Publicado 19 jun 2014 Hacía tiempo que no veía posiciones raras de brazos, y menos de un alien xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2014 OMG Acabo de tener un trauma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 ¿¡WTF!? ¿Qué es eso? Hoy no duermo na' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Que trauma más grande me ha dejado el hombre/mujer... es... es... amorfo. Y esto es lo que pasa cuando haces crecer a un sim niño mediante el cas de golpe (menos mal que se arregla cuando lo reseteas) No apto para personas sensibles (?) Hiciste un Sim Argentino? :0 Badum tssss (? Editado 20 jun 2014 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Hiciste un Sim Argentino? :0 Badum tssss (? Perdón pero tu comentario me parece un poco discriminador.Que quisiste decir? (Quizás lo malinterpreté). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Si, a mi también me gustaría saber que quisiste decir? que es eso de hiciste un argentino por un sims deforme? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 hacía tiempo que no pasaba por aquí ... Esa Alien me da un poco de miedo con es pose tan rara xDD VichooAsd, a mi también me ha parecido muy mal tu comentario y tampoco lo entiendo, creo que deberías dar explicaciones ya que a lo mejor lo hemos malinterpretado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Lo que importa es que hay salud. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Por Dios, es como cuando a la Barbie le metías la cabeza hacia dentro, sabéis? JAJAJAJA A Vanguardita and roci023 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Me va a dar algo de reirme de Juana chiquitita XD Editado 20 jun 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Jjajaja Dios me morí con tu comentario Dollye xD, nunca le hice eso a mis barbies Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo sí le hice eso a mis barbies y la verdad quedan iguales jajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 La verdad es que ahora que lo decís, sí, que miedito. Esta noche ya no podré dormir D: xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Tienes razón Dollye HAHAHHA No sé que traigo con los gnomos: ...Y ese momento cuando entras al CAS y el Sim tiene swag Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 DIOOOOS El segundo sim me sale muchas veces cuando entro al CAS, eso si no me sale algún engendrito, de esos que no quiero ni recordar xDDD Y lo de los sims enanos, lo había visto en una pareja de ancianitos en unas fotos que tiene Merche en Fotos de los usuarios, pero no sé porque os salen así, yo la verdad, es que no me han salido así nunca Me tiene muy intrigada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Jaja, ya hemos visto a la familia completa de Juan Chiquitito XD Esa Sim me sale a cada rato a mí también, parece chonis xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Lo que paso es que cumplió años y como tenía el HQ Mod, tardó una eternidad hasta en cambiarse de ropa. Total, cuando reviso al sim (Que es Elvira, por cierto) según esto ya había cambiado a Joven Adulto, pero seguía siendo adolescente y enana HAHA Es por la carga de texturas o no se como se le llame y/o error o trucos al cambiar de una edad a otra con el pastel o CAS, no sé D: Editado 20 jun 2014 por gurinreske Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Naike, el matrimonio que vive en Sunlit Tides y al que te refieres, es que son así. A mí nunca me han salido enanos, de los pocos bugs que no me han salido, pero eso no es un bug porque sólo es ese matrimonio, jamás he visto a otro/a sim así en mi juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo no sabía si era un bug o no, Merche, pero siempre me pareció gracioso, lo comenté porque me había recordado a tu pareja, que yo pensé que pasaba lo mismo, porque en unas fotos te salen chiquitos, y en otras estirados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Sí, eso es lo extraño. Cuando andan con el bastón es cuando van encogidos. Luego suben unas escaleras y se estiran y vuelven a encogerse cuando siguen caminando. Cuando están bailando, charlando o haciendo cualquier cosa son normales. Yo creo que los han hecho así a postas para darle un toque de humor porque si no, no me lo explico. A no ser que cuando estaban haciendo a ese matrimonio, les fallara algo y por eso hayan salido así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Esos sims así bajitos son muy graciosos!! Merche estoy por empezar una partida en Sunlit Tides a ver si los veo jaja Editado 20 jun 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Hey Frede, respeta a Juan Chiquitito eh JAJAJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Re que me refería a que los Argentinos son narigones (esteriotipos) y ese Sim era muy narigón xD. Perdón si he ofendido a alguien. Tienes razón Dollye HAHAHHA No sé que traigo con los gnomos: ...Y ese momento cuando entras al CAS y el Sim tiene swag Ese abuelo wut, es un enano D:! Ajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios