Publicado 27 may 2014 Ahahaha! Esa chica tiene una personalidad muy "fuerte" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Hermosa, hermosa xDDDDD Madre mia si me salieran townies así no habria manera de continuar con el legacy hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Por Dios, no sé cómo te ha salido esa sim en el CAS. A mí me salen sólo los prefabricados normales y los creados por mí que los tengo guardados. Jamás me ha salido nada raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Ni a mí, ojalá me saliera jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Por que queréis que os salga? D: si yo casi me caigo de culo al verla la primera vez xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 (editado) Claro que fue el primer sim que salio....el pobre o la pobre estaba deseando que entraras para ver si conseguía una cirugía estética...pero no contó con que te impresionarías demasiado... Editado 27 may 2014 por Koredanu A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 hoy me mande a jugar en la universidad y mi sim se hizo "novia" de una chica compañera de casa, y en una fiesta me salio de achucarse con alguien y se metió con una tipa que es hada y un tipo que encontró antes de terminar la misma, 1 me sale fama de granuja y 2 la tipa sigue con el corazón pero me odia y en una pele pusieron estas caras Habian puesto unas mas graciosas y de maliximas pero no me dio tiempo a ponerle pausa y sacarles las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 ¿Odio? Donde, no lo veo...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Las caras y las regañinas de los cornudos son buenisimas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Ya se las peleas en los sims 3 son geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Eso, o que algo huele mal XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 lo que apestaba era la actitud que tenían porque supuestamente fue infiel (mi sim) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Pues sí que lo has captado, sobre todo en la primera chica. Es la típica cara que suelen poner cuando algo no les gusta o van a discutir o pelear. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 "Look at my horse, my horse is amazing" A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Jajajaja, pero qué lindo ese caballo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Si, te llevará por todo el universo (es una canción que no sale de mi cabeza xD D:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 (editado) Que caballo más bonito,tanto que su belleza es superior e invisible a la vista de los demás xD Editado 2 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Qué extraño, no sólo no se ve el caballo sino tampoco las riendas. Pongo dos fotos curiosas. La primera la pongo porque me resulta muy extraño que nunca me haya pasado y que desde hace tiempo, juegue en el barrio que sea, los carteros siempre quieren entrar en mi casa. Creo que tienen ganas de bañarse en la piscina porque a veces se ponen hasta el bañador. No sé si os ocurre a vosotros. En ésta está protestando porque quiere entrar en casa y no puede. Esto ocurre todos los días. Y ésta es del festival de invierno. Ya puse hace poco una parecida en la pista de patinaje del festival de verano. Son las únicas dos veces que me ha pasado ésto. En esta ocasión es un hombre, se nota por las botas de patinaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Estos carteros de hoy en día, te entregan las facturas y además quieren entrar a tu casa Estúpido y sensual sim invisible xD ya somos dos con sims que no se ven Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Bueno, a mí no me entrega facturas porque compro siempre la recompensa "facturas nunca más" pero sí me trae todos los días regalos y cartas de amor. Cuando oigo las voces de protesta por no poder entrar en casa, ya sé que ha llegado el cartero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Nunca me pasó que el cartero quiera entrar en mi casa xD El caballo y el sim invisible podrían combinarse muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2014 Me encanta el cartero xDDD A mi me ha pasado con paparazzis, de hecho, siempre. Pero con carteros, nunca '-' es mas cuando quiero interactuar ni me dejan, se van muy rápido asi que nunca me relaciono con ellos. En cuanto al sim y al caballo invisibles, ¡perfecto! Si fuese ese sim y ese caballo a competir seguro que ganarían, nadie les vería ni el rastro jajajajja A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 (editado) Pero que Cartero más irresponsable xDD Solo quiere divertirse después de enrollarse con tanta carta A mi también me pasó Afi.Pormàs que tus sims tengan 5 estrellas,entran los entrometidos paparazzis.No sé tu caso,pero creo que lo mio comenzó desde la hermosa y odiada,Aventura en la Isla... Editado 3 jun 2014 por MaríaSG23 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2014 Pues yo no recuerdo cuando comenzó. Lo mismo fue como a tí María, después de Aventura en la Isla. No lo recuerdo pero antes nunca me había pasado y ahora me pasa con todos los carteros y carteras sea cual sea el barrio donde juegue. Si mi sim sale cuando está el cartero, se pone inmediatamente el bañador y luego sale corriendo y se marcha. Se ve que lo que quieren es entrar en la piscina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios