Publicado 6 abr 2014 A mi me pasa a veces que se sientan eb la bañera o.o es muy raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Qué curioso. A mí eso nunca me ha pasado. Qué gracia me ha hecho ver al sim comer en el water y a ella leer en la bañera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 A mí sí quem e ha pasado xDDD Pero al principio del juego, cuando solo estab el juego base.... se sentó en la bañera para comer xD Desde entonces no lo han vuelto a hacer :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Que sims más raros, teniendo el salón para ellos solos se van al baño diminuto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Nunca había visto un sim leer en la bañera Pero ya son guarros, comer y leer ahí dentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Son sims con muchos modales xD Nunca había visto algo tan "cotidiano" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Jajaja, que cochino es ese Sim comiendo en el baño, por lo menos la que está leyendo el periódico está más pasable XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) que gracioso y ella hasta lee el periódico jajaja. Editado 6 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Si eso me ha pasado con mis sims. Sobre todo jugando un legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 A mi me pasó eso una vez porque mis sims eran pobres y no tenían sillas D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 mi sim es un verdadero caza tesoros EXTREMO, cada vez que voy a pescar me pasa algo como esto A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Mis sims nunca han pescado una tarta xDD Siempre pescan cosas como Pescados y cosas marinas. Que raro sería eso en la vida real xDD Pescar una tarta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Jajaja muy buena imagen, creo que después de todo si hay cosas interesantes para pescar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 ¿En que estado estará la tarta? Debe estar podrida o algo así XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Sí lo de las tartas si lo sabía y botas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 estaba buena la tarta eso fue lo mas raro de todo y me dieron buenos §§§ por ella Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 No sabía que se podía encontrar una tarta! Otra cosa a la lista de los No sabía xD Que raro que ningún sim vomitará O.o? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Oh Dios mío, lo único que falta que pesque es una sirena y se hagan novios XDDDDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 yo lo mas raro que he pescado es fango marino xDD, aunque una tarta no me caería nada mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Yo nunca suelo ponerlos a pescar así que no se que es lo normal que suelen pescar pero suponía que era peces ahora veo que no, que pescan de todo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Hoy me he quedado algo flipada al ver las cosas que hacían los sims que no estaba usando mientras hacía fotos a otra modelo. Llama y Maravilla corriendo y mirando a: ES UN PÁJARO???!?!!? ES UN AVIÓN!?!?! NOOOOOOO ES UN #VETETÚASABERQUÉ! Pensando mal en 3... 2.... como para no pensar mal, mirad qué cara.. xD Estas dos sims estaban sentadas, y decidí ponerle una pose a Tsuruko, esto es lo que pasó: la otra la mira como en plan: "Pero mujer, qué haces?" A esta le dio un ataque de llanto, así de repente... Y mirad la cosa negra que tiene en el labio... urg! Boquita de piñón! A MissBatman, Vanguardita and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 (editado) Jajaja!la segunda si es para dudar xD En la tercera tiene cara de placer,no sé porque Y en la sexta està un poco melancólica. Que cosas puede hacer un sim sin control!!!! Editado 8 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 Si, cuando les da por mirar "algo" tuercen el cuello de formas imposibles XD Bueno la cara de gusto es la típica que ponen a veces...demasiado raras Jaja la amiga esta WTF total, no entiende lo de las poses XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 como no vamos a pensar mal? jajaja. pero entonces... es un hombre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2014 En la segunda y tercera como para no pensar mal, esa Maravilla es una loquilla (rima y todo jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios