Publicado 4 abr 2014 hoy mientras pescaba encontre estas 3 cosas... A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Es completamente normal...Yo en la vida real saco como tres ollas de oro del agua OKno. Eso de sacar cosas random nunca me pasó Un día de estos hago la prueba, así veo que sale del agua porque mis sims solamente pescan anchoas y arenques rojos . A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Siempre pongo a pescar a mi sims, y ¡nunca! han pescado nada de esto solo los típicos peces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 bueno al menos lo del patito amarillo es genial ya que mi sim se divierte muchisimo con el, ya que le falta un ojo y la cola es naranja (sarcasmo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Yo pesqué todo eso (en la vida sim xD).Mis sims sacan muchos frascos de perfume y velas .Nunca se sabe que hay en las profundidades... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Me hace gracia esto, me recuerda los dibujos animados cuando duran horas pescando y no consiguen ni un pez que encuentran una bota o algo así XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 ¡¡Licántropos!!(Es que esos sims lobos son de la familia con la que juego actualmente por eso tengo fotos) Creo que mi hombre lobo tiene un pequeño problema de identidad en cuanto a su especie XD "Pero madre,desde pequeño mi gran sueño fue ser un delfín" A Mauret and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) lo de pescar cosas raras me pasó varias veces, que cualquiera, a veces pescan enanos de jardin :/ y si, los hombres lobo van como un delfin jaja. (las mascotas de tu firma ) Editado 5 abr 2014 por magali A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Jajaja, el pobre, tiene un sueño frustrado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 En síntesis...En otra vida será un delfin xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 A LA MIERDA TO', YO QUIERO SER UN DELFIIN xDDDDD Me morí de risa con la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 jajaajaja Que gracioso lo del delfín! No sabía que los osos atacaban en y más en el cementerio! jajaja a mi nunca me ha pasado y espero que no me pase nunca! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Yo quiero un lago "contaminado" de esos, para pescar de todo, mis sims son más aburridos y del pescado no pasan. Los lobitos cuando están transformados son muy raretes, no se como alguno no de deja la cabeza contra el suelo con esos saltitos que pegan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Pues yo es la primera vez que leo que se puedan encontrar cosas, aparte de peces, pescando en los lagos y estanques. Me ha resultado de lo más curioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) gente no creo que esto vaya aqui pero bueno es interesante el video deben verlo si ustedes son fan de los SIMpsons http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VSTmJoaff5U Editado 5 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Si lo de los osos es cierto a mi me paso en el legado beauty. Puse a becky a investigar las catacumbas y me sale un mensaje de que se peleo con osos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 no me acuedo a que hora paso pero recien me acabo de dejar de reir porque estaba tomando mate y se me salia por la nariz jajaja pero me paso esto A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 ¿De verdad se te salia el mate por la nariz? XD Eso me pasó una vez cuando mis sims jugaban con ese aparatito que se parece al Oculus Rift,creo que se llama "no se que realidad virtual" La verdad es que no me acuerdo como se llama porque nunca lo uso.También me pasó la maquina tele transportadora "Elimina la rutina". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 sip, eso pasa a menudo cuando usas ese videojuego de realidad virtual xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Pero ese juego de realidad virtual si deja estragos en los Sims... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Con ese juego sale cada cosa.. xDD No sé a mi pocas veces me ha pasado, porque siempre juego con 1 sim, y siempre lo mantengo ocupado.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Esto demuestra que nunca terminas de conocer un juego... Generalmente mis sims no utilizan ese aparato y cuando lo hacen, siempre aparecen notificaciones que las lees y te quedas WTF! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Algo raro ocurrio cuando hice un test para grabar y esto salió... A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 jajajaja!!! comiendo en el baño... ademas de la charla y la otra leyendo el diario ni le presta atencion Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Jamás había visto a un sim leyendo en la bañera ... y comiendo en el váter tampoco jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios