Publicado 1 abr 2014 Madre mía XD Estos sims son horribles cuando abren la boca, de verdad que tienen que poner esos ojos??? XD Espero que lo arreglen en LS4 :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 jajajaaja me he reído un montón con todas las fotos. Anda que las hormigas se cortan robando ... jajaja a mi nunca me ha pasado. Las fotos de la vampira son la caña jaja menudas caras pone Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Fuaaaa! Lo de las hormigas no lo habia visto! Está muy bien conseguido.... Que mala gente que somos que nos quejamos de los decorados de cartón y luego se lo curran en estas cosas... ois! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Lo que me he reído con esas fotos Anabel. Menudos colmillos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 yo solo le di a ''intimidar'' y lo demás surgió solo e_e jajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 a las hormigas ya las habia visto, cualquiera, por que ponen hormigas robando la comida del picnic? donde se vio eso? jajaja. y los vampiros en serio se pasan de expresivos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 "Dientes, dientes" xDDD Eso me mató jajajajajaja A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Dios mio que caretos, esa vampiresa acaba de soltar todo el estrés que llevaba dentro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Cuando vi por primera vez las hormigas lo vi de lejos y me quede en plan que es esa cosa?! XD luego vi que eran unas hormigas bidimensionales .__. Esa vampira es la Reina de las caras XDD (aunque si es verdad que las expresiones en general de sobrenaturales son lo peor xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Desde luego, que mi pequeña es muy expressiva... xDD pero es cierto que menudas animaciones tienen los sims sobrenaturales, pero me gusta eso de que los vampiros tengan más interacciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Si pero ya ves, las ponen en criaturas sobrenaturales y no en al caer la noche... y la animación que más me molesta de vampiro es la de CAS, que repugnante xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Cuando vi esta foto, me recordó a esta sección, es un poco rara pero muy graciosa!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 ya veees, cuando sacan la lengua y se ponen a chupar el aire o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Jajaja tipica expresión bizca sin sentido xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Jajaja tipica expresión bizca sin sentido xD Jajajaja si muy raaraaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Jajaja, que rabia me da cuando los Sims voltean la cabeza así, hasta cuando están en pausa siguen moviéndola XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Jajaja, que rabia me da cuando los Sims voltean la cabeza así, hasta cuando están en pausa siguen moviéndola XD Siii jajaja es muy espeluznante eso! Siempre me quedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 es muy gracioso poner pausa y que el sim siga moviéndo la cabeza es para decirles "eh, hola!! que he puesto pausa eh!! cuando quieras te estas quieto" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Que feo que se queden bizcos por unos instantes,yo sufro cuando le pasa a uno de mis niños. Casi siempre me pasa que al pausar,los sims parecen cómo de la película el exorcista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 A mi también me pasa, que les doy pausa y mueven un pelín la cabeza y yo me quedo WTF?, pero si pausé el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Pues yo debo de estar medio cegata porque no veo nada de especial. Es que la foto es muy pequeña y no soy capaz de verlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Se supone que está visco..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Pues yo debo de estar medio cegata porque no veo nada de especial. Es que la foto es muy pequeña y no soy capaz de verlo. aunque se ve un poco más borroso de ve mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Los sims son tan pero tan rebeldes que aunque pongas la pausa,se siguen moviendo,rebeldía absoluta. Odio cuando se ponen viscos, a mis sims les pasa seguido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 cada vez que leo ''visco'' me recuerda a mangelrogel xD un youtuber nah xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios