Publicado 29 mar 2014 ala! que monstruosidad!!!: tu sim debió ser un cientifico loco para unir esos caballos xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que horror, menos mal que no se quedan así para siempre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Eso si que es fusión y lo demás son tonterías xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Jajaja, que horroroso XD En la primera foto parece que le está saliendo cabello de las tetas a él lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Pero que horror jaja! Que fotos más graciosas,sobre todo la primera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Creo que se tomaron muy en serio la frase "Unidos el mundo es mas divertido" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 A mí lo de la fusión total de la pareja también me pasa ahora cada vez que vuelven de un viaje. Antes no me pasaba pero desde hace algún tiempo me pasa siempre. Menos mal que se separan casi al momento y no tengo que resetearlos. En cuanto a los caballos, me pasa muy a menudo verlos fundidos a los tres que hay en los barrios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Yo cuando hice la sesión de fotos el otro día, me sorprendió mucho esto, xD me quedé loquísima. Sé que en Sunset Valley hay cosas de éstas para que los sims merienden, pero ¿les sale hormigas? yo nunca lo había visto, hasta el otro día XD Salen de la cesta con su trocito de tomate, de manzana... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Sí, yo ya cuando jugaba solo con el base ya lo vi, es muy gracioso y curioso eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 jaja sí, yo también lo había visto cuando jugaba los primeros días xD Es un detalle muy cool, aunque no muy visible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Yo nunca había visto esas hormigas, ¡son muy lambidas! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Yo nunca había visto esas hormigas, ¡son muy lambidas! xD qué significa lambidas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 qué significa lambidas? Jaja, sabía que alguien lo iba a preguntar xD En mi país significa alguien grosero, que se adelanta a las cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Ya he aprendido algo nuevo hoy: $ y ya me puedo ir a dormir xD (me voy, es cierto eh xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Pero que chorizas esas hormigas, lo próximo que les queda es meterse en política... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Malditas hormigas xDD, son la clave ... os voy a poner unas cuantas fotos estremecedoras, Esto paso mientras experimentaba con mis sims vampiritos, les estaba haciendo una sesión para las creaciones... perooxdd.. (Espero no causar ningún infarto al corazón) Podemos confirmar que hay rotura de mandibula D: Aqui mi sim immita a isabel pantoja a la perfección (dientes, dientes) xDDD sin comentarios, jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Diosss esa sim necesita terapia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Jajajaja que caras, lo que más me da risa es la boca en la primera foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Esta noche no duermo, gracias Anabeel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 ajjajajajjajajajaaajajjajaja ¿Podia haberla subido mañana por la mañana? si, pero no sería igual de divertido, soñad con los angelitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Tengo miedo, mucho miedo, Creo que no voy a poder dormir esta noche... XD De verdad, creo que tiene severos problemas psicológicos, delirios mentales o algo por el estilo ademas de un severo problema en la mandíbula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Pobre boca, pagó las consecuencias xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Yo nunca ví las hormigas que mencionan O.o? Además de ignorante,ahora soy ciega Y la vampíra de Anabeel es muy aterradora sobre todo su "deformación" de cara en la primer foto da mucho yuyu .Espero no tener pesadillas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Tathy, unas fotos buenísimas. Jamás he visto hormigas y me ha sorprendido verlas llevándose comida en la boca. Anabeel, menos mal que estoy viendo tus fotos por la mañana porque en verdad da yuyu ver la cara de esa vampira. No tiene desperdicio ninguna de las fotos. Por Dios, ¿qué hiciste para que pusiera esas caras?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios