Publicado 29 mar 2014 ¡Es el bebé mas inteligente del mundo! Para mi que cursó la universidad por Internet en las noches sin que nadie lo viera (??) ¡No hay otra explicación, tiene que ser eso! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Dios, me ha matado mucho el maldito bebé que nace con un titulo universitario debajo del brazo xDDDDDDD. Adorable. A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Dios, me ha matado mucho el maldito bebé que nace con un titulo universitario debajo del brazo xDDDDDDD. Adorable. Ojalá fuese así de fácil, oye xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Jajajaja a mi nunca me ha pasado eso de que un bebé ya tuviera el titulo nada mas nacer ... Se habrán gastao' un pastizal sobornando para conseguir el titulo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 A mi me ha pasado con sims que no van a la universidad, lo cual ya es tonto, pero con bebes veo que es peor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 (editado) es un avanzado XD sería muy loco ir a la universidad y encontrarte con un bebe estudiando. Editado 29 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Pues que monada el bebé superdotado *--* Me lo imagino ahí en las conferencias con la animación de cuando estan en el carrito y en las fiestas poniéndose ciego a biberones XDDDD A Tisquitar, anaisjackson97 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Pues que monada el bebé superdotado *--* Me lo imagino ahí en las conferencias con la animación de cuando estan en el carrito y en las fiestas poniéndose ciego a biberones XDDDD y de repente se hace caca en el pañal y toda la habitación oliendo peste jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 A mi no me ha pasado nunca, es sorprendente eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Interesante lo de ese bebe. Yo me independizaría ya que estoy jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 A mi no me ha pasado nunca, es sorprendente eso xD Pues yo pensaba que también os pasaba a vosotros porque a mi me suele pasar bastante, en fin, tampoco me molesta jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 holaa queria mostrarles que hace poco me puse a crear una casa en los sims 3 y me aparecio ¡¡¡un caballo de 3 cabezas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 jajajajaja! que graciosa la foto de los caballos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 (editado) jaja son 3 caballos en el mismo lugar. a mi me pasó que teletransporté a un hombre y a una mujer en el mismo lugar y quedó esto XD Editado 29 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 que graciosas las fotos, sobre todo la de Magali, el hombre con faldita y ropa del ejército a la vez jajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Jaja! Menudas fotos Pobres caballos hicieron una fusión equina Creo que a la mayoría le pasa, que después de regresar de Universidad Sim a la ciudad de residencia,los sims aparecen fusionados cómo la foto de Maga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Esas fusiones a mi nunca me pasan, casi nunca me pasan errores de ese estilo, solo errores malignos y molestos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Bueno,cómo uno vez dijo Merche,cada ordenador es un mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Mira que bien, el niño ya viene con carrera, la de pasta que se ahorrarán en su casa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 A mi me pasó algo similar; que envié una pareja de Sims a la universidad y cuando volvieron estaban unidos como si los hubiese juntado con el MoveObjects on y se veía gracioso porque salía con la cara y la ropa del hombre y el pelo, los zapatos y las manos de la mujer XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 A mi nunca me ha pasado eso cuando los envio a la universidad, Pero se ve bastante gracioso, sobretodo la de magali, se me hace muy cómico que el sim tenga como rostro masculino pero ande con falda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Jajajaja anda que no me río con las fusiones, a mi me pasa siempre después de un viaje o cuando vuelven de la universidad. Aunque también son un poco espeluznantes xD Como podéis ver, los padres de Elena están muy unidos XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 jajajaja demasiado unidos, como que ella le queda chica lol. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Demasiaaaaaaaaaado unidos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Ese es el amor que los tiene así de unidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios