Publicado 25 mar 2014 Odio a los licántropos . Me quedo con la cara del lobo, más bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Que graciosas las fotos del lobo y la mujer lobo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 La mujer lobo se ha roto el cuello por lo menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Os enseño una foto que me hizo mucha gracia, ¿Habéis tenido alguna vez una asistenta molona? yo si. (Por favor, ignorad el bocadillo de dialogo xd relato mi legacy asi xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Jajaja, parece que cuando estaba hablando ruso se le deformó la cara de hacer tantas muecas XDDDDDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Hay que ser un experto con la herramienta dedo del photoshop para arreglar esa nariz xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Hay que ser un experto con la herramienta dedo del photoshop para arreglar esa nariz xDD Sí, seguro que San lograría esa osadía XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Jajaja Tiene la misma deformación de rostro que el sim de Mile xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Jajaja parece que esta diciendo algo en cámara lenta o algo así XD o como Dori hablando el idioma ballena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 LOOOOOOOOOOOOOOOOL que gracioso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 tenia que ser del legacy de anabel XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2014 Yo también se arreglar esas cosas, lleva mucho tiempo pero vamos si no estoy perezosa lo hago. Que graciosa la asistenta con el guasaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Perdón por el doble post. Aquí dejo una foto que me resultó muy graciosa cuando estaba haciendo las fotos para mi nuevo legado, que pondré esta tarde si es posible y miren que cara de bizca se le quedó a mi sim cuando antes de desmayarse ya que una momia la atacó y no ganó. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Creo que la momia iba en plan de asustarla, pero se dio el efecto contrario por lo que parece xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 JAJAJA me encantan las caras de las sims a veces hacen unas cosas que yo me quedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Por Dios, tiene puesto los mismos ojos que en los cumpleaños o cuando se quedan embarazadas. La foto está estupenda y qué bien se ve a la momia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 De verdad que estos jetos son horribles XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Jajajajaja que gracioso! a mi me paso que sin querer le puse una pose de grande a mi infante y se me alargaron los brazos y las piernas xD y para los que dicen que se parece una foto de E.T de Katy perry si es que la foto de la mujer me recuerda al trasero de cabra del vídeo jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Seguro que esto os pasa a todos pero sentía la necesidad de publicarlo aquí porque es que realmente me hace muuuucha gracia con solo imaginarme a un bebé sim en la universidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Jajaja, ese bebé es super dotado... XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Jajaja, ese bebé es super dotado... XDDD ¿súper dotado? super hiper mega extra dotado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 No pierde el tiempo el bebé xD Por cierto, lo tengo que preguntar, ¿como has conseguido gemelos con una pareja de mujeres? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 No pierde el tiempo el bebé xD Por cierto, lo tengo que preguntar, ¿como has conseguido gemelos con una pareja de mujeres? XD Sabía que alguien lo preguntaría jajaja, pues los he adoptado. Adopté primero a la niña y cuando la trajeron adopté al niño, no son gemelos pero tienen la misma edad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 ¡Es el bebé mas inteligente del mundo! Para mi que cursó la universidad por Internet en las noches sin que nadie lo viera (??) A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios