Publicado 23 mar 2014 (editado) Es la primera vez que hago doble post,disculpen Traigo unas fotos divertidas xDD Una gordita (familiar descendiente de uno de mis sim) usa un vestido sexy.Un poco apretado no? Y aca los seis descendientes de uno de mis sims,Caminando extremadamente felices por la utopía ----------------------------------------------------------- Edito para poner esta: El colorido no ayuda a su risa malvada Editado 23 mar 2014 por MaríaSG23 A Koredanu and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Si ella se ve bien, adelante xD Y si, queda muy raro el sim rosa jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 esa gordita no tiene complejos XD y missbatman jaja se besan en el aire porque la edad no da XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Me pregunto que hará esa gente con tanta emoción en el centro comercial o lo que sea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Desde hace un montón tenía un par de fotos rarillas del legacy xDD Y al fin las he subido. Aquí esta en plan: ¿Que narices miras? Soy hermosa xDDDDDDDD Aquí esta como no me sueltes D: Parece un mono, Y esto es raro... Christian y Biela no podían hacer interaciones románticas porqué ella creció, pero extrañamente me dejó hacer esa de la foto: LOL. Parece que estuviera usando el slider de altura. Y este fue el resultado xDD Ains, estos bugs estos bugs. Muy Graciosas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Jajajaja que gracia la descendiente con ese vestido xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Yo me suelo encontrar a mis descendientes en el centro comercial ya que no voy a visitarlos. En cuanto veo a uno o una gorda, me digo ese es un descendiente y siempre acierto. Yo no veo sims gordos en el futuro excepto a algunos de los descendientes, no sé por qué será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Que repelús la niña esa XDD A esa gorda del futuro se le verán las intimidades si anda así xD Yo me suelo encontrar a mis descendientes en el centro comercial ya que no voy a visitarlos. En cuanto veo a uno o una gorda, me digo ese es un descendiente y siempre acierto. Yo no veo sims gordos en el futuro excepto a algunos de los descendientes, no sé por qué será. A mi también me salen gordos! Encima uno tiene la cara lechuga típica y el otro tiene exactamente la misma cara que tu sim XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 María al ver a tus descendientes no he sabido si reír o llorar...que locura de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Que graciosas las fotos. Sobre todo la de la niña spagetti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 ¿Publicidad?¿Dónde? A MilePotter and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 jAJAJAJJAJAJAJAJA ¿En donde está eso xD? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 (editado) Sí, eso lo vi en el ayuntamiento de Roaring Heights, ellos hicieron ahí como hicieron cuando salió LS2 Y Sus Hobbies que dejaron una pista de LS3 en un video juego para ordenador de los Sims que vino con el juego de LS3, ahora están haciendo lo mismo con los últimos productos que han sacado de LS3 (Hacia El Futuro y Roaring Heights). Editado 24 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Me mató su cara de asco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Kanata:Es EA,no hay que sorprenderse xD Cuando lo ví por primera vez lo hice cómo si hubiera visto una foto inédita Me gusta mucho el ángulo de la foto. Mile:Pero que carita xDD parece que está en frente de un aire muy potente que le da en la cara,porque no creo que la sim que está frente a él, sea fea cómo para hacer esa cara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Jajaja, de verdad que está asqueado ese Sim XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 ¿Se acuerdan de la sim anterior que subí? Bueno, volvió pero mas aterradora y mas fea XD Chan,chan,chan, que viene que viene Y el lobo la mira con cara de "¿WTF hace esta?" A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 jajajaja Mile, tu sim me ha matado con esa cara ¡parece que algo apesta y mucho! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Jajaja, ¡esas criaturas sobrenaturales están más feroces que nunca! XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Jajajajajaj me mato la tipa, re exorcista era xD y el lobo con su cara de wtf lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Que cara díabolica y más con la postura y los ojos brillosos que la hacen aterradora. Ese lobo quedó con un trauma visual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 La verdad es que cuando están convertidos, todos son horribles. Mile, la cara del sim no tiene desperdicio. Por Dios, qué cara tiene puesta. No sé qué le pasaría para ponerla así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 jajajajaja me encanta la cara que pone el lobo al verla xDD Mile: que le hiciste a ese sim para que pusiera esa cara? jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 La verdad es que nunca tuve que haber llevado al lobo donde estaba ella,el pobrecito va a tener pesadillas desde ahora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios