Publicado 14 mar 2014 Ella más que parecer sexy lo que parece es que está super asqueada por algo XDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Me ha dado mucha gracia la foto xdddddddd, y también el comentario de Luxe.. xD Me pregunto que le dará tanto asco a la mujer maravilla xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Jajajaj, la mujer asqueadilla (?) A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Por Dios, qué labios . Luxe, me he hartado de reir con tu comentario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que careto pone la chica. En plan foto facebook. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Me ha hecho gracia esta cara que ha puesto la Sim cuando iba a usar el ordenador holográfico XD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 ajajajaja parece que estuviera comiendo pasta/espagueti ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 JAjajaj quedo extasiada por las maravillas holograficas (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 le dio un LHA jaja. tiene una cara de mucha ilusion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que cara que pone de alucinada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 jajaja Tiene cara de estar alucinando con el nuevo ordenador holográfico jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 jajaja qué cara tiene puesta. Parece de sorpresa al ver el ordenador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Que cara de flipe, yo también quiero un ordenador que me haga eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Pero que cara de fascinación! Creo que cualquiera la haría teniendo un ordenador de esos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Jajajaja las caras de las sims Esta última está intentando silbar (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Las caras de los sims siempre son muy raras, a veces hacen gracia pero otras te ríes por no llorar de lo penosas y lo poco reales que son u-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Holiwis soy nueva en el foro así que soy un poquito noob con esto de las fotos, pero bueno todo se aprende¿no? Esta foto no es graciosa pero si me dio curiosidad la cara que puso al pausar Para mi que se siente orgulloso por...algo. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 hahaha que lindo el caballito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Se ve muy mono el caballo *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 que bonito es un caballo feliz jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Ojalá pudiera poner la misma cara del caballo cada vez que me levanto a las 6:45 de la mañana para ir al cole Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Owww, está para la serie de My Little Pony xD que cuqui :'3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Que caballo mas tierno, parece que estuviera tratando de imitar esta carita -> ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 (editado) ¡Que se me sale! Ufff ¡qué peste! Editado 18 mar 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Jajaja, en la primera foto parece que quería hacer una mirada de pija y se pasó XDDDDDD Y esos sims si son asquerosos, tirándose follones, esto es lo último XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios