Publicado 7 mar 2014 Magali, que vista tienes, maja xD yo nunca había visto a la pareja de cartón jajajajaj buena foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 xDDD me dieron ganas de pasear en globo junto a dos muñecos de cartón a mi lado xDDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Con tanto cartón podemos ser cartoneros(? *ba dum tss* Yo tampoco le había prestado atención a los globos, no me esperaba a Elvira ahí jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 (editado) Durante una partida larga que estaba jugando, me di cuenta que, a lo largo de las generaciones, se repetía un patrón, yo lo llamo "El curioso caso de los tios descamisados", y es que, sin motivo alguno, veia sims, creados por mi o familiares fuera y dentro del hogar, que de pronto, salian sin camisa xD La cosa es, que no tengo capturas de todos, pero de algunos pocos sí... Algunos ostros, salían sin camisa, y sin cuerpo, directamente xD Y otros... llevaban el "descamisamiento" al extremo Y algunas sims le siguieron en su nuevo estilo de vida, naturalista jaja Ni siquiera tengo el mod anticensura! XDD Editado 10 mar 2014 por PureCrystal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Qué curioso lo que te pasa. Nunca había visto antes que salieran desnudos o mediodesnudos los sims de las siguientes generaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 A mi me ha pasado tambien, sims que salen desnudos por la ropa de Sexy Sims y una vez me salió un gordo con camiseta y con la cola al aire xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Jajaja, que ''perturbador'' los sims están medios pasaditos de la raya en tus fotos xD En el que es invisible, me recordó a harry potter y la piedra filosofal cuando le regalan la capa a Harry xDD Y la última chica parecia una.. bueno, ya saben a lo que me refiero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pure, tu barrio si que es divertido,jeje. Yo creo que tiene que ser alguna descarga lo que te hace eso, sobre todo lo del hombre sin cuerpo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 A mi nunca me ha pasado pero es gracioso jajaja No se por que pasará eso. Que vayan sin camiseta es lo de menos pero con todo al aire ... jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Pure, es un vive la vida loca! O se creen que están en una playa nudista... xD A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 A mi me salen pero sin pantalones!!!!jaja estos sims son una cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Jajaja, que ''perturbador'' los sims están medios pasaditos de la raya en tus fotos xD En el que es invisible, me recordó a harry potter y la piedra filosofal cuando le regalan la capa a Harry xDD Y la última chica parecia una.. bueno, ya saben a lo que me refiero xD Yo cuando vi la cabeza flotando pensé: "Me he descargado la capa de invisibilidad sin enterarme? *-*" jajaja Yo doy gracias a dios de que los sims son como las Barbie y Ken... Planos. xD Lo de la cabeza solo me ha pasado esa vez, lo de ir desnudos me ha pasado más veces... no tengo ninguna descarga nudista, ni nada, yo creo que es cuando se estan duchando y tienen que irse a trabajar y cancelo la opción... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Jaja está bien raro eso de los sims desnudos, medio desnudos y medio invisibles xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Es que con el calor que hace a estos sims les gusta andar con poca ropa (o con nada xD) Yo creo que te pasa porque tienes prendas invisibles, y a los sims les da por ponérselas. El juego por defecto no escoge nada bien las prendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Parece que tus sims tenían calor.. xdddd.. A mi nunca me ha pasado eso, pero me ha causado mucha gracia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 hahaha, que raro que tu sim aparezca como una cabeza flotante O.o Tus sims son muy guapos, pero muy nudistas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Mientras los sims estén macizos si van sin camisa no pasa nada XD Pero a mi se me hace raro el tío desnudo sin "nada" como un muñeco Ken xD A mi me ha pasado que a veces cuando se bañan salen desnudos y ale, en bolingas todo el rato jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Con los chicos nudistas es más incomodo, porque se ven raros siendo lisos, y también se ven raros con las descargas. :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 A mi me pasaba que aparecían sin remera pero eran las sims mujeres, iban por ahí con los pechos al aire. Después me di cuenta que era por una descarga que no se veía Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 jajaja tus sims son exhibicionistas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 A mi me pasaba que aparecían sin remera pero eran las sims mujeres, iban por ahí con los pechos al aire. Después me di cuenta que era por una descarga que no se veía JAJAJAJAJ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 (editado) La Mujer Maravilla asqueada xD o intento de Duck Face fallido. Editado 14 mar 2014 por PureCrystal A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 jaja se le torcieron hasta los dientes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Esa es la cara que me sale a mi cuando intento parecer sexy A MissBatman and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Esa es la cara que me sale a mi cuando intento parecer sexy jajajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios