Publicado 5 mar 2014 Agg por eso odio las animaciones del juego Se pasan y con la tontería te deforman el sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Por dios, menudos caretos que tienen esas sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Pues Merche, para decir verdad, en la primera hice un poco trampa porque use el truco de las animaciones, estaba probando varias, para ver con cuál hacer una foto y me salió esa y no me pude resistir xD En cuanto a la otra, me había dado cuenta que cada vez que comían chile se me bugueaban cuando tenian esa animación (se me salen de la silla, literalmente) y vi que ponian cara rara, así que solo fue darle al pause en el momento adecuado jajaja Luxe, completamente de acuerdo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 pues a mí ne pasa lo misno, siempre escupen fuego fuera la silla o cuando van a poner el plato en el lavavajillas se sientan atravesándolo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Por favor, la segunda foto jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Jajaja, Dios mío, la segunda foto hasta me da yuyu. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 (editado) Mis sims lo que hacen cuando comen algo picante es echar fuego por la boca y humo por las orejas aunque en la mesa y por unos instantes. Se les pasa y se levantan tan normales. Editado 7 mar 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 (editado) hoy grabando mi serie vi esto. capaz ya algunos lo vieron, pero para mi es nuevo. no sabia que el globo aerostatico que anda por ahí tenia gente jaja. Editado 7 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Jajaja, a esos sims les dio un LHA (Lapsus de Horror Aerostático, maga sabe de qué hablo xp) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 jajaja de ahi viene el LHA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 (editado) Yo lo había visto porque me había dado curiosidad ver cómo era el globo aerostático y ver a esos sims despixeleados me traumatizó También se me había dado por mirar de cerca el barco velero que navega por Sunset Valley u otro barrio y me lleve terrible decepción al ver que estaba "deformado" y parecía de cartón Editado 7 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 La primera foto de la vampira está bien y la segunda da miedo! Yo tampoco sabía que en el globo se vieran a las personas, parecen de plastilina deformada jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 No tenía ni idea tampoco. Aunque parecen más muñecos que gente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Jamás habría imaginado que se podían ver a sims en esos globos que vemos tan a menudo en las ciudades. Me he quedado de piedra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Parecen de carton piedra, pero son graciosísimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Jajaja a mi nunca me había dado por mirar el globo. Ahora entiendo porque siempre estaba tan lejos, que calidad de sims XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Pues yo con los sims 2 miraba el globo y allí estaba Elvira Lápida, jaja, no se si os acordáis. La foto primera con los colmillos creo que son los dientes de licántropo, porque los de los vampiros no tienen los inferiores tan grandes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 jaja son de carton, si los miras de lado son planos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Que loco eso de los globos los sims no dejan de sorprendernos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 (editado) EA siempre currandoselo todo tanto ^-^ Pero a vee, si vas a poner dos sims en el globo hazlos bien y que no parezcan 2 cachos de cartón xD Pata eso que no los pongan. Y lo de Elvira de ls2 lo había leido por ahí pero nunca pude comprobarlo e.e Edito: Si es esto se nota que los de EA se lo curraban bien desde siempre xDDD Editado 7 mar 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 (editado) uy pero si asi era en los sims 2, como evolucionaron entonces XD Editado 7 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Ha pasado de pixelado a acartonado xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Bueno algo es algo jajaja Los de Ea van poco a poco que si no se agobian jajajaja La foto que has puesto MissBatman parece una fantasma ajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Quizá ese era su plan desde el principio, que pareciera fantasma(? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Más que un fantasma lo veo como una mancha xD aunque tal vez esa era la intención, hacer algo abstracto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios