Publicado 20 feb 2014 ¡Que cosas se ven! desde licántropas desnudistas hasta bebes estirados xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Ay la bebé toda estirada, da miedito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 LOL!!! la bebé, hahaha que rara xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 El técnico se baja a hacer su trabajo como si nada xp Y el caballo con la cola mas larga y extraña del mundo. A PureCrystal and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Jajaja el técnico todavía no sabe aparcar el coche tocando las 4 ruedas el suelo xDD Que cola más rara tiene ese caballo ... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Y el premio para mejor conductor es para ... (?) La cola del caballo lo que es jaja parece mi pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Jajajajaja, el técnico como si nada, sigue caminando LOL Y el caballo pareciera que tiene un lazo largo y duro xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Jajaja, ese técnico es todo un delincuente callejero, ¡hasta calibra para adelante y todo! xppppp Y esa cola si que es larga, ¡los caballos si dan bugs! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Wtf que le pasa a la cola de ese caballo xDDDD Parece un látigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 El técnico si ne inmutó por como dejó su auto xddd Y la cola del caballo, me mato xDDDD, que bug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Eso sí que es aparcar el coche xDDDDD Y la cola O.o así podrá espantar las moscas de los ojos y todo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Qué cola más rara tiene el caballo. A mí nunca me ha salido un bug así. Y me ha hecho mucha gracia cómo ha quedado el coche del técnico aparcado. Lo que no sé es como se las compondrá cuando vuelva a cogerlo (si es que puede) con las ruedas delanteras metidas en el asfalto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 jajaja lo del vehiculo me pasó muchas veces. no me fije esta vez, pero en otra ciudad, era un problema de la calle y todos estacionaban asi XD lo mejor es que se subian al vehiculo y seguian inclinados. y el caballo creo que estaba sin cargar, pero igual nunca vi eso xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 LOL, lo del camión y el caballo me hizo gracia. Que cosas pasan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La furgoneta azul parece que haya pegado un frenazo y por eso se está yendo de morros xDDD A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Juas, me ha encantado la furgo! Y la cola del caballo es de concurso jajajajjaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) Bueno estaba jugando y de repente... La chica araña jajajaja, me dio mucha risa. No se porque no le tomé fotos de lado parecía una tarántula gigante. Editado 26 feb 2014 por Burn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Vaya! ¿Y eso porque sucederá? xD parece como que exploto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 se le volaron las piernas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Eso es una descarga xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Pobrecita, eso cuando me sale en mi juego me asusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Jajaja, está a punto de volar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Estoy con Ginevra. Eso tiene toda la pinta de ser una descarga, más bien una descarga corrupta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Si es un vestido, pero solo se ve así cuando alejo la cámara y porque tenía los gráficos bajos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2014 Pobrecita, pasó de ser modelo a ser objeto de bromas en un foro (que tenia que ver) viva la chica araña! Share this post Link to post Compartir en otros sitios