Publicado 8 ene 2014 En aventura en la isla... vaya tela con los bugs, y mira que no me da tanto lag, solo cuando estoy en el fondo del mar, pero se puede soportar. Que risas con las fotos, los dos sims ahí... en el fondo del mar dandolo todo xd que maldita epicidez, y respecto a fotos anteriores la chica chupandose el dedo...que pasada xDDDD, pensad mal y acertarás Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 hahaha la sim caminando sobre el agua al estilo jesucristo xD no entiendo como los sims pueden estar platicando tranquilamente sin morir por falta de oxigeno xDD y si lo de las mochilas propulsoras... la animacion se me hace que no cuadra, digo si te caes desde lo alto lo mas lógico sería que quedes en el pavimento hecho puré xDD, pero los sims nop, ellos atraviesan el suelo y salen como si nada xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Esa sim se cree Jesús. Lo de las charlas submarinas también me pasó, parece que los sims saben que vamos a sacar una foto y se quedan como "eh, una charla submarina, pal foro" A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 jajaja, muy bueno Victoria. Y además, para salir más elegante en la foto, uno de ellos hasta con el sombrero puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 No me había dado cuenta del sombrero jajaja, y en cambio, el otro está mostrando casi todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 He avanzado mucho con mi familia y me han dejado momentos graciosos Este gnomo me da yuyu XDDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 En la primera foto, mi sim termina de bucear, la mando para casa y la veo vestida, con la ropa que llevaba antes del buceo, de pie encima del agua tan campante. Y en otra ocasión, estando ella buceando, me encuentro a estos dos charlando tranquilamente en el fondo del mar. Las 3 siguientes os habrá pasado a muchos cuando su sim no tiene aún mucha pericia con la mochila propulsora. Lo pongo como cosa curiosa porque los sims mueren con cosas más tontas como al zarandear las máquinas de refresco o al cerrase la cama en la Universidad y en estos casos, aunque caigan en cemento (en este caso es hierba), salen como si tal cosa. En la primera, caída en picado y terminando de desaparecer en el suelo. Y en ésta, después de desaparecer por completo, saliendo de debajo del suelo. Me recuerda a los dibujos animados del correcaminos. Cuidado con el tiburón!!! xD Y pobre sim,esa caída debío doler mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 hahaha la carra del nomo-perro fisgón xDD le estaba viendo el trasero al sim xDDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Qué gracia me ha hecho el gnomo perro. Yo nunca lo había visto, sí he tenido a gnomos caballos que los borraba pero me ha hecho mucha gracia la carita de este gnomo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Mi Sim vampiresa teniendo un bebé Lo que me da gracia son dos cosas: 1. Su cara xDDD y 2. Que el marido está en la piscina jaja como si no le interesara jajaja Un bug que me pasó con un infante (Se llama Joe xD): Pues resulta que le iba a dar comida en la trona, su madre le puso la comida y luego el padre el biberón, pero lo hicieron al mismo tiempo así que se creó un bug :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Pobre bebé, le pusieron comida cosa de que engorde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 jajaja, el pobre bebé con el biberón encima del cuenco de comida. No sé si cogería el biberón o el pobre no pudo tomar ninguna de las dos cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 (editado) Jajaja se comió la comida, y después el biberón Y luego me salió el estado de ánimo: "Lleno" jajaja Editado 15 ene 2014 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 jajaja qué bueno. No podía imaginar que se hubiera comido las dos cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 bueno al menos tuvo variedad para elegir xDD ¿¿leche verde o papilla?? xDD hahaha A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Dejo otra foto xDDD : Aquí en Isla Paraíso, me encuentro con un fantasmita que estaba tomando el sol, leyendo y escuchando música xDDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Hay una pareja de fantasmas, un chico y una chica, que rondan por Isla Paradiso xDDD Y hacen vida normal: Van al parque, al cine, al supermercado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Sí, los dos fantasmas de Isla Paradiso hacen de todo. Mis sims suelen hacer amistad con ellos y, como murieron los dos por ahogamiento, es curioso ver cómo les cae las gotas de agua de sus cuerpos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Jaja esta gracioso lo que dicen acerca de la pareja fantasma de Isla Paraíso. Yo no llegue a conocerlos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Si, a mi también me han aparecido esos fantasmas; una ver estaba tomando una fotos para un concurso en la playa y esos ******** fantasmas se pusieron en el medio y los vendí dándole a comprar en este solar con el testingcheats xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Ay estos fantasmas Lo peor es cuando los sims están estudiando o haciendo cualquier otra cosa y dejan de hacerlo porque llegan ellos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 hahaha, que relax estar muerto debe ser muy estresante xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Estas fotos las pongo porque me resultan curiosas y me gustaría saber si os pasa. La primera que pongo me pasa con todos los sims masculinos. Rara vez comen con el plato encima de la mesa y me gustaría saber si os pasa con vuestros sims. De las dos siguientes, me gustaría saber qué opináis. Mis sims femeninas lo han hecho alguna vez con alguien pero su pareja lo hacía muy a menudo señalándola como si se estuviera burlando de ella. Aunque también lo hacía con algún objeto, me tenía tan mosqueada que hasta iba a hacer que rompiera con él. Es la primera vez que me pasa que un sim realice esa acción tantas veces al día y lo pongo pues a lo mejor alguno de vosotros sabe o imagina lo que puede significar pues me lo he preguntado muchas veces desde hace tiempo. En ésta no se está precisamente riendo, no tengo ni idea lo que estará pensando al señalarla. Hasta el robot que se trajeron del futuro, está señalando y riéndose de ese jarrón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 (editado) Dios, morí con el robot y el jarrón, en serio. ¿Qué tiene de gracioso un jarrón como ese? xDDD Editado 18 ene 2014 por Nyan~Sasha^^ A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Eso mismo me pregunto yo pero más curiosidad tengo por saber el por qué señalaba la pareja a mi sim y se reía o hacía gestos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios