Publicado 26 dic 2013 jaja en serio que mal vestida! Lo de la negra es porque eliminaste el skin que tenía y tambien la ropa, por eso queda asi y con ese vestido por defecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 jaja en serio que mal vestida! Lo de la negra es porque eliminaste el skin que tenía y tambien la ropa, por eso queda asi y con ese vestido por defecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Esta foto de MissBatman me ha dado risa, a esto es a lo que yo llamo una madre distraída xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 hahaha mori con todas las fotos que han publicado xDD, me hizo mucha gracia la cara del pervertido, la chamuscada xD y el carrito de helados con la llanta pavimentada xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Hola a todos A estas fotos las tomé cuando mi sim (la rubia de atrás) se iba a su casa porque Rubén Ithaca se mudaba con su mujer, la que "lleva" a la bebé. Las fotos podrían llamarse "la bebé cartera" A Orzowei, FredeContre and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 (editado) nooo no le importa un carajo a esa madre jajaja. Esta es una pavada jaja pero nunca vi una bici estacionada donde van los autos, o sea, hay lugares para que las bicis hagan eso jaja Editado 28 dic 2013 por magali A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Pero qué decís, es la madre del año esa mujer jajajaja. Como a una pelota la lleva a su hija, pobre. Lo de las bicis nunca me pasó, sabía que las motos iban ahí, es una bici que se cree moto (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 jajaja debe ser. Acá dejo unos gansos locos, siempre se ven como si nunca terminaran de cargar jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 A mi me pasa con las mariposas o cualquier insecto que vuela, cuando no carga bien o el juego va lento, se ve con cuadrados pero nunca le tomé una foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 (editado) No me he fijado en los gansos en mi juego, al menos no así de cerca, probablemente también se me vean cuadrados como a ti. ¿Por cierto esa foto es en Hogwarts? xDD Editado 28 dic 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Que manera de llevar a un bebé por dios y lo de la bici y los gansos es gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 jaja no es Hogwarts, es uno de los edificios de movida en la facultad. Si, los gansos se ven así siempre, no es que no carguen XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 No, pero que mala madre! Debería estar presa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Madre mia pero eso como puede ser Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 hahaha pobre bebé la usan como accesorio xDD la bici de seguro perteneció a un sim arrogante que quiso estacionarla allí xDD los gansos ya los había visto en mi juego, siempre van en parvadas en forma de flecha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Pobre bebé, lo lleva cogido por el culete xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Hay pobre bebee! Mala maadree! A la cárcel xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 El premio a la madre del año es para..... pobre bebé por dios!! jajajajaj y los pájaros, nunca me había fijado... de lejos se ven más monosos gracias a dios. *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 A mí me ha pasado lo del bebé un par de veces últimamente. No por mucho tiempo pero sí cuando lo saca del carrito porque haya una cuesta cuando lo está paseando. Ya luego, lo vuelve a poner en el carrito. Este bug jamás me había pasado pero creo que el juego da cada vez más bugs de este tipo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Yo ese bug nunca lo he tenido, aunque si me da coraje que los sims no puedan llevar el carrito del bebe cuando el terreno es inclinado, es tonto que no puedan hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Pues sí Cami, esta es una de la cantidad de cosas absurdas que hay en los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 En Isla Paradiso es horrible, yo recuerdo que una sim mía compró una casa con el terreno un poco desnivelado (en la que viven Rajan Patel y un chulo playa Rubio) y el carrito era IMPOSIBLE, media hora entre que sacaba el carrito y lo volvía a guardar > Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Más valía haberles quitado el carrito y que lo llevaran en brazos. Yo lo tengo fácil porque el porche de mi casa con pivotes está junto a la carretera. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios