Publicado 24 dic 2013 La niña araña me ha hecho temblar entera, más o menos como el palo meón. Tu juego da miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Esta es la que más yuyu me dio http://i41.tinypic.com/bevb5s.jpg Pobrecita la muchacha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Solamente la hice cumplir años y quedó asi, no se decidía si ser niña o adolescente y se convirtió en araña jaja. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Lo que no nos has dicho qué trucos usas para que te salgan esas cosas. Recuerdo que, desde que entraste al foro, nos has enseñado montones de bugs que tienes y no entiendo que no te importe jugar así. Yo no sabía que era porque emplearas algún truco pero los que conozco y utilizo, no dan ese tipo de bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Lo que no nos has dicho qué trucos usas para que te salgan esas cosas. Recuerdo que, desde que entraste al foro, nos has enseñado montones de bugs que tienes y no entiendo que no te importe jugar así. Yo no sabía que era porque emplearas algún truco pero los que conozco y utilizo, no dan ese tipo de bugs. Muchos son bugs, pero algunos son errores por usar algún truco como el move objects, por ejemplo el pobre hombre que está metido en el piso, fue porque quise moverlo con el moveobjects y se me quedó enterrado ahí jaja. Y esa que tiene los brazos torcidos, es porque le saqué el libro que estaba leyendo, tambien con el moveobjects Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Ya había leído que ese truco daba muchos bugs si se dejaba puesto. Yo lo uso muy poco pero cuando lo pongo para colocar o mover algo que no me deja, lo quito rápido para que no se me olvide dejarlo puesto en el modo vivir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 si el truco de moveobjects on deja muchas secuelas de bugs, yo lo usaba generalmente para usar poses... pero en verdad era una molestia tener que reiniciar al sim cada vez que usaba el truco, porque si no lo hacia mi sim caminaba flotando por los aires atravesando los pisos y las paredes xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Igual me ha pasado a mi, por es en nada desactivo el truco, al igual que el testing. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Yo el testing no lo desactivo porque no da esos problemas. Llevo mucho tiempo usándolo y no me lo ha dado. Además, que para lo que más lo uso es para subir las necesidades pues les bajan muy pronto, aparte de otras muchas cosas por lo que siempre lo tengo activado. Espero que siga sirviendo para los sims 4 porque ya nunca jugaría sin las cosas que se pueden hacer con él. Se me ha hecho totalmente imprescindible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Yo lo uso muy poco, no me gusta jugar con trucos, ya que suelo hacer legacys sobre todo, si lo activo es en alguna ocasión especial, pero muy poco. Si imagino que estará, al vez no se llame testing pero habrá un truco similar, al igual que estaba el boolprop en LS2 y también sacarán un maestro controlador, tal vez con ese nombre u otro, ya que en LS2 era el inseminator o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Sí, yo tuve el inseminator en los sims 2. Seguro que NRAAS sacará mods parecidos a los que hay ahora. Yo sólo tengo tres pero también se me han hecho imprescindible, como pasa siempre que te habitúas a usar un truco o mod. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 No, pero en el juego a veces se pasa con los bugs xD y con lo de los arco iris, manda a tus sims a buscar la olla de oro en el final del arco iris xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 No entiendo lo que has querido decir Frede pues lo de la olla de oro no tiene nada que ver con los trucos. A mí me han salido en el futuro utópico cuando mis sims han escarbado en los sitios donde hay un arco iris. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Esta es la cosa mas rara que me ha pasado. Y lo peor de todo es que se quedo caminando asi. La reseteo y nada, se quedo caminado a hurtadillas desde que la castigaron cuando era adolescente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 No, pero en el juego a veces se pasa con los bugs xD y con lo de los arco iris, manda a tus sims a buscar la olla de oro en el final del arco iris xDDDDDD jajaja intente ir al final del arcoiris pero no se puede, es como que se me alejó jaja. No entiendo lo que has querido decir Frede pues lo de la olla de oro no tiene nada que ver con los trucos. A mí me han salido en el futuro utópico cuando mis sims han escarbado en los sitios donde hay un arco iris. En la vida real se dice que donde termina un arcoiris, encontras una olla de oro de algún duende jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 (editado) Bueno...yo traigo más graciosas que raras <3. que cara...es todo un pervertido. Dio mucha risa como corria xD, y la cara del tipo de atrás, ai no xdddd Me alegra de que por fin hayan cambiado los taxis en Midnight Hollow. Ya tenían que ser más góticos pls Este era el trío que murió después no poder entrar al ayuntamiento y quedandose ahí, por un largo largo tiempo. wat Ves este tipo? Es igual al tipo que lo estaba viendo xDD Es normal que en mis conciertos se muera la gente? o mis conciertos son muy aburridos o la Parca es mi fan. Aquí celebrando silenciosamente después de estar a lado de mi Sim ;) Sinpalabras Muy linda eh? Qué pose y cara xDDD Hermosa. Cualquier cosa que pase, uno debe estar a la moda. Editado 26 dic 2013 por VichooAsd A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 de lado se ve linda pero de frente... jajaja. Y ese gordito depravado o.o jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 No entiendo lo que has querido decir Frede pues lo de la olla de oro no tiene nada que ver con los trucos. A mí me han salido en el futuro utópico cuando mis sims han escarbado en los sitios donde hay un arco iris. Si, como ha dicho magali, hay una leyenda un poco tonta que dice que al final de un arco iris hay una olla llenad de or, la cual es cuidad por duendes, pero es algo que inventaron los creadores de dibujos animados para ponerlos en los mismos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 No conocía esa leyenda, por eso no te entendí. Vichoo, qué fotos más graciosas y la que más me ha gustado es ver la parca en el concierto. Vamos, esto es ya de lo más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Buueno pues el otro día jugando hice unas foticos que me hicieron gracia xD Esta me recuerda a las citas de ahora Y estas dos, me muero con los caretos xDDD Bueno esta es una gilipollez xD Pero me hizo gracia lo del paseo bajo el mar )?) Y bueno esta... El otro día estuve instalando cosas y ahora en el CAS me sale esta espécie de atuendo invisible A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Vaya caras... jjajajajaj esas son las caras que la mayoría de nosotros ponemos en las montañas rusas de madera porque son mortales, te descolocan los huesos, el sujet.... lalalaa (8) Y es una mala madre!! La lleva por el marxDDDDDDDDDDD Como es pelirrojilla, tiene complejo de sirenita. Ahora me toca a mí: ARRE CABALLO! JACA! y ésta, me hizo gracia que esté la mascota de la universidad en la ciudad (no universitaria) montándose en eso XD A Koredanu and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Me encanta la primera, pero con tu comentario xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Jajaja gracias Es que está el camión de los helados haciendo el caballito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 La primera ai no xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 (editado) Yo, jugando por ahí me topé con una sim horriblemente vestida que vive en una mansón en Starlight Shores (su apellido es Gooder, pero no me acuerdo del nombre) de verda que me ha indisnado esta pésima conbinación de ropa que le han hecho esta sim: Edito apra poner esta otra foto que le he tomado a mi sim que yo no sé que le pasa que toda la piel se le ve completamente negra y se le ha puesto una batita horrible, ella tenía un vestido puesto, pero no é que le dio al juego que la puso así, me costará ponerle otra skin. Editado 26 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios