Publicado 20 dic 2013 Yo ODIO los nomos, siempre están por ahí y son muuuy molestos. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Comparto contigo eso MissBatman xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Sep, por eso los vendo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Yo también los vendo, una vez tenia solo uno y como me daba flojera venderlo lo deje ya al rato tenia 4 >_< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Que cucos los gnomos. A mi a veces me asustan, ya que los dejas en un sitio y luego aparecen en otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Yo me acuerdo de un vídeo de MissGerbit (Que en paz descanse) que me puse a vigilar a los nomos para ver cuando se iban a mover. Y desaparecen mágicamente así porque sí, más de una vez me he llevado un susto por su culpa, sobretodo cuando empecé a jugar a ls3 que yo no sabía que se podían mover y era a lo "Pero si yo no lo había dejado aquí DDDDD:" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 los gnomos no me gustan, son algo tétricos para mi gusto, así que mejor checo bien el solar para que no aparezca ninguno xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 El primero que ha puesto Ginevra sólo me ha aparecido una vez pero la mayoría de las veces, cuando empieza la primavera, me aparece el segundo que también lo vendo nada más que aparece. No quiero gnomos moviéndose por toda la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Pues hoy os dejo a la niña, que ya no es ni adolescente, ya es mujer y dando a luz XDDDD Caretos de parto: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Siempre me parto con las caras que ponen xDDDD Y que coqueto el bebé en la última imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Pues aunque ponen caras feas la verdad es que las sims no la pasen tan mal cuando dan a luz, sus partos son rápidos y con estrellitas y todo, en la vida real se sufre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Lo de las estrellitas lo iba a comentar. Yo no les he visto esas estrellitas a mis sims cuando se han puesto de parto e iba a preguntar qué era. La cara del bebé me hace mucha gracia, con un ojo cerrado y el otro abierto. . Yo lo que veo absurdo, como tantas cosas que hay en los sims, es que ella se pone de parto, le das al marido o pareja a "llevar al hospital" y en vez de coger él el coche y llevarla a ella, es al revés, es ella la que conduce y él el que va de pasajero. La verdad es que no lo entiendo y es muy poco real pues se supone que con las contracciones, ella no podría conducir y además, no sé para qué ponen la opción de llevar al hospital si es ella la que lo lleva a él y no al revés. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Que gracioso el bebé giñando el ojito...ya tiene maneras de superestrella sim. Yo si creo que las sims si sufren ¿eh?, que ponen unas caritas de dolor las pobres con las contracciones... eso si, en un par de horillas sim ya acabó todo. Deben tener una medicina prenatal superavanzada y maravillosa, y eso que las mias nunca van al hospital para nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Vaya careto sí. Hacen gracia cuando ponen esas caras, pero más el marido que se pone a gritar y saltar como loco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Qué grandes las fotos! Menuda cara! Jajajajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Las estrellitas es cuando va a aparecer el bebé. No la llevé al hospital porque es más una pérdida de tiempo que otra cosa, como ha dicho Merche, me parece ridículo cuanto menos que sean ellas siemmmmmpre las que conduzcan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Sí, es una risa, lo podrían haber cambiado, o haberlo hecho de otra manera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 LOL! la cara del bebé en la ultima foto xDD, ese bebé va a ser todo un casanova en el futuro xDD hahaha A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Merche tiene razón XD veo absurdo que exista la opción de que el marido la acompañe si siempre la mujer que va a dar a luz es la que conduce, para ese caso es mejor quitarle el coche y que se valla en taxi, o mejor ignorar lo de ir al hospital y que se quede en casa, porque si de verdad que es una perdida de tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Traigo mas bugs jaja, algunos son errores por trucos que pongo. Y este es un error mío, puse 2 arcoiris en una ciudad sin darme cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 WTFF!!!! la tercera foto es como de pesadilla DDD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 WTFF!!!! la tercera foto es como de pesadilla DDD: La pesadilla de la araña loca. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 MAgali, la primera footo, no sé qué hace un hombre arodillado, y menos mal que no es una mujer... jajaajaja ( yo me entiendo) la tercera es.. WTF, lo has pasado por el cortador de fiambres? LOL Lo del arcoiris a mí tbn me ha pasado, pero no sé si en con mundos descargados o no. ¿Lo puede poner uno mismo? ¿Cómo? A MissBatman and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 MAgali, la primera footo, no sé qué hace un hombre arodillado, y menos mal que no es una mujer... jajaajaja ( yo me entiendo) la tercera es.. WTF, lo has pasado por el cortador de fiambres? LOL Lo del arcoiris a mí tbn me ha pasado, pero no sé si en con mundos descargados o no. ¿Lo puede poner uno mismo? ¿Cómo? jajaja te entiendo. Esa ciudad es Sunset Valley pero yo la edite con el caw y la adapté para todas las expansiones, es la que uso en mi legacy. cuando puse el arcoiris, sin querer, puse 2 y me di cuenta cuando ya estaba jugando jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 La tercera foto es como una pesadilla y ni siquiera sé qué es. A veces he visto cosas parecidas en infantes por descargas corruptas pero no sé que truco emplearás para que te salgan. Lo de los arco iris, no sé cómo se pueden hacer. A mí sí me han salido arco iris dobles después de llover y de nevar cuando tenía activados los fenómenos atmosféricos pero ni idea de que se pudieran poner. Share this post Link to post Compartir en otros sitios