Publicado 14 dic 2013 es que ella si esta tratando con todas sus fuerzas concentrarse xDD hahaha A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Jajaja estaba posando para una fotooo!! ¿más caras raras? ¿En la universidad? Menos mal que ha sacado un sobresaliente la tía...xD si llega a sacar un suspenso... hay que decirles a EA que instalen servicio de ambulancia A Koredanu and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 ajajajajajajjajaj, madre mía la cara de tensión en la primera foto .... parecía que le iba a dar un coma!! XDD eso eso, si llega a suspender, una ambulancia no iria mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Yo pensé que se le iban a saltar los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 se ha de haber sorprendido por haber sido tan lista xDD, bueno al menos los de la ambulancia se ahorraron el viaje xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Ay pobres, luego que se hagan un masaje facial porque les debe de doler la cara con esas contorsiones xDDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Ya te digo, mi sim con lesiones en los morros y la de Tathysims por poco se le salen los ojos de la cuenca xDDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Qué me he reído con las caras de las sims. Si es que los sims ponen a veces unas caras...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Por dios que caretos. Menudos morros pone la rubia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 No se que decir de mi sim XDD Últimamente están de moda los caretos XDD Yo tengo la lengua redonda, no la puedo sacar como ella XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 La de la uni, es buenísima si suspende imagínatela! xD Hay! Jod*r cacho lengua tiene la tia! jajajaja que bueena xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Que buena la foto de la lengua!, espero al menos que la masa estuviese rica,jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Lengua y cara de loca la pobre xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 la de la lengua es mortal, como le puede caber esa pedazo de lengua en una boca tan pequeña x'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Memeo con los caretos xDDD Y lo de la lengua nunca lo había visto, pero madre mía con la lenguecita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Yaaaa , parece una lengua extensible XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Sí que lo parece . Yo sólo se las he visto dos veces a mis sims y me ha dado repelús vérsela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 hahaha la lengua xDD, mientras no la mueva como una serpiente estara bien xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Solo faltaba que fuera como la lengua de una serpiente y le de por coger la cuchara de repente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Os enseño un par de fotos que me ha hecho reir bastante.. xD mi sim estaba en la universidad con esa máquina que te subia la habilidad de ciencia. Esta me mató muchísimo x'D En la última le falta el móvil en la mano en plan "foto espejo". ¡Qué choni! xDDD A Anabeel.. and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 En la última le falta el móvil en la mano en plan "foto espejo". ¡Qué choni! xDDD Jajaja, muy cierto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 ajajajajajjajajajjaa mi sim se ha chonificado D: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Jajajajjaa qué grandes las fotos! La última es brutal con los morretes así XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Es que algunas carantoñas de los sims no tienen precio... xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Este "gnomo" me parece cuco y gracioso Y el típico Gnomo que me ponen negra apareciendo por la casa¬¬ los vendo y así gano mil simoleones XDDDD Editado 20 dic 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios