Publicado 2 dic 2013 Pobre Hawk sufrió un desamor robótico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 El amor es complicado y doloroso hasta en los robots xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pobre Hawk que ha sido despreciado. Por cierto me acabo de fijar en un detalle de la primera foto, no sabia que sale un icono cada vez que tienes correo nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 eso del patinete no es normal entonces? XDDD Sí que si es normal pero se hace raro que un rrobt sin piernas vaya en patineta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pongo algunas fotos graciosas y despues pongo fotos de bugs :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 (editado) BUGS Esta limusina quedo estacionada asi XP Haciendo un castillo de arena dentro del departamento Acá la sim que yo controlaba se puso a manejar el taxi o.o El xilófono debería estar adelante jaja Un chico adolescente con peinado de chica Un cuaderno volador en la disco Como que se le cayó la guitarra Una imagen de verduras en la calle Este sim tenía la mano así como si llevara un plato todo el tiempo Tengo una colección de bugs jaja Editado 2 dic 2013 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Tengo una colección de bugs jaja Pues si que les pasan cosas muy raras a tus sims xDD veo que la mayoría de ellos tienen complejo de fantasmas por traspasar cosas xD Por cierto magali cuando quieras agregar algo en tu comentario usa la opción de editar mensaje, para no hacer tantos post seguidos Te adjunto textualmente lo que dice la norma: - No se deberá hacer doble post (escribir dos o varios mensajes seguidos) a menos que sea completamente necesario. Se ha de usar la opción de editar en el primer mensaje y añadir al mismo la información adicional. Puedes revisar las normas AQUI. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Lol memeo con tus bugs xDD Me ha encantado la foto del perrito nadando, es taan tierno :) Y la del coche estampado en la casa me ha matado XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Por Dios, qué colección de enanos y de bugs. A mí me ha pasado lo de ver a una enana dos veces en el juego y lo de que los sims queden dentro de la mesilla de noche y en otros objetos pero las demás cosas que has puesto, nunca me han salido. Me he reído mucho con tus bugs. Cherry, veo que has comprado la misma casa que yo compré en oasis landing. La guardé en el cajón ya editada porque la deje con sólo dos plantas y cambié el mobiliario para darle colorido ya que las casas de Oasis Landing no tienen color y suelen ser muy oscuras. Se ha hablado del buzón, que me encanta el sobre que se ve cuando hay correo. Yo le pongo ya ese buzón a mis casas desde que compré la expansión. A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Madre mia, que despiporre de juego, al menos aburrirte no te aburriras :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Sí que si es normal pero se hace raro que un rrobt sin piernas vaya en patineta xD Ah! Ok! XDDD Es que no lo pillaba jajajaja Y las fotos de los bugs, a cada cuál más graciosa!! Me encantan la de la limusina y la del coche empotrado xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pobre Hawk, me ha dado penita y todo verlo ahí tan abandonado, solo espero que pronto conozca a otra robotita y se le pase el mal de amores. Magali, tu juego esta poseido... A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Esta no es que sea muy graciosa, pero me hizo gracia que fuese el niño que ganase xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Pues si, que curioso, debe tener un estomago más grande de lo normal o hizo trampa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Yo creo que el pobre se pasó el día jugando en el parque y le entró un apetito voraz! XD Cuidado que no se coma al resto de concursantes! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Por Dios, qué colección de enanos y de bugs. A mí me ha pasado lo de ver a una enana dos veces en el juego y lo de que los sims queden dentro de la mesilla de noche y en otros objetos pero las demás cosas que has puesto, nunca me han salido. Me he reído mucho con tus bugs. Cherry, veo que has comprado la misma casa que yo compré en oasis landing. La guardé en el cajón ya editada porque la deje con sólo dos plantas y cambié el mobiliario para darle colorido ya que las casas de Oasis Landing no tienen color y suelen ser muy oscuras. Se ha hablado del buzón, que me encanta el sobre que se ve cuando hay correo. Yo le pongo ya ese buzón a mis casas desde que compré la expansión. si me la compre y me gaste un montonal, creo que lo que había ganado en la lotería se me fue en esa casa xD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 hahaha menudos bugs de risa xD hahaha, yo si patino y veo esto me pongo azul del susto xD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 jaja si, esta poseido mi juego, debe ser el resultado de tantas descargas XP Tengo algunas capturas de videos tambien, no se si tengo que editar mi mensaje anterior o puedo poner otro, las dejo aca: Acá estaban asustados por un meteorito que cayó, estuvieron horas así y cada vez eran mas Y por último la mas satánica de todas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Que mundo más loco, cuantas cosas pasan ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Bugilandia Magali xDDDDDDDDDDDDDDDD Se esconderia los bocatas por las mangas de la chaqueta xDDD vaya estómago debe tener el niño! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Por Dios, el coche en el tejado de la casa es ya demasiado. Vamos, que con esos bugs debes de estar muy entretenida. Charry, pues a mí la última vez sólo me tocó 85.000 simoleones en la lotería. Lo malo de la casa no es el dinero que cueste al principio sino que cada vez que se va al futuro, hay que comprarla de nuevo. Gin, yo he visto a veces niños participando en los concursos de tragones pero no han ganado. Ese niño debía tener un estómago sin fondo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Madre mía! Menudos bugs!!!! Espero que a la hora de jugar no te den demasiados problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Eso no son bugs, eso es que es el mundo está poseído xDDDD Ya, por eso hice la foto, porque me pareció cuanto menos curioso que el niño ganase XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Jajajaja Las fotos que más me han gustado son la de la cartera que va flotando por el agua y la de los sims con pose rara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 (editado) Este debe de ser familia de Peter la anguila :lol: Edito para poner fotos A esta le he llamado muñeca de porcelana Y esta que aparentemente no tiene nada de curioso, si que lo tiene, pues el de la derecha es el Blade original y el de la izquierda es su clon humano que es la unica diferencia que deberian de tener, pues pese a que tienen los mismos gustos y rasgos, todo exactamente igual. Blade humano no es tan simpatico. Por lo que me quedo pensando que hay algo mas detras de la personalidad de cada sim pese a que a diferencia de como ocurria en los sims 2 esos rasgos no los podamos editar. Mirala amarilla de envidia de ver la panza de moras que se ha dado la que tiene detras :lol: Esto me ha pasado al cargar partida despues de un intento frustrado de viajar al futuro con 17 sims (he podido con 15), por suerte se soluciona editandolas en el cas, mañana enseñare tambien a Eldah que se ha quedado verde, tambien por la envidia. :lol: Editado 4 dic 2013 por Franjoslop A Syha, Merchedj and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios