Publicado 27 nov 2013 Que divertido, Tiburones Voladores, me recuerda a un trailer de una pelicula sobre tiburones atrapados en un tornado. Pero eso es otra historia. Ahora aqui hay algo que me encontre en mi casa jugando con los sims. Me preguntaba quien seria esta por que la vi vagar por la casa hasta el cuarto de Joshua. Y al parecer debe ser una amiga imaginaria por el adorno en su cabeza, pero me parecio raro ya que nunca transforme en real al amigo imaginario. Entonces para resolver este misterio, lo convertí en real. Y presto, es la misma que vi subiendo al cuarto de Joshua, entonces me di cuenta que esa debió ser su fantasma, como un reflejo de como seria si fuera real. QUE LOCURA XD, YO NI SABIA QUE ERA UNA CHICA, nunca me percate de eso cuando recibí el juguete. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Qué curioso lo que te ha pasado. Yo convertí una vez al amigo imaginario y era también una chica pero lo raro es que la vieras antes de convertirla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Ya este apartado debería llamarse "cosas sobrenaturales" jejé ¡Cada vez uno ve mas y mas cosas extrañas en los sims! Como en la vida misma pues... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Ya este apartado debería llamarse "cosas sobrenaturales" jejé ¡Cada vez uno ve mas y mas cosas extrañas en los sims! Como en la vida misma pues... xDD jajajaja totalmente de acuerdo XD Cada vez pasan cosas más raras, menos mal que podemos capturarlas y compartirlas ^^ A Mariaj2801 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Y no solamente eso sino que las criaturas han evolucionado mucho desde que aparecieron. Los fantasmas hacen lo que un sim normal. Los zombies entran en los lugares públicos y los ves bailando, jugando a las maquinitas...etc. y encima atacan a los sims dentro del local, cosa que antes no podían. Ah, y también en tu propia casa, que ya puse fotos de una fiesta que dí en luna llena y uno de los invitados se convirtió en zombie y empezó a atacar a todos los invitados. Hasta los unicornios van a tu casa a visitarte, algo totalmente insólito. Vamos, que no sé a dónde vamos a llegar. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Jajajaja cómo me he reído con tu comentario Merche! Yo es que el de criaturas sobrenaturales no lo tengo todavía, ya lo comenté en su día, me da un poco de miedo llevarme un chasco, pero según estoy viendo parece una de las expansiones más divertidas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) Pues sí Yami, a mí me gustó muchísimo. Y eso que le tenía terror a encontrarme un zombi e iba mirando para todos lados pero dejaron de darme miedo y ahora, paso al lado de ellos como si tal cosa. Editado 27 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Pues sí Yami, a mí me gustó muchísimo. Y eso que le tenía terror a encontrarme un zombi e iba mirando para todos lados pero dejaron de darme miedo y ahora, paso al lado de ellos como si tal cosa. Claro Merche si los zombies no hacen nada el unico problema es que son incomodos de ver y con sus andares del mal de San Vito :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 A mí los zombies me asustaron mucho la primera vez que los ví. Ahora ya no tengo la expansión, pero cuando la tenía recuerdo que estaba mi sim paseando por la ciudad y de repente empezaron a aparecer un montón de zombies y yo a lo DDD: wtf que es estoo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) Fran, sí que pueden hacer aunque es pasajero. He hablado de una fiesta que dí pero me invitaron una vez a otra en luna llena, de la que también puse fotos, y la anfitriona se convirtió en zombi. Empezó a atacar a todos y a una sim de las que tengo colocada en los barrios, la mordió y la convirtió en zombi. En las fotos que puse, se vió a la sim meterse bajo el suelo de la casa y salió de nuevo convertida ya en zombi. Entonces, dije "patas, para qué os quiero" y me larqué de la fiesta. Editado 28 nov 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Que bueno Merche xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 No sabia que los zombies pudieran hacer eso, pense que solo salian de bajo tierra y no hacian nada, al menos a mi me ha pasado, quizas deba sacar a mis sims de la casa mas seguido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Eso era al principio de salir Criaturas Sobrenaturales pero ya hacen montones de cosas como bailar en las discos, jugar a los bolos y al billar, a las maquinitas de marcianos y más cosas que hace un sim normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 A mí los zombies me asustaron mucho la primera vez que los ví. Ahora ya no tengo la expansión, pero cuando la tenía recuerdo que estaba mi sim paseando por la ciudad y de repente empezaron a aparecer un montón de zombies y yo a lo DDD: wtf que es estoo xDD Esa es la razón por la que odio y detesto esa expansión xDD aparte de los zombies, todo lo sobrenatural jajajaja ver las fotos de ustedes me agrada e incluso leer historias con contenido sobrenatural, pero ya encontrarme estas cosas en mi barrio no, yo paso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Contemplar xDDD Enaniiitoooooo xDDD Esta me mata xD es en plan: A sidoo eel! xD A Koredanu, Merchedj and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 ¡Es el enano de Juego de Tronos!, normal que tu rubita este tan sorprendida, esta gritando ¡que salga alguien a pedirle un autograaaafooo!!! A Merchedj and júliacb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Lol flipo con los enanos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Jajaja, muy buenas fotos Julia, Kore tu comentario me ha matado :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Jajajaja qué buenas las fotos!!! Pues sí Yami, a mí me gustó muchísimo. Y eso que le tenía terror a encontrarme un zombi e iba mirando para todos lados pero dejaron de darme miedo y ahora, paso al lado de ellos como si tal cosa. Pues con lo que dices me dan ganas de tenerla :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Muy buenas las fotos Julia y Kore, como siempre, me parto con tus comentarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Pues la chica sale super cuca en esa foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Contemplar xDDD Enaniiitoooooo xDDD Esta me mata xD es en plan: A sidoo eel! xD No se que expresión me gusta más si la de el enano o la de la sim, ambos están sorprendidos y ambos son guapísimos xD me gustaron estas dos fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 ala! y el enanito xD hahaha, que graciosillo tiene la boca abierta como de 'ehhhhhhh' xDD hahaha, por cierto que bonita sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 (editado) Pues aquí esta Hawk mi robo-mayordomo xD aquí todo normal sonriendo pá la cámara mientras trataba de ligarse a la robotina ;D Cuando la mendiga robotina lo deja con un palmo de narices y en cima montada en una patineta y yo como de WTF??? xDDD!!! De verdad que el juego no sigue ninguna logica, si no pregúntenle a Hawk que quedó con mas cara de WTF?? que yo xDD Editado 1 dic 2013 por Cherry_BR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 eso del patinete no es normal entonces? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios