Publicado 23 nov 2013 Aglomeración de objetos!!! Noté que mi sim se perdió, cuando me di cuenta estaba entre todos esos objetos. En la esquina del solar, con todos esos obejtos, no sé qué pasó... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 WTFFFF En la vida había visto eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Aglomeración de objetos!!! Noté que mi sim se perdió, cuando me di cuenta estaba entre todos esos objetos. En la esquina del solar, con todos esos obejtos, no sé qué pasó... Ya sabemos donde va a parar todo lo que se lleva David Copperfield :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 (editado) Ni yo, qué cosa más rara. Se ven muchos objetos pero no se ve nada de él. jajaja, qué gracia me ha hecho tu comentario, Fran. Editado 24 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Jajajajaja qué loco Fran. No aparece el sim porque la quité, pero estaba ahí xDD Cuando quité la sim vi todo el mejunje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 jajaja, y yo buscando una cabeza o unos pies a ver si veía algo del sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 Me he puesto a reír sola con vuestras fotos y me han mirado mal (en plan esta loca de qué se ríe) xD si es que nos pasa de todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2013 hahaha me dieron ganas de aventarme un chapuzón en el piso de madera xD hahaha... a y por cierto que preciosa escultura de objetos aglomerados estilo "pos-moderno" ¿cierto?, ahh que buen gusto tiene el juego... xD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 (editado) Bueno pues yo nuevamente me he sorprendido, y es que el que diga que los sims le cansan es porque no sabe jugar. He descubierto un nuevo tipo de pez, "El Tiburón Volador" :phew: Ideal para la pesca con mosca aunque a unas malas se puede usar un caza-mariposas Charles Darwin muerete de envidia :lol: Editado 25 nov 2013 por Franjoslop A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Qué foto más buena jajajajaja, pero un tiburóin necesitará más bien palomas XD Ehhh un respecto a Darwin que es uno de los grandes, que ha día de hoy, por desgracia, no se cree ni se valora su trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Y además hemos descubierto que viaja en manada. Con respeto para Darwin, para mi la pregunta importante es saber como se cocina eso y si sale bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Sopa de tiburón, no sé pero en los restaurantes te venden eso xD con una cuchara de agujeros... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Y además hemos descubierto que viaja en manada. Con respeto para Darwin, para mi la pregunta importante es saber como se cocina eso y si sale bueno Cocinarse se puede cocinar de muchas maneras, pero su mas famoso plato es la sopa de aleta, :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 (editado) Pues voy a sacar el cazamariposas entonces... Editado 25 nov 2013 por Koredanu A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 jkajajajajaj Kore te vas a ir detrás del tiburón con una red tan fina xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Si lo pillo por detrás no me ve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2013 Bueno pues yo nuevamente me he sorprendido, y es que el que diga que los sims le cansan es porque no sabe jugar. He descubierto un nuevo tipo de pez, "El Tiburón Volador" :phew: Ideal para la pesca con mosca aunque a unas malas se puede usar un caza-mariposas Charles Darwin muerete de envidia :lol: A mi me recordó a una flota de aviones moviéndose para atacar o algo así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 jajaja, me he hartado de reir con el comentario de Kore. Yo buscaba el tiburón y no lo encontraba hasta que lo he visto en lo alto, ya pensaba que estaba cegata. Pues lo que se ve en el centro creo que es otro o cualquier tipo de pez aunque no se aprecie bien. Fran, parece que en tu juego, los peces vuelan en vez de nadar. Vas a tener que capturarlos con un caza mariposas, como dice Kore. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Por dior, qué bugs más extraños salen! Yo iría a cañonazos! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bueno, pues os explico porque ha pasado, estaba haciendo pruebas a ver donde quedaba mejor una casa, que finalmente la dejo donde estaba si os fijais en la foto vereis que el solar esta elevado asi que al parecer el fondo marino tambien se elevo, aunque me parece que demasiado. Kore cuando vayas a pescarlos no olvides llevar tambien alguna moscas, por si las mismas. :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Cuando vi la imagen sin leer la descripción creí que eran aviones jejé ¡que locura! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Pues después de muuuchas trabas por culpa de mi PC a uno de mis sims le pasó esto. Y el muy desgraciado se quedaba así, no cargaban las texturas ni a tortas! P.D.: Para los que lo reconozcáis ya os podéis imaginar el por saco que me dio esto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Hmm... eso es una descarga ¿no? Es que a mí me ha pasado y nunca me cargaban, estaban así en el CAS así que a desinstalar XDDDD Y sí ,te comprendo cuando pasan esas cosas en momentos cruciales T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Sí, es una descarga, y se veía siempre genial. Pero justo en ese momento decidió dar por saco y no cargar. Una solución que encontré fue editarlo con el crea tu estilo y ya cargó, pero antes de eso cerraba el juego, cargaba de nuevo la partida y se quedaba así de feo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 hahaha, ya no es el gato voladooor... es el tiburon voladooor, ♪ el tiburoon voladooor ♪... xD hahaha, ya me imagino la tremenda cagada que le a de caer a los sims desde el cielo, xD hahaha, no quiero ni imaginarlo xD hahaha, ok no, seria demasiado iurrrggg! Share this post Link to post Compartir en otros sitios