Publicado 17 nov 2013 Hay un tema, creo que en problemas, que pone el aspecto que tiene las botas pues no se ve claro en el lanzador así como todas las cosas corruptas que hacen que los bebés e infantes salgan deformes. Yo pasé el quinario con las dichosas botas y una camiseta corrupta hasta que ví ese tema y las quité. Eso pasa por descargar cosas de los usuarios en la página de EA. Lo de Fran es distinto porque el bebé no sale con esa especie de palo pero sí debe ser por alguna descarga. Y hablando de las fotos, me ha hecho gracia cómo has vestido a Blade y el gorro ese que lleva que no sé cómo se llama. Y la cara también, es que tu sim pone unas caras muy graciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Me encanta el peinado y el vestido de Eldah.♥ El pastel se ve delicioso. Uhmm! Y Blade tiene cara de pánico escénico lol!!! No veo la hora de ver las fotos de la boda y espero que cuando pregunten si alguien quiere oponerse no aparezca el error 12. :D Me alegra mucho de que te guste, pero al final ella va a tener otro "look" un poquito mas flamenco. Esperemos que no aparezca el dichoso fantasma (codigo 12) pero bueno si aparece y las fotos estan hechas de todas formas las pondré. Hay un tema, creo que en problemas, que pone el aspecto que tiene las botas pues no se ve claro en el lanzador así como todas las cosas corruptas que hacen que los bebés e infantes salgan deformes. Yo pasé el quinario con las dichosas botas y una camiseta corrupta hasta que ví ese tema y las quité. Eso pasa por descargar cosas de los usuarios en la página de EA. Lo de Fran es distinto porque el bebé no sale con esa especie de palo pero sí debe ser por alguna descarga. Y hablando de las fotos, me ha hecho gracia cómo has vestido a Blade y el gorro ese que lleva que no sé cómo se llama. Y la cara también, es que tu sim pone unas caras muy graciosas. Lo siento Merche llevo todo el dia queriendote dar me gusta, pero no hay manera, así que te lo digo, me gusta mucho todo lo que dices tanto lo de solucionar "el bug", como lo de la foto de los novios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Yo quiero ver las fotos de la boda!, además son los mismos nenes de tu historia. Espero que no aparezca ninguna momia a reventar la boda, porque si aparece ya sabe lo que le espera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Fran, no tienes por qué sentir el no poder dar me gusta. Con decírmelo me siento más satisfecha aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Oye Shya, si estas segura que es algo que está en un megapakage, podrías probar eso que puse en este post: http://foro.actualidadsims.com/topic/22067-sacar-de-un-package-una-ropa/ Como la "instance" la buscas dentro dentro del cas, lo tendrás relativamente facil para saber que es lo que tienes que quitar, claro que luego tienes que buscarla dentro de los megapakages, pero como las instances se pueden ordenar por nombre, quizá no te lleve mucho tiempo, y así no tienes que renunciar a nada y puedes seguir con esos sims tan arregladitos y guapos que tienes. A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Me encanta el peinado y el vestido de Eldah.♥ El pastel se ve delicioso. Uhmm! Y Blade tiene cara de pánico escénico lol!!! No veo la hora de ver las fotos de la boda y espero que cuando pregunten si alguien quiere oponerse no aparezca el error 12. :D Yo quiero ver las fotos de la boda!, además son los mismos nenes de tu historia. Espero que no aparezca ninguna momia a reventar la boda, porque si aparece ya sabe lo que le espera. Bueno pues la boda ciertamente deberia de haberse celebrado este Domingo pasado, pero por unos problemas técnicos de ultima hora se ha postpuesto para el próximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2013 (editado) Oye Shya, si estas segura que es algo que está en un megapakage, podrías probar eso que puse en este post: http://foro.actualidadsims.com/topic/22067-sacar-de-un-package-una-ropa/ Como la "instance" la buscas dentro dentro del cas, lo tendrás relativamente facil para saber que es lo que tienes que quitar, claro que luego tienes que buscarla dentro de los megapakages, pero como las instances se pueden ordenar por nombre, quizá no te lleve mucho tiempo, y así no tienes que renunciar a nada y puedes seguir con esos sims tan arregladitos y guapos que tienes. Ohhhhh Kore *-* voy a probar eso esta tarde, si sale bien te como a besos en serio Edito: ya lo probé pero no me sale el número, quizás es porque solo tengo el master controller basico Editado 19 nov 2013 por Syha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Jugando con una de mis familias de jóvenes adultos, esto me encontré al abrir el juego. Se volvió invisible, que loco XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Jugando con una de mis familias de jóvenes adultos, esto me encontré al abrir el juego. Se volvió invisible, que loco XD xDDD ami me pasa aveces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 A mí me pasaba, sobre todo cuando los enviaba a alguno de los países, pero hace muchísimo tiempo que no pasa y espero que siga así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 A mi me pasa con otras cosas, hasta una vez me paso con la casa entera Aprovecho para poner esta foto ya que este juego nunca deja de sorprenderme Madre mia las pintas que lleva la colega, ahora eso si sus tacones que no le falten Y bueno ya de paso disculparme con l@s que esperabais fotos de la boda, ya que Blade se ha presentado al casting de "Gran HermaniSIMo X" ya que no se que edicion sera, por lo que la boda se pospondra A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Cuando vea a Blade le voy a tirar de las orejas...lo que es capaz de hacer para no casarse! A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Cuando vea a Blade le voy a tirar de las orejas...lo que es capaz de hacer para no casarse! Mujer, tienes que entende que el muchacho es muy joven, necesitaba alguna experiencia mas antes de casarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2013 Blade debería irse casado que luego allí dentro a saber lo que hace Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 No en ese sentido Blade es muy respetuoso, te garantizo que no ocurrira nada de eso, ademas esta completamente enamorado de su chica. Y bueno como digo que el juego nunca deja de sorprenderme vengo con esto: Aqui tnemos a Rupert, que o bien el vaso esta muy limpio o es que ha vuelto a pasar el David Copperfield ese. Aqui tenemos a Morti que como es un caballero, no se quita el sombrero ni para ir a la pisicna. Y por ultimo estos dos, luciendo lo ultimo en trajes de baño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 LoooL!! nadando con ropa!! XD jajajaja y en la primera imagen parece que no hay agua! vaya bug!! jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 No en ese sentido Blade es muy respetuoso, te garantizo que no ocurrira nada de eso, ademas esta completamente enamorado de su chica. Menos mal, la verdad es que hacen muy buena pareja y estoy deseando que se casen . También estaré al tanto de verlo en el concurso porque quiero ver como se desenvuelve, es un sim que me cae muy bien En cuanto a los sims bañandose vestidos esta de moda por lo visto, a mi también me pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 No pude tomar la foto en el momento justo per uno de mis sims que iban en una lancha atravesó su propia casa,se puede ver la marca de espuma en el mar (Otro es el que está practicando submarinismo ) Aquí algo que creo que no es novedad,ya que le sucede a muchos usuarios.Paparazzis que tienen la llave de tu puerta y pueden paseaerse por tu casa que debería ser segura xD Y aquí lo más raro que me sucedió.Resulta que uno de mis sims empezó a practicar submarinismo,bien parece que no quiso seguir, y regresó solo a la casa nadando.Lo más extraño es que dónde lo está haciendo es en el segundo piso Su carita es de felicidad pura... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Es que la textura de la madera es maravillosa... , que buenas fotos Simgirl23. Fran, lo de la ropa en la piscina a mi me ha pasado con sims dementes, de hecho este de mi avatar se ha puesto a tomar el sol en cotidiano tan pichi. Me alegra ver que respondes por Blade, ahora más le vale a el portarse bien que lo vamos a ver todo. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Jajajajaja es que eso de nadar en el agua estaba muy visto, tu sim es muy innovador A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Lol? Parece que le han cortado la cabeza y esta ahí a lo "Hola! " XD Y lo de los vasos de Fran a mi también me pasa, es odioso -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Eso mismo me paso a mi, pero con una de mis sirenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Jajaja parece que es un fantasma atravesando el piso, ¡vaya bug! pero el sim igual de feliz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Lo de nadar en el suelo me ha pasado pero jamás había oído que los paparazzis entraran en tu casa como si fuera la de ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2013 Lo de nadar en el suelo me ha pasado pero jamás había oído que los paparazzis entraran en tu casa como si fuera la de ellos. Sí! Es super extraño porque el tío entra tranquilamente y se pone a dar vueltas por la casa y a hacer fotos y tu a lo wtf Share this post Link to post Compartir en otros sitios