Publicado 15 nov 2013 hahaha la cara del sim oliendose el dedo xD hahaha puarrggg!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 JAJAJAJA no inventen, el tipo oliéndose el dedo LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Madre mía, los labios, los labios..... xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Jajajajaja entre los labios llenos de botox y el dedo apestoso llevo un buen rato riéndome sin parar. Estaba viendo hoy las fotos de unos sims que casé hace tiempo cuando me encuentro con esta calva de por medio y me ha estropeado todo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 jajaja qué inoportuno el tío. A mí me pasa muchas veces, que tengo un buen enfoque pero tengo que ir cambiando de posición la cámara para que no salga gente por en medio y nada que me estropee la foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Es que el pobre quería tener buenas vistas . Lo que si que he notado es que a esta boda es la que más gente se acercó cuando los casé. Osea la gente que aparece en la foto no son sims invitados por la pareja. Actualmente cuando juego apenas si se acercan uno o dos sims, los demás ignoran por completo a los que se casan. Con lo bonitas que son las bodas ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Lol con el calvo. A mi me pasó que una vez hice un vídeo con las camaras que vienen en MF y de repente una tía se levantó porque tenía hambre y se puso delante de la camara. Me estropeó el vídeo, la jodia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Jajaja, a eso le llamo yo ir de cogote. Por cierto si os fijais bien a la derecha de la foto, la del traje azul, parece estar embuelta de cierta neblilla negra, con los nervios de la boda se le debe de haber aflojado el esfinter :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Una cocina bella pero que con el movimiento de la cámara... Desaparece misteriosamente sin dejar huellas A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Eso si que es limpiar con eficacia... A MaríaS23, polillacolorida, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Eso si que es limpiar con eficacia... Que risa me ha dado tu comentario ^^ parece tipo comercial. A polillacolorida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 O.O ¿Y eso? En la vida lo había visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 jajaja muy buena la imagen y me hartado de reir con tu comentario, Kore. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Si que es un cocina preciosa, y lo de la camara, mas que limpieza parece que haya pasado el David Copperfield ese. A MaríaS23, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Jajaja,madre mia la cocina xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Es mágico el zoom xdd Y vaya Syha, si que es una putadilla lo de la cabezita del tío, pero anda que el vampiro que se anda quemando detrás xDDDDDD (no sé si se estaría quemando en verdad, pero veo como humillo xD) A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pues yo pongo esta foto porque me ha hecho mucha gracia la cara de Blade Con lo valiente que fué con la momia y miralo ahora :lol: Menos mal que solo es un ensayo que veras tu mañana. :lol: A MaríaS23, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Me encanta el peinado y el vestido de Eldah.♥ El pastel se ve delicioso. Uhmm! Y Blade tiene cara de pánico escénico lol!!! No veo la hora de ver las fotos de la boda y espero que cuando pregunten si alguien quiere oponerse no aparezca el error 12. :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) Bueno pues pongo otra foto mas Aqui esta aprovechando que se ducha para lavar los pantalones. De paso aprovecho yo tambien para preguntar por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo Editado 17 nov 2013 por Franjoslop A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Bueno pues pongo otra foto mas Aqui esta aprovechando que se ducha para lavar los pantalones. De paso aprovecho yo tambien para preguntar por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo Yep, a mí me ha pasado. Eso es cuando algun contenido no tiene ningun filtro, me refiero a si es para Cotidiano, Formal, Etc. Y entonces se te pone en ropa de "desnudo". A mí me pasaba con el mardito disfraz de caballo y con unas botas. Una pregunta ¿Cuando en tu juego nacen bebés no te salen deformes, como una línea? Si te pasa, también puede ser por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 (editado) Jajaja, a eso le llamo yo ir de cogote. Por cierto si os fijais bien a la derecha de la foto, la del traje azul, parece estar embuelta de cierta neblilla negra, con los nervios de la boda se le debe de haber aflojado el esfinter :lol: Eso le pasa porque era un vampiro y como era de día se estaba quemando la muy tonta jajajaja Que bueno lo de la cocina, se limpia en un visto y no visto Edito porque no había visto la foto del chico bañandose vestido A mi me pasa que cuando le digo a mi sim que se bañe desnuda en la piscina se pone un vestido de gala y el chico unas botas de tacon hasta los muslos, no preguntes XD!!! Y de hecho los bebes no me nacen como una línea pero si que me salen con la piel con las costuras de las botas esas. Y si los llevo al CAS sale el bebe en el suelo entre las botas pero no puedo quitarselas. Editado 17 nov 2013 por Syha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Yep, a mí me ha pasado. Eso es cuando algun contenido no tiene ningun filtro, me refiero a si es para Cotidiano, Formal, Etc. Y entonces se te pone en ropa de "desnudo". A mí me pasaba con el mardito disfraz de caballo y con unas botas. Una pregunta ¿Cuando en tu juego nacen bebés no te salen deformes, como una línea? Si te pasa, también puede ser por eso. Pues no la verdad que no los bebes se me ven perfectos Este es el hermano pequeño del de la ducha, yo lo veo perfecto. Con el traje de "gusilu" pero bien Edito porque no había visto la foto del chico bañandose vestido A mi me pasa que cuando le digo a mi sim que se bañe desnuda en la piscina se pone un vestido de gala y el chico unas botas de tacon hasta los muslos, no preguntes XD!!! Y de hecho los bebes no me nacen como una línea pero si que me salen con la piel con las costuras de las botas esas. Y si los llevo al CAS sale el bebe en el suelo entre las botas pero no puedo quitarselas. Bueno pues al menos ya me habeis ayudado, ya que lo que tengo que hacer es eliminar esos pantalones. Asi que como decia uno en otro juego "voy a ello" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pues lo que os digo, todo eso de las botas (Esas MALDITAS botas ) pasa por contenido descargado de mala calidad. Sólo queda desinstalarlo u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Pues lo que os digo, todo eso de las botas (Esas MALDITAS botas ) pasa por contenido descargado de mala calidad. Sólo queda desinstalarlo u.u Por eso digo yo que si eliminais las botas, se acabo el problema no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Por eso digo yo que si eliminais las botas, se acabo el problema no? Pues lo que os digo, todo eso de las botas (Esas MALDITAS botas ) pasa por contenido descargado de mala calidad. Sólo queda desinstalarlo u.u Yo por mi parte sé que es un package, pero los tengo comprimidos con el s3pe en 7 montones, ya que supero los mil En mi caso es como buscar una aguja en un pajar. Estoy por eliminar todos los packages que tengo y solo bajar cosas en sim3pack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios