Publicado 11 nov 2013 La parca es un fraude u.u solo un disfraz Y el sim flotando me recordó ¡A genio de aladin! Y la sims con los ojos bizcos ¡siempre suele pasar! y obviamente es hiper gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 (editado) Vaya vaya con la parca. Sin palabras :lol: Es una lastima con lo guapa que es que por mucho que te esfuerces con ella.......... Cada vez que sale de la caja sale igual. Editado 12 nov 2013 por Franjoslop A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 xDDDDDDDD Ma' matao' la 2da imágen de tu sim, ¡qué mono es! xD y también la de bohenilda.. con su cuerpo pero sin su cabeza xDD A Daniela1112 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 jajaja ¿qué le ha pasado a tu sim en la segunda foto? xDDD. Otra cosa, cómo has hecho para que salga una Bonehilda con cara y cuerpo de sim, qué cosa más extraña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Pero bueno Fran, que experimentos más raros haces... Pobre Brohenilda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Entonces es Bonehilda?? Porque en la foto del CUS me pensaba que era el disfraz ese que hay en modthesims o somewhere.... xD Y eso lo haaces tú? o la tienes bugueada o qué corchos pasa? A mí, personalmente, me gusta más huesuda... e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 jajaja ¿qué le ha pasado a tu sim en la segunda foto? xDDD. Otra cosa, cómo has hecho para que salga una Bonehilda con cara y cuerpo de sim, qué cosa más extraña. Lo de doña "hesitos" es gracias a un mod, se llama XTC o algo asi, te permite clickar sobre cualquier sim y te salen varias opciones, entre ellas cambiar de atuendo, se lo cambias a bohenilda por el de dormir, ya que desnuda no te deja entrar en el cas y con la ropa de trabajo que es el esqueleto tampoco. en cuanto que la cambias a traje de dormir ya te aparce como un sim normal. Yo la edite en el cas y al poner para seleccionar el atuendo de diario aparecio como se ve en la primera foto creo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Muerooo jajajaja que risa chaval! xD con la Bonehilda que guapa eres y queee delgadaaa estáas! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Bueno pues yo pongo esta foto por que se me ha hecho curiosa la cara que tiene Rupert. A saber donde habra estado metiendo el dedo el tio guarro. :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 jajajajaj que careto!Q!!!! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Uhi, tremenda chemba que tiene el tío (chemba es un sinónimo de boca en mi país) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Uhi, tremenda chemba que tiene el tío (chemba es un sinónimo de boca en mi país) Si es que se ha puestos botox Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Si es que se ha puestos botox Jajajajaja xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Jejé ¡Qué gracioso! Mejor que lo siga con el uso de botox xq después termina así A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Me he partido con el comentario de Fran y no digamos con la foto que nos ha puesto Maria. La verdad es que los sims, por muy guapos que sean, a veces ponen unas caras horribles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 (editado) Que sim tan fotogénico lol!!! O mejor dicho que juego :D Editado 15 nov 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 vaya labios que tiene tu sim xD son XXL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Bueno pues yo el otro dia ya puse esta foto y no la quiese comentar porque evidentemente estaba dolido, porque el juego empezaba otra vez a irme fatal, pero ya habiendo hecho una buena limpieza parece que ha vuelto a la normalidad. Y la verdad que viendolo en detalle me recuerda muchisimo a un famoso portero. Si, al portero del futbolin :lol: A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Qué risa por Dios. Me refiero a tu comentario porque ya te pregunté qué le había pasado a tu sim pero no contestaste, se te pasaría por alto mi pregunta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 (editado) Pobre sim lol!!! Antes de tener las 4 mods milagrosos,mis sims patinaban,se cambiaban de atuendo o se pintaban con maquillaje en el festival y aparecía la "textura futbolín" Editado 15 nov 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Qué risa por Dios. Me refiero a tu comentario porque ya te pregunté qué le había pasado a tu sim pero no contestaste, se te pasaría por alto mi pregunta. No se me paso Merche, es simplemente que no sabia porque habia pasado y sigo sin saberlo, simplemente preferi no contestarte antes que contestar diciendo no lo se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 jajajaja la del tío ese del dedo me ha mataoooo jajajaja y la otra es una hermosura ese sim es tan natural tan precioso xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Mis sims a veces se ven de esa manera u.u y no encuentro cómo arreglarlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 X''''''D Que risa!! Si que le da un aire... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios