Publicado 9 nov 2013 Vaya por dios pues ahora me entero yo, nunca antes me había pasado creo que hay muy pocos en mi juego entonces Es de entender, que se un hombre lobo y ademas unviersitario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Pero me refiero por las ciudades y tal tampoco vi ninguno transformado durante el día y hace bastantes meses que tengo la expansión. Mi juego no me quiere jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Por eso no me gusta nada esa expansión, odiaría tener que ver seres sobrenaturales a todas horas por mis barrios ... terminaria desactivandolos asi como tengo desactivados los vampiros de al caer la noche xDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 xDDD almenos es un lobito y no un vampiro D: qué vaya mal lo pasará yendo a la uni.. Con el dañito que les hace el sol.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 xDDD almenos es un lobito y no un vampiro D: qué vaya mal lo pasará yendo a la uni.. Con el dañito que les hace el sol.. xD Jo pues a mi me encantan los vampiros, que me persigan todos los que quieran Siguiendo mi andanza con los hombres lobo hoy he visto una foto en tumblr que casi me muero de la risa Con todos ustedes superlobo al rescate, contra viento y marea A Orzowei, Merchedj, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 jajajajaja todo un héroe este! Un paraguas como escudo? oye no lo había pensado -.- xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Nose si subieron esta imagen, pero ami me hace mucha gracia xDD La encontré por Youtube xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Jajajajaj que bueno todo xDDD Aqui mi sim entrando al futuro,vaya cara pone la pobre: Y bueno,soy yo o EA se pasa un poquitín con el maquillaje? A Koredanu and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) xDDD pobre sim, se ha pasado con el maquillaje Editado 10 nov 2013 por ArthurWesley A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Adoro los erizos! LLevo un siglo queriéndome comprar uno, no sabía que en los sims podía hacer mi sueño realidad *__* (? jajaja Enserio, vienen con alguna otra expansión o con mascotas? Poruqe yo no los habia visto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) Adoro los erizos! LLevo un siglo queriéndome comprar uno, no sabía que en los sims podía hacer mi sueño realidad *__* (? jajaja Enserio, vienen con alguna otra expansión o con mascotas? Poruqe yo no los habia visto... Yo hasta que no he tenido mascotas tampoco los habia visto. Lo que todavia no he visto ningun caballo ahora que pienso? Esos se ve que no se encuentran Perdon, no lo habia visto Tiami por eso edito. Pues yo sinceramente esta muy cargado, pero en cambio, lo ecuentro muy apropiado ya que se trata del futuro, yo lo veo bien. Editado 10 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Vaya con el lobito con el paragüas, pa' protegerse de la lluvia, sí, sí. Lol Arthur, esa imágen me dió entre risa y miedo xDDDDD Y sí bueno, EA se pasa con el maquillaje D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Morí con la imagen del niño ese XDDDDDDD Tiami, tu sim es preciosa *.* ¿Recuerdas de donde descargaste el peinado que lleva? :c Y bueno, la otra sim, sin palabras... cD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Nose si subieron esta imagen, pero ami me hace mucha gracia xDD La encontré por Youtube xDD Perdon, se me salto, que cosa mas horrorosa, no. Pero una pregunta eso pasa cuando se hace un cambio por ejemplo de edad en el cas, cierto? Por ejemplo que lo pasas de adulto a infante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Nose xD es porque yo la sace por un video de youtube xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Esto apareció cuando he desnudado a la parca. https://imageshack.com/i/gvgljtj https://imageshack.com/i/31h4ppj https://imageshack.com/i/0dcey8j Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 .......... o.o, la parca con "ropa" está mejor......... D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Me he visto el tema entero y la verdad es que son buenisimas, aunque mi favorita ha sido la del sim comiendo en el vater... en fin, aquí dejo unas cuantas mías Esto me paso con un sim algo despistado que tengo, el tío tiene la momía enfrente y no se le ocurre otra cosa que mirar ensimismado su anillo de boda... por su puesto la momia acabo dandole la paliza del siglo xD Esta me hizo mucha gracia por el sim que está detras, que sale corriendo del lugar... tan mala era la boda? Luego supe que en realidad lo que había pasado es que alguien había puesto comida en una mesa buffet cercano, y claro, en la ceremonia no quedo casi nadie... todos pasaron directamente a comer... que gorrones... Y esta me paso hace poco, tenía a dos sims a punto de hacer ñiqui ñiqui, pero llego el coche del trabajo y cancele la acción. No se movieron en un rato hasta que finalmente el chico bajo flotando en esa posición hasta el coche... pense, bueno, solo ha sido un bug momentaneo... pero al volver salio del coche flotando hacia la cama! La última lo primero que me vino a la mente fue "If you like it you should put a ring o it" jajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajaaj Simyoncé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Por Dios, lo del sim flotando sí que es extraño. Y que vuelva del trabajo y siga así, más raro todavía. La foto del hombre lobo con el paraguas me ha hecho mucha gracia. Tiami, a mi sim no se le ha puesto ese maquillaje pero he visto a un par de sims en el futuro que llevan algo parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Esto... la parca muy sexy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Mirad la cara de la Sim. Es Alicia pero como se flipa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Alicia tiene puesto los ojos típicos del cumpleaños o de cuando se quedan embarazadas. Se me olvidó comentar lo de la parca. Qué extraño se me ha hecho ver a la parca transparente, sólo se le ve la cabeza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Memeo con la bizca xDDDD a mí también me pasa a veces y es graciosisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Jajajaajjaj yo conozco esa cara, es la de "oh sí, sigue" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Esto apareció cuando he desnudado a la parca. https://imageshack.com/i/gvgljtj https://imageshack.com/i/31h4ppj https://imageshack.com/i/0dcey8j Fua pero si no es una calavera! ES un señor!!! PD: si le das al icono "Image", que es un cuadrito con un arbolito dentro, pegas el link de la foto ahí y se verá directamente en el post. Vizcos powá! Siempre se ponen vizcos cuando cumplen años, porqué sera? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios