Publicado 7 nov 2013 Siempre se puede decir que es una casa de cristal... xDDDDDD A mí lo que me pasa es que tarda en cargar las texturas, se queda así todo, en gris, un buen rato ¬¬ A eso es a lo que me refiero con los objetos, que se quedan en color gris, pero la casa nunca habia pasado nada asi, tambien es que cuando volvi a la partida todos los sims estaban fuera y le di al boton de la entrada entonces la casa aparecio asi, aunque han sido solo unos segundos la taquicardia me la he llavado xD¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 no me extraña que te cargue en cargar xD Hay un bug en esa frase xDD parece que se te contagiaron del juego jajaja Es un poco raro eso Fran, lo más seguro es por la textura de los pisos y paredes que no cargo bien o no se, pero es la primera vez que veo eso de que no están las paredes y pisos A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Es porque está sobre cargado, y a lo mejor no tiene un super ordenador, entonces cuando se llena un solar grande de muchas cosas, cuando vuelves a la casa pasa eso (no siempre), que la casa tarta en aparecer un chisquitín. Pero lo de las texturas en gris... a veces me saca de quicio XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 (editado) Hay un bug en esa frase xDD parece que se te contagiaron del juego jajaja xDDDDDDDDDD, ni me había dado cuenta, luego para que digas que soy yo la que tiene más buena vista que una pj de tu historia, eh.. xDD y sí, creo que ha sido por el juego xDDDDDD Editado 7 nov 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 No se porque ha sido la verdad, yo creo que ha sido por volver a la casa de golpe, la verdad que no tengo un super ordenador a dia de hoy hace un par de años si que lo era. pero en cuanto a lo que es la configuracion grafica la tengo al maximo, tengo algo de lag, cuando estoy navegando pero el juego me va bien. No se. Ya os lo dire si veo que la cosa va a peor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 La verdad es que esperar a que se cargue todo es un follón... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 A mi lo de los muebles sí pero, ni suelos ni paredes ni raca pela? Jaja parece una casa de cristal d etcverdad. (Pero es que con 4 plantas no me extraña que te tarde en cargar la casa : Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Siempre se puede decir que es una casa de cristal... xDDDDDD A mí lo que me pasa es que tarda en cargar las texturas, se queda así todo, en gris, un buen rato ¬¬ Gin, a mí me pasaba eso en el de sobremesa. Cuando entraba en la casa, se veía todo blanco hasta que iban tomando su color natural poco a poco. Me pasaba en el de sobremesa hasta que le cambié la tarjeta gráfica. Menos mal que en el portátil, que es en donde juego, no me pasa porque no se puede cambiar las tarjetas gráficas a los portátiles, como ya sabrás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 A mi también me ha pasado con frecuencia, con la casa de los Lorca en otro pc que tenia menos potencia que este, pero nunca se me estropeo nada por eso, aunque si que era algo molesto tener que esperar al principio de la partida a que me cargara la casa... Con lo de formatear no me refiero a que lo formateara por eso, sino que tenía mucho acumulado en el portátil y por eso me iba muy lento el juego xD Y ahora sigue yendo un poco mal pero meh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 A mi me carga rápido con mansiones, incluso sin lag y al máximo osea, al tope la barrita XD sin problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 A mi solo me pasa con los objetos y eso que tengo una gráfica horrible xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Bueno pues yo he estado de excursion por el desierto de Oasis Landing y he visto unas cosas que se me han hecho bastante curiosas, tambien he de decir que el otro dia cuando compre hacia el futuro tamiben me compre la de mascotas que hasta ahora no la tenia, solo 7 Euros Aso que al igual lo que voy a poner es normal no lo se Primero de todo me encuentro lo que parecen ser unas mariquitas gigantes Entonces como salia la opcion de cajerlo pues lo he hecho, pero le ha mordido Entonces se ha puesto con este gesto que yo no sabia si era de dolor o es que el bicho le habia inyectado un veneno y el estomago se le habia descompuesto Pero ya viendo el siguiente gesto creo que era de dolor Y ya despues me encuentro esto, un erizo enano, el mundo al reves, mariquitas gigantes y erizos enanos yo al principio no lo queria porque digo y ahora que hago yo con eso? Pero despues de ver su cara he decidido quedarmelo Pero no se que tenia que haber hecho, porque me ha salido un mensaje de que sa habia escapado por tenerlo tanto tiempo en el inventario A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Me ha hecho mucha gracia las caras de tu sim. Los bichos rojos son cucarachas aunque no lo parezcan. No merece la pena cogerlas porque valen 0 simoleones, o sea, nada. En ese sitio siempre estaba también otro animalito como el que tiene tu sim en la mano pero era una musaraña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 xDDDDDDDDDDD Me mueeeeeeeeero xDDD El erizo es muy mono :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 (editado) xDDDDDDDDDDD Me mueeeeeeeeero xDDD El erizo es muy mono :3 El erizo no? :lol: P.D. Muchas gracias Merche por decirmelo, pero la verdad que me parecian mas mariquitas ya que son completamente rojas Editado 9 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Yo las ví de lejos y me acerqué por si eran nanomitos pero no sabía qué bichos eran porque las mariquitas tienen otra forma. Cuando mi sim cogió uno, salió el mensaje de que había atrapado una cucaracha. La arrastré en el inventario al cuadradito ese que hay para venderla y me salió 0 simoleones, por eso lo sé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Yo las ví de lejos y me acerqué por si eran nanomitos pero no sabía qué bichos eran porque las mariquitas tienen otra forma. Cuando mi sim cogió uno, salió el mensaje de que había atrapado una cucaracha. La arrastré en el inventario al cuadradito ese que hay para venderla y me salió 0 simoleones, por eso lo sé. Tambien, encontre un monton de gemas, meteoritos un papagayo pero precisamente lo que buscaba que eran nanomitos de eso ni uno, hasta un zombi me salio bajo los pies, que luego cogio el aero deslizador y se fue Era de noche. Sorry A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Lo más normal, que los zombies vayan en aerodeslizador por la vida :) A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Yo también quiero un erizo!! La cara de esta foto me encanta jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Pues a mí no me han salido zombies, quizás sea porque quité lo de la luna llena y la he dejado en luna nueva para que no me salgan zombies al jugar con esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Sí, el Erizo muuuy mono, como tú sim, Fran. Yo no sé desde cuando los zombis de montan en esas cosas.. de verdad... que, que poco normal es. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 A mi me salio un zombie de anciana al lado del lugar del accidente, se puso a comerse las plantas esas que son como flores de cristal y luego se fue tan campante en su aerodeslizador Y hoy por la tarde estaba jugando una partida que tengo ahora mismo en la universidad y mi sim iba para clase cuando un hombre lobo a cuatro patas ha empezado a lo que yo creia que era "perseguirla" pero resulta que el pobre señor solo quería ir a clase también No entiendo porque iba transformado en pleno día pero eso sí, muy amarillito y conjuntado eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 jajaja, me ha hecho gracia tu comentario. A mí los hombres lobos me salen convertidos sin siquiera haber luna llena así que no me extraña en absoluto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Pues a mí no me han salido zombies, quizás sea porque quité lo de la luna llena y la he dejado en luna nueva para que no me salgan zombies al jugar con esta expansión. Imagino que si Merche, que sera por eso, evidentemente si, era noche de luna llena. A mi me salio un zombie de anciana al lado del lugar del accidente, se puso a comerse las plantas esas que son como flores de cristal y luego se fue tan campante en su aerodeslizador Y hoy por la tarde estaba jugando una partida que tengo ahora mismo en la universidad y mi sim iba para clase cuando un hombre lobo a cuatro patas ha empezado a lo que yo creia que era "perseguirla" pero resulta que el pobre señor solo quería ir a clase también No entiendo porque iba transformado en pleno día pero eso sí, muy amarillito y conjuntado eh? Los hombres lobo cuando tu no los controlas casi siempre van asi, de hecho a veces he visto al mio mientras jugaba con otra de mis familias y tambien iba así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Vaya por dios pues ahora me entero yo, nunca antes me había pasado creo que hay muy pocos en mi juego entonces Share this post Link to post Compartir en otros sitios