Publicado 5 nov 2013 Oh rayos! Me he reído un montón con estos dos y su coreografía de patinaje ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Se han tirado unas 2 horas sims así y cuando mi sim se fue del parque aún seguían jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 SimGirl, ya me estaba preguntando yo si habría zombies. Tengo la luna llena puesta al máximo de dias que son 10 pero no sé si saliendo al menú principal puedo quitarla o me irá mal la partida al cambiarle esa opción. También se me olvidó quitar lo de hadas, hombres lobos y brujos y también me gustaría quitarlo porque no me pegan en Oasis Landing. Ya que ha salido el tema, lo pregunto aquí por si alguien lo sabe, lo de la luna y las otras opciones que he mencionado. No se Merche al igual me equivoco, pero no seria mas facil que desinstales, Criaturas Sobrenaturales, asi seguro que no tienes nada de lo que dices, lo de la luna al igual si porque al igual es de la 4 estaciones. digo yo no se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 No se Merche al igual me equivoco, pero no seria mas facil que desinstales, Criaturas Sobrenaturales, asi seguro que no tienes nada de lo que dices, lo de la luna al igual si porque al igual es de la 4 estaciones. digo yo no se. Bueno, pero y si tiene otras partidas con esa expansión... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Me encantan las cosas locas que os pasan a todos, mis partidas siempre son muy normalitas Aunque en esta ocasión traigo algo, cuanto menos, curioso XD He de decir que no es una casa que yo haya hecho, es una casa descargada de TSR. El caso es que se puso a llover y mi sim se metió dentro de casa y se puso a hacer ejercicio al lado de la cama (no nos parecemos en nada ), cosa que nunca he visto hacer así que acerqué la cámara y vi por la ventana un bote de detergente flotando <--- mi cara. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Jejé! Ya lo he visto, de seguro algún vecino mal educado y poco humano lo lanzo por ahí ¡Que locura! xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 El bote, que se quería dar a la fuga XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Jajajaja alaa no queria estar con su dueño y como digo Ginevra se dio la fuga xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 (editado) Que graciosa la forma de patinar de los 2 sims de la foto de Tisquitar.(llendome de tema,no tanto)Sería bueno que en Los Sims 4 los sims se puedan lesionar. PD:como no tengo CSN,pensé que se habían tropezado xD Editado 5 nov 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 (editado) Qué curioso lo del bote de detergente. A los que me habéis contestado, os doy las gracias pero no puedo hacer nada. Primero, la luna no se puede desactivar así que dejaré la luna llena cada 10 días que es lo máximo. Desactivé las casillas de las criaturas pero al momento la volví a activar porque recordé que en el barrio desde donde estoy jugando y que no traía habitantes, los puse yo y aparte de los sims normales, puse criaturas que creé como vampiros, hombres lobos, una hada y una bruja. Edito: eso no son caídas, son dos hombres lobos patinando si es que a eso se le puede llamar patinar. pasa como las hadas y los vampiros, que se ponen a dar vueltas en la pista sin patines. Los vampiros corriendo y las hadas recorriéndola a unos centímetros del suelo. Editado 5 nov 2013 por Merchedj A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Los hombres lobos y su forma de "patinar"... xDDDDDD Y el bote ese, lol, yo creo que si hubiése sido tú Syha, no me hubiera dado ni cuenta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 (editado) A mi también me han pasado cosas parecidas, como lo del detergente, pero con dos o tres sillas una encima de otro y al final el pulpo de juguete o cosas por el estilo xDD Editado 5 nov 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 En serio que os ha pasado esas cosas tan raras??? jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 A mí nunca, la primera vez que oigo ese tipo de cosas, nunca antes había visto un detergente con vida propia xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 jajaja, a mí tampoco me han pasado esas cosas y me río porque me ha hecho mucha gracia lo de las sillas y el pulpo de juguete de Tisquitar. Sobre lo que hablamos anteriormente, ya ha habido luna llena y no he visto ni un zombi. No sé si es que en futuro utópico no los habrá, que es en donde está mi sim ahora, o es que no han aparecido todavía en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Merche, si no quieres luna llena, puedes poner una fase de la luna "fija", yo tengo puesto que siempre sea luna creciente (y cuando quieras cambiarlo, lo haces y no se te estropea ninguna partida ni nada). Sobre las criaturas sobrenaturales, puedes desactivarlas sin problemas, pues a las que tu tienes no les pasa nada, lo que ocurre es que así no se te generan más de las que ya tienes en el juego. Lo del detergente a mí también me ha pasado, pero con otros objetos, siempre al pegar casas descargadas. En algunas pasa eso, que algún objeto de la casa se queda en alguna esquina del solar en lugar de en su sitio, pero se borra y ya está arreglado. Tisqui, tus lobitos están muy graciosos, pero si, ser hombre lobo en los sims es penoso.... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 Muchas gracias Kore. Cuando entre en el juego de nuevo, saldré al menú principal y haré lo que me has dicho. pensaba que si desactivaba lo de las criaturas, generaría conflictos en el barrio por las que tengo colocadas así que tu comentario me ha servido de mucho. Mil gracias de nuevo. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Pues yo voy a quitar la luna llena ... porque no me gusta nada que salgan los zombies son muuy cansinos y encima siempre que hay luna llena se ve muy extraño todo. Adiós luna llena jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Que raro eso que decis, del detergente y bueno lo de las sillas, yo la verdad es que no lo he visto nunca. Y bueno aqui pongo una foto de lo ultimo que me acaba de pasar Y es que mi grafica cada vez esta peor, empieza a parecerse a su dueño normalmente son los objetos lo que tardan en cargar, pero la casa entera es la primera vez y la verdad es que queda fatal xD¡¡¡ A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 No hagas más mansiones que se te estropea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 (editado) Coñe, con lo grande que parece la casa, es que no me extraña que te tarde* en cargar xD Editado 7 nov 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Ami me sucedió algo parecido, pero fue que la casa no se veía y en lugar de ella estaba la playa, fue muy raro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 A mí me pasaba eso un montón antes de formatear el ordenador, tenía una gran mansión y tardaba la vida en cargar =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 (editado) A mi también me ha pasado con frecuencia, con la casa de los Lorca en otro pc que tenia menos potencia que este, pero nunca se me estropeo nada por eso, aunque si que era algo molesto tener que esperar al principio de la partida a que me cargara la casa... Editado 7 nov 2013 por Koredanu A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Siempre se puede decir que es una casa de cristal... xDDDDDD A mí lo que me pasa es que tarda en cargar las texturas, se queda así todo, en gris, un buen rato ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios