Publicado 22 oct 2013 A mi tambien me salio de esa misma guisa, le hice una trastada la deje encerrada en el patio, pero mi sorpresa fue al ver que cuando amanecio se convirtio en una persona normal y salio por patas. Y aqui os traigo una foto de cosas nuevas que he descubierto tras la actualización La Máquina del tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Jolines, ¿viene la máquina del tiempo con la actualización? yo pensé que eso vendría con el juego. Pero sin la expansión no creo que tenga funcionalidad, obviamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Qué curioso que venga con la actualización, yo no me he dado cuenta aunque en realidad, no he buscado cosas nuevas. Se supone que todo lo que viene nuevo tiene utilidad pero no lo entiendo sin que esté la expansión todavía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Jolines, ¿viene la máquina del tiempo con la actualización? yo pensé que eso vendría con el juego. Pero sin la expansión no creo que tenga funcionalidad, obviamente xD Se meten dentro y ya esta. Hasta que no le quitas la orden permanecen dentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Jajajaja,que buena la imagen Tisquitar :) Yo solo tengo hasta la actualización de Movida en la Facultad,me dijeron que la de de Aventura en la Isla trae demasiados bugs y ya pues,no la quiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Lo de la maquina del tiempo ya habia una no recuerdo si la podian hacer con un determinado nivel en la habilidad de inventor, porque en mi familia del legacy yo la tenia al igual que el minero y podían viajar al pasado y al futuro si mal no recuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 esa maquina del tiempo no es nueva, yo nunca la he tenido en mis partidas pero si que la vi en una historia de Alvaro que creo que es del 2012, así que la maquina no viene con esta actualización, creo que se obtiene por puntos de recompensa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 La máquina venía con triunfadores, puedes hacerla siendo inventor o lograrla con puntos de recompensa. Puedes usarla para viajar al futuro/ pasado ,hacer ñiquiñiqui, etc... lo que habrán hecho es como hicieron con el emisor de niebla y alguna otra cosa al sacar una nueva expansión es pasarla al juego base con la actualización, aunque la funcionalidad que tenga en el juego de cada uno dependerá de que tengas una o dos de las expansiones donde se usa (triunfadores y viajes al futuro) . La verdad es que si ahora viene en el modo comprar le han quitado un poquito de gracia al tema, antes tenias que esforzarte mucho para conseguirla... (o bien hacer trampas con el buydebug... ) A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 La máquina venía con triunfadores, puedes hacerla siendo inventor o lograrla con puntos de recompensa. Puedes usarla para viajar al futuro/ pasado ,hacer ñiquiñiqui, etc... lo que habrán hecho es como hicieron con el emisor de niebla y alguna otra cosa al sacar una nueva expansión es pasarla al juego base con la actualización, aunque la funcionalidad que tenga en el juego de cada uno dependerá de que tengas una o dos de las expansiones donde se usa (triunfadores y viajes al futuro) . La verdad es que si ahora viene en el modo comprar le han quitado un poquito de gracia al tema, antes tenias que esforzarte mucho para conseguirla... (o bien hacer trampas con el buydebug... ) Vaya pues si que tengo triunfadores y si que la he comprado con el buydebug pero os juro que hasta ahora no la habia visto, tambien es que hasta ahora no me habia parado a mirar una por una las cosas que habia a ver lo que encontraba. Y bueno ya que estamos pongo foto. Aqui doña huesitos, trabajando duro. A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Jajajaja, como "se merece" que le paguen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Por lo menos no está bebiendo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 jajaja, qué gracia me ha hecho ver jugando a Bonehilda a la rayuela. Yo nunca la he visto jugar, sólo beber y ponerse delante del espejo para admirarse y dar gruñidos de satisfacción por lo que ve reflejado (parece ser que se ve muy bella) pero eso sí, cuando no tiene nada que hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 ...ponerse delante del espejo para admirarse y dar gruñidos de satisfacción por lo que ve reflejado (parece ser que se ve muy bella) .... Esto me ha dado para reírme un buen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 jajaja es que le encanta. No sé si alguna vez la haz tenido, pero me hace mucha gracia cuando se pone delante del espejo y se gira para verse bien y los sonidos que emite de aprobación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Mira como Alicia salta. Se ve claramente el movimiento XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 No veas nen, con la altura que ha cogido en el salto, se me ocurre hacerle una gamberrada yo le hubiese quitado la piscina a ver que pasaba. :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 No veas nen, con la altura que ha cogido en el salto, se me ocurre hacerle una gamberrada yo le hubiese quitado la piscina a ver que pasaba. :lol: Que mala persona, que se va a hacer daño en tol culo y la espalda, hombre. xDDDD (O también por delante, quien sabe xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 ¡¡¡vaya salto!!!. Mis sims cogen también una gran altura cuando los hago tirarse de cabeza. Claro que en eso hay truco (lo de tirarse tan bien de cabeza) y es que con el Master Controller, en habilidades ocultas, le pongo un 2, lo máximo que hay para zambullidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Ella estaba todo el dia en la piscina y sin trucos. Todo por poner en verano todo el dia y claro se refrescaba contra el calor, se tiraba por el tobogan y se tiraba por el trampolin (Mejoro cuando llego Aventura en la isla) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Me hacen mucha gracia estas fotos. Yo sé que de peques todos hemos odiado que nos lo hagan! -- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 ¡Si, Tathy, es verdad, yo también lo odiaba!, pero que se lo hagan a un sim me hace gracia, después siempre puedes compensar a la niña con una magdalena de chocolate o algo así por el mal rato... que la pobre ha pasado un buen susto...como abre los ojos, jaja, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Oh sí, que dolor de mofletes solo con verlo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 pobre niña que carita de sufrimiento!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 jajaja, muy buenas las dos fotos. En la primera con cara de susto y en la segunda, con los ojos cerrados resignada a lo que le van a hacer que parece que le van a pellizcar la mejilla. Yo es que nunca lo he visto pero creo que es eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Yo recuerdo que una vez pause el juego. Y el televisor se veia medio transparente!! Yo poquer-face, lastima que fuera con el otro ordenador y no con el que uso ahora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios