Publicado 28 sep 2013 (editado) Yoshi, a mí la segunda imagen me descoloca un poco, parece un holograma!! no entiendo >.< qué es?? Si hubiera salido la expansión del futuro lo entendería, pero ahora... EDITO 14:12h Aquí os dejo al lerdo del hermano que se ha caído jugando a los bolos delante de la chica que le gusta... su cara de enfado lo dice todo xD Editado 29 sep 2013 por TathySims A Avenged, YamiArashi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Yoshi, me he partido con la Bonehilda XDDD Y la cara de enfado de tu sim, Tathy, no tiene precio @_@ xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Que vergüenza habrá pasado el pobrillo...pero seguro que a la chica no le importó y luego lo cuidó muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 Tathy la cara de tu sim es total xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 (editado) xDDDD Nailed it >;D Editado 29 sep 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Aquí la sim se murió nadando en la piscina... Pero por vejez y hubo un bug, como que levitaba encima del agua por los azulejos no se ve bien pero lo que se ve es la pared que hay rodeando la piscina y la piscina. Luego la parca apareció dentro del agua y la sim cortada WTF .. A YamiArashi, Avenged and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 A la parca se le escapó la guadaña invisible antes de llegar XDDDDDD (por la última foto XDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 Vaya foto curiosa. Un bug precisamente cuando va a por ella la parca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Realmente es que quería ser invisible para que no la pillara la parca xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Normalmente cuando un sim muere en la pileta la Parca y el sim aparecen afuera a un costado de la misma, pero al morir de vejez creo que no conto xDD Nunca habia visto a la Parca nadando, me la imaginaba caminando sobre ella xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2013 Necesito revisarme la vista, no me dí cuenta que estába nadando xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Es que noo nadaba XD, estaba dentro de la piscina pero como si estuviera encima de suelo xD pero dentro de la piscina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Juas, qué cosa más rara! Nunca he vivido experiencias extrañas con la parca, por ahora... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Jajaja tendría calor! Yo a la parca me la he cruzado poquitas veces, solo cuando el gato de mi sim murió y luego el gato solía aparecer en casa todas las noches si aparece en fantasma cualquier animal/persona puedo revivirlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 (editado) si aparece en fantasma cualquier animal/persona puedo revivirlo? La mascota no lo sé, pero una persona sí. Tienes que tener la tumba del muerto y te tiene que llamar el laboratorio como misión y no sé qué más... yo lo hice una única vez, cuando salieron los sims... Editado 2 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2013 Yo como solo se le murió el gato nunca me ha pasado eso. Es que me da mucha penita los animalitos, era más mono y encima volvía a casa Gracias por tu ayuda Tathy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 No me importaría que la parca se ahogase que se llevo a mi sim más querido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 ¿FOTOS RARAS? Aquí tengo un montón xD: No sé si apreciáis el fallo en esta: Ésta sí que da su brazo a torcer, cuando la vi de lejos, pensé que era una estatua por esas colores de ropa. SIP! Lo hizo con su mujer con la tarta en la ducha. Esta mujer es una cochina xD Le gusta ir en boling*s ( Las fotos no son del mismo día) .... A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 xDDDDDDDDD Esa última es la rubita medio anoréxica de Midnight Hollow? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 ¿pero de donde te descargas televisores y portátiles? xDD en la penúltima foto me da risa la infante, creo que esta asustada por algo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 (editado) xDDDDDDDDD Esa última es la rubita medio anoréxica de Midnight Hollow? xD es de MH, pero no sé si es la misma que dices tú, pero puede ser xDD ¿pero de donde te descargas televisores y portátiles? xDD en la penúltima foto me da risa la infante, creo que esta asustada por algo jajaja No sé.. de por ahí jajaja, es uqe se rompió la tele y salía eso xD Editado 8 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 ¡Ese portatil es muy peligroso! todo el mundo puede saber lo que estas haciendo.... Y yo a tu sim la entiendo ¿eh?, si yo tuviera es tipillo también estaria en bolas todo el dia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Jajajajajajaja Me han hecho mucha gracia las fotos. Ayer jugando fui a un club nocturno en el cual había una piscina y había una sim bañándose en pelotillas! me quedé Tendría que haberle hecho una foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios