Publicado 13 sep 2013 jolín ... me da más miedo la jeringuilla que el meteorito ... jajaja yo nunca he visto uno .. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Yo he tenido sims que han muerto aplastados por un meteorito, y no mola naaaaaada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 hay que hacer algo en especial para que aparezca el meteorito? porque no puede ser que de las 20.000 partidas que he podido empezar en ninguna me haya salido ninguno ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 (editado) Los sims (míos) que han muerto aplastados por un meteorito, fueron aplastados mientras cuidaban del jardín. Es que los tengo esclavizados y cultivan plantas a tutiplén x) Editado 13 sep 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Ais, estoy enamorada de ese sim Pues a mi nunca me ha caído un meteorito >.< y nos metimos el pedrusco en el bolsillo Jajajajaja, estos sims, ¡¡que parece que tengan el bolsillo de Doraemon!! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 A mis sims ya lo han matado dos veces un meteorito aunque me he salido sin guardar y los he puesto antes a salvo. Aparte de esas dos veces, han caido muchos meteoritos. Del último puse fotos hace poco, que pasó estando en Egipto y, si no los teletransporto, le habrían caído encima. Kore, un buen pedruzco el que cayó y también una gran jeringuilla. Por Dios, nunca había visto un sim médico utilizando ese pedazo de jeringuilla. Vamos, para salir corriendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Si que da miedo si, y lo peor el líquido verde ese que parece criptonita... yo no me dejaba pinchar ni loca. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Pues a mi nunca me ha caido un meteorito no se por suerte o por desgracia y lo de la jeringa mas que medico parece un psicopata Yo tuve una sim en la carrera de medicina y tambien salio a vacunar a mansalva, es muy graciosa la cara que ponen cuando los van a vacunar lo que nunca vi es que sims que no controlas anden vacunando, alguien vio alguno? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 (editado) Os pongo fotos curiosas que he ido acumulando y por fin me he decidido a ponerlas. Mis sims a la derecha y, a la izquierda, un sim bailando con el traje que llevaba buceando. Ni se molestó en quitárselo. En la segunda foto está comiendo, que no sé cómo puede con el tubo de buceo. He estado oyendo unos sonidos extraños por las noches parecidos a cuando viene un ladrón a robar pero más musical y de menos duración. Miraba y no veía nada hasta que me dí cuenta que el sonido aparecía cuando salía esta fantasma de su tumba que está junto a una casa cerca de la mía. Siempre se queda así, no se mueve para nada. Un mago bajo tierra. El fantasma de Isla Paradiso patinando. Lo he visto hacer de todo, como cualquier sim normal, pero es la primera vez que lo veo patinando. La primera vez que veo a una pareja de chicas casándose. Este sim entró así en la bolera. Lo edité con el Master Controller para quitarle las gafas de buceo pero cuando acabé siguió igual y es que, mientras estaba editándolo, se convirtió en zombi ya que había luna llena. Mi sim jugando al billar con el zombi. Ya se pueden hacer cosas con los zombies que antes no se podían y es que han evolucionado mucho desde que aparecieron. Por último, dos fotos de una fusión total entre mis dos sims estando en una tumba de Francia. Bajaron una escalera y así quedaron hasta que hice que uno de ellos se moviera un poco más adelante. Editado 14 sep 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 JAJAJAJAJJAJAJA esta foto me encanta!! Lo raro es que el sim ese con el traje de submarinismo estuviese comiendo ... se podría haber quitado el tubo por lo menos xDD En que sitio se están casando las dos chicas? (en un solar comunitario o te invitaron?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Es un resort que puso Jana para descarga y que tengo instalado. Tiene una sala para bodas y mi sim estaba pasando el día allí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Me he matado de risa con la cara del zombi, y luego jugando al villar con la mascara de buceo Y lo de la fusion me ha pasado un monton de veces me encanta cuando pasa eso me mato de risa vindolos sobre todo porque uno de los dos sims se pone impaciente y comienza a mover un piecito como diciendo "ya muevete" Aprovecho para poner unas fotis de mi partida, recordais la novia del hijo de mi sim, la que se quemo el trasero, bueno la cite a los dos dias en la plaza y.....la infeliz seguia quemada, me causo gracia imaginar lo que conversaban Él: amor que te ha pasado que estas chamuscada Ella: amor ha sido el exeso de sol Él: pues ponte pantalla solar la proxima vez Ella: pedazo de idiota quede asi por tu culpa me he muerto de risa la pobre anda por todo el barrio chamuscada Y estos arbolitos me llamaron mucho la atencion, todos peladitos con las manzanitas flotando A TRISHSIMS2012, Koredanu, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 jajajaja me encanta cómo narras las fotos, me he hartado de reir. En cuanto al arbolito con las manzanas, es la primera vez que lo veo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 A mi me ha gustado mucho la foto de la "fusión". Y es que dos mentes piensan mejor que una...jeje. Marisita tus árboles son mágicos, dan fruta hasta en invierno... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Esta es mi nueva sim, el otro dia la compre una yegua y la primera vez que monto en ella puso esta cara : A Avenged, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 jajajaja me encanta la cara que ha puesto tu sim xDD Además es muy mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 ¿Le tiene miedo a los caballos o algo así? x'DD Bueno, una sim de mi legacy (en otro foro) que es demente se puso a hacer el gato y a chuparse las manos, tengo solo 1 foto, cuando haga más tonterías os lo enseño x'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 oye merche... y por qué se casaron las dos chichas? en un local que tú pusiste con arco? o lo controlabas tú? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Según le pregunté yo un poco más arriba es un solar comunitario que le pasó Jana. Si lees más arriba está el comentario de Merche diciéndolo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Wonderland se ve muy tierna tu sim, además es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 (editado) Isdica, las caras de tu sim es todo un poema. La pobre se ve que estaba aterrorizada. Wonderland, qué cara la de tu sim con la lengua fuera. Espero que nos pongas más fotos de las cosas que hace porque yo nunca he tenido un sim demente. Tathy, como ha dicho Tisquitar, es un complejo turístico que descargué y traía una habitación para bodas. Mi sim estaba pasando el día en el complejo y ví esa boda por casualidad. Editado 15 sep 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Ah ya sé que lo pusiste... pero lo de que tu sim paseaba por allí no me respondía la duda xD ahora sí Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2013 Esta es mi nueva sim, el otro dia la compre una yegua y la primera vez que monto en ella puso esta cara : Me parto de la risa con la cara de la pobre en la primera foto, como mirando para todos lados a ver si alguien la rescata pobrecilla!!!! ¿Le tiene miedo a los caballos o algo así? x'DD Bueno, una sim de mi legacy (en otro foro) que es demente se puso a hacer el gato y a chuparse las manos, tengo solo 1 foto, cuando haga más tonterías os lo enseño x'D Que mona haciendo de gatito, los sims dementes son muy graciosos. Yo tuve una sim demente una vez y me paria de la risa con las cosas que hacia y con las caras que ponia!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2013 Let's have a cafe con leche JAJAJAJAJAJAJA ok Te cayo un meteorito? Que suertuda...y encima los sims los agarran y se los guardan asi nomas, estaria re bueno una grua o algo, pero son tan vagos que prefieren ponerlos en el bolsillo .__. Y la sim del caballo, pobrecita..mientras ponias la interaccion debio de haber estado en plan "Que haces? Montar caballo? No, no D: Fui traida aqui en contra de mi voluntad :'c" >_< (? Bueno, se ve que no estoy teniendo suerte con las descargas porque ya van tres peinados corruptos :c Lo primero que vi es que estaba pelada, y no, no estaba tan loca como para haberme olvidado de ponerle el peinado, entonces me doy cuenta de que habia algo inusual ahi abajo, primero pense que era que la piel se habia vuelto loca pero descubri que era el peinado que por alguna razon aparecio mas abajo de lo que deberia estar ._. A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios