Publicado 20 ago 2013 yo quiero un peluchito así :3 sweet Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 Si que tiene ojitos tiernos, cualquiera lo mete en la sartén después de haberselos visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 Oiiiiish ¡pero qué cuco! Que feliz se le ve :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2013 Qué buena foto. Estoy harta de ver peces globos y cogerlos en las áreas de submarinismo pero nunca le había visto los ojos. La próxima vez acercaré la cámara para verlo de cerca. La verdad es que tienes unos ojitos tan tiernos que dan ganas de achucharlo y besarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Que bonito el pez globo, estos vienen con la ultima ep verdad? porque yo nunca los vi bueno ya que estoy mas a menudo en el foro me entraron ganas de jugar y comence una partida en Sunlit tides, luego del trabajo mande a mi chica a que se relaje un rato en el festival de verano y miren lo que pillo el muchacho estaba practicando unos penales en terlipes y mi niña ni lerda ni peresoza se le unio, me pregunto en que estaría pensando definitivamente esta me dio mucha gracia él jamas se percató que no llevaba pantalones Me había olvidado lo locos que estan estos sims!!!!!! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Mujer, para ir más fresquito xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 A mi parece muy peligroso ponerse de portero con las pelotillas al aire, a ver si le van a meter un gol pero no de los futbollísticos . Eso si, fresquito fresquito si que iba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 jajaja ¡qué curioso!. A mí nunca me ha pasado el ver a un sim sin la parte de abajo. Sí he visto fotos en este tema pero no los he visto en el juego. Qué corte y ella sin poder avisarle de que iba in nada debajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Jajajaja, que bueno Marisita, me he tronchado al verlo así. Me ha recordado a las muñecas, que no tienen nada. Los míos como lo tienen todo... pero bueno, jamás los he visto en pelotas y jugando al futbol Yo traigo 2 fotos. Estos dos cuando se ponían a hablar, estaban sobre el agua, y como se ve al de atrás, el agua llegaba a medio muslo, pero está claro que eso de hablar metidos en el agua no se ha hecho para los sims Y este giro tan raro o lo que sea, lo hizo la lancha de mi sim al irse de uno de los puntos de buceo creo. Vaya tela A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 A mí me han pasado esas cosas y más jugando en Sunset Valley que ya pondré fotos. Dejé la partida y comencé otra en Isla paradiso de nuevo. Está visto que si juegas en otros barrios, hay muchos bugs. Al menos a mí me pasa por lo que no puedo jugar en otros barrios que no sea el de la expansión que también tengo algunos bugs pero no tantos como en los otros barrios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Yo tengo dos: - No sé que le pasó a mi perro, pero el caso es que quedó así - Y esta es de un sim, que probó subirse de pie en el caballo He encontrado otra. Estaba tranquilamente en el gimnasio cuando de repente ví esto, ¡pobrecilla! Jajaja :) A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Oh dios mio tu perro da mucho yuyu XD Ha vuelto a su estado natural o se ha quedado así para siempre ya? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 A éstos sims.. por lo que veo les gusta más estár de pie en el agua que abajo xDDd. & como le va el peligro a ese sim; de pié en un caballo... xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 (editado) Surfear sobre caballos es la nueva moda ._.(? Y encima le aparecio un recuerdo bueno xDDD Editado 26 ago 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Me quedo con el perro-esqueleto xDDDDDD Y por lo menos a sim ha decidido a ponerse hacer ejercicio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Que bonito el pez globo, estos vienen con la ultima ep verdad? porque yo nunca los vi bueno ya que estoy mas a menudo en el foro me entraron ganas de jugar y comence una partida en Sunlit tides, luego del trabajo mande a mi chica a que se relaje un rato en el festival de verano y miren lo que pillo el muchacho estaba practicando unos penales en terlipes y mi niña ni lerda ni peresoza se le unio, me pregunto en que estaría pensando definitivamente esta me dio mucha gracia él jamas se percató que no llevaba pantalones Me había olvidado lo locos que estan estos sims!!!!!! ya me imagino yo lo que pensó tu sim, que ese hombre la tiene tan chiquita que no se le ve jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Oh dios mio tu perro da mucho yuyu XD Ha vuelto a su estado natural o se ha quedado así para siempre ya? Estuvo así un mini segundo y luego volvió a la normalidad, pero me quedé en shock jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Pues menos mal que no duró. Yo he visto imágenes como esa que han puesto otros usuarios pero nunca un sim de pie en un caballo. Y la sim no sabe que haciendo ese ejercicio se le ponen las piernas gruesas, no de grasa pero sí muy musculosas. Qué cara de esfuerzo se le ve a la pobre. Más le valía hacer footing. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 me encontré esto no se ustedes, pero yo nunca había visto una sim tan bonita y tan bien hecha A TathySims and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Ay Camii, voy a tener pesadillas toda la noche mira que he visto sims deformes en este tema pero esta se lleva la palma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Por Dios, pero si es un verdadero monstruito. ¿Cómo te pasó? ¿Escogiste un sim en el CAS y te salió eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 no es mio, esa foto la encontre en internet XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Ah vale Cami, menos mal que no te salió a tí. Si a mí me sale algo así en el CAS, me da un infarto del susto que me pego. A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 Ah vale Cami, menos mal que no te salió a tí. Si a mí me sale algo así en el CAS, me da un infarto del susto que me pego. Lo mismo digo x.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios