Publicado 26 jul 2013 Menuda foto la de la Sim embarazada sin bragas xDDDDDDDDD No paro de reír xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Simmercami, yo sí he visto eso muchas veces y siempre me he preguntado el por qué se están burlando del sim en cuestión pero eso sólo lo saben ellos. Es un problema de la vida Sim! jajaja , Por cierto: lo dije mal. Era solo la chica universitaria la que se reía. El otro chico solo estaba observando a otra chica xd Y otra cosa, no saqué foto pero un día estaba jugando con la misma universidad y era de noche . Había luna llena y aparecía variedad de zombis, Brotaban del pasto. encima yo soy re miedosa!!!! no se imaginan como estaba yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 jajajaja a mí me pasaba lo mismo, me aterrorizaban, pero llegó un momento en que les perdí el miedo. A simmercami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Me paso algo rarisimo. Habia invitado a una amiga a la casa y era luna llena, entonces ella se convirtio en zombie ¬¬ xDD y de repente me pone una notificacion de que ya era muy tarde y que se tenia que ir a su casa. Se fue caminando de una manera zombie humana. No se fue caminando como zombie, se fue como un sim corriendo pero...de manera zombie. Nose como explicarlo, era super raro. Me reia sola. Necesitaba grabarlo por mas tonto que suene xDD. El video se me corta en cuanto agarra el auto, nose porque A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Ahora los sims zombies son ladrones también xDDDDDDDDD ¡Es una forma perfecta de ocultar su identidad! xDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Se ve que venia con la ropa del trabajo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Me he echado unas buenas risas con la amiga de tu sim, sobre todo sus muecas, tiene cara de boba, por decirlo de alguna manera xD El video se me corta en cuanto agarra el auto, nose porque Posiblemente sea porque tienes el juego configurado para que los vídeos duren un minuto. Puedes cambiarlo en Opciones, me parece, pero aún así, si quieres grabar el juego mejor hazlo con otro programa tipo Fraps o Dxtory, te darán mejor calidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Aquí traigo otra!! es de una sirena que me encontré. Estaba con su computadora en el agua O.o Curiosamente es la hermana (creo, o madre. nosé xD) Del novio de mi sim, les dejo el nombre por si les suena: Valerie Sidal o Vidal, algo así jaja. A TRISHSIMS2012 and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Jo, no ahora resulta que las sirenas pueden usar aparatos eléctricos en el agua xD Eso es muy raro, me dieron ganas de probarlo. A simmercami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 La tecnología sim avanza muy rápido xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 (editado) El comportamiento de los zombies ha evolucionado mucho desde que aparecieron con la expansión y lo mismo creo que va a pasar con las sirenas y tritones. Editado 30 jul 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 XD ¡Y el ordenador en el agua, como no, sigue funcionando y la chica no se electrocuta! lo normal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 No he podido evitarlo... Son sus comienzos en los Sims 3 xDDDDDDDD Dios mío...acosadora nivel: Interdimensional. xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 La sirena con un portátil... ¡Pues si que avanza la tecnología, y cómo! Y la sim sin bragas... Bueno, sin comentarios, que ya se ha visto todo No he podido evitarlo... Son sus comienzos en los Sims 3 xDDDDDDDD OMG PS ¿A qué te refieres con comienzos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 No veais esto, no recomendado (No mires mi comentario) Fui a crear una familia, cuando repente. El CUS se ha petado e invisible. Cancelé, y mira como salió. (No hagáis caso el comentario solo es mi experiencia de este bug muy flipante) Cuando cancelé en cambiar de atuendo en la otra familia y asustado, estaba así y es como decapitada. Todo lo que ha hecho van a ver a continuación. Sus manos invisibles, coge todo D: Habla Alicia Morales y no hay ningún problema en absoluto al estrechar la mano. Da miedo al mirarla. Nada mas ver el fantasma, miraban el mismo sentido que daba asco. Total, muy extraño :S esto lo capturé el día 19 de julio e_e. Me hace gracia cuando bailan los fantasmas en la fiesta de casa A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 (editado) OMG PS ¿A qué te refieres con comienzos? Que a lo mejor pronto nos enteramos de alguna víctima de la novia "simcopata" xDDDDDD Editado 30 jul 2013 por Niwolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Yoshi a ti te pasan unas cosas bien raras, esa cabeza flotando da miedo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Por Dios, sí que da repeluz ver sólo una cabeza. En verdad te pasan cosas muy extrañas. Sé que no utilizas nada del intercambio así que no puede ser por eso pero el que te salgan tantos personajes y cosas extrañas, quizás sea por algún mod que tengas ¿no?. Es que no sé si tendrás todos los que tenías antes pero tú has nombrado muchas veces mods que tienes y son muchos. Es que no se me ocurre otra cosa del por qué te salen estos sims tan raros como por ej. la mujer rosa que pusiste hace poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Es muy normal una chica besandose con el aire, y el suelo pensando en ella . Y una anciana bailando con unas alas pegadas al juego Y estas dos chicas con este atuendo que no he visto en la vida.No me sale en el CAS. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 No tengo ningun mod ni nada de descargas. Solo se que me asuste y vi esto D: . Los mods son Overwatch, errortrap y register que son trucos para mejorar el rendimiento. Es experimento de otra partida para evitar dichosos bugs ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Pues entonces, no sé por qué te pasan esas cosas. isdica, a mí me ha pasado lo del suelo alguna vez,. Bueno, no a mis sims pero sí lo he visto en el juego. Lo de las dos chicas sí que me ha impresionado. Yo no he visto tampoco ese atuendo pero la que me ha impresionado es la segunda chica. No sé qué es lo que lleva por cabeza. Parece un monstruito deforme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Es u peinado que no se ve bien si no tienes lo de las texturas al máximo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Y aún con los gráficos al máximo algunos salen defectuosos y dan miedo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 La mano de la sim en la primera foto esta algo deforme ._. (? Que raros los atuendos que llevan estas dos sims xDD son como ropa asi normal del CAS pero los colores estan defectuosos .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Me da mucha risa la gordita enseñando el culanis jajaja me acuerda a uno de mis sims que salio de la bañera sin ropa y andaba asi por toda la casa no podia parar de reirme que pena que no pude tirarle una foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios