Publicado 19 jul 2013 (editado) Estaba aburrida mientras mis sims dormian y me fui a vista del mapa. Vi unas luces raritas.. Me acerco y veo que era un unicornio:DDD nunca habia visto uno desde que instale la expansion Eran las 3 de la madrugada y desperte a mi sim para que vaya y vea al unicornio ya que nunca habia visto uno y queria saber si podia adoptarlo o yo que se. Despues de cumplirle mil quinientos deseos sobre observar y todo eso, me descuide por un momento y cuando volvi a ver el juego el sim estaba agarrando unas semillas y veo que el unicornio desaparecio Nunca mas dejo ese libre albedrio alto ¬¬ Y otra cosa que nada que ver, estaba en una cita con la novia asi todo romantico y aparece un caballo por atras y se pone a hacer sus necesidades justo detras de nosotros D: xDD Edito: Se me olvido una imagen Me aparecio esa notificacion de cuando tu sim es famoso y va a comprar algo a cualquier lugar siempre le hacen descuentos y todo eso, a mi me paso con las facturas de la propia casa xDD Editado 19 jul 2013 por Simena341 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 mi sim despues de participar en el concurso de tragones :3 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Jajajaja, Simena, los unicornios los puedes adoptar pero tienes que visitarlo varios días y hacerte su amiga xDD jajaja, estos sims, siempre tan distraídos! Y digo yo... no tiene mucho sentido que le pongan la censura a los caballos cuando hacen pis ¿no? xDDD Piensaenverde, qué mona tu sim! así con la cara llena de tarta son tan graciosos! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 La foto de los sims acaramelados y el caballo meando atras es genial! Es la típica foto que alguien te caga por el fondo, como esas que se han mostrado de que sale alguien meando o vomitando de fondo jajajaja Yo opino como María, la censura la veo completamente absurda. Pero si a los gatos y perros no los tapan!!! (no?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 A mí de las que me quedan.. antes tenía un Sim caminando sobre el agua pero no conocía este hilo Pero la que sí que me hace gracia (ahora, en su momento no) es esta foto en la que me puse a hacer una sesión de fotos y tuve que parar porque SE ME ESTABA QUEMANDO salió corriendo a casa la pobre A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Pues es muy romántico que en tu primera cita un caballo se ponga a mear, ya tienen algo que contar en la boda La sim del concurso de tragone sme ha parecido a primera vista un zombie ensangretado haciendo fotos para Instagram xDDDD La sim quemada hace daño a mi piel solo de verla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Esta retocada y todo como para una foto asi de la sim, y que aparezca con la cara llena de tarta xDDD Pobrecita!! Como se quemo D: No al maltrato de sims :c (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Esta retocada y todo como para una foto asi de la sim, y que aparezca con la cara llena de tarta xDDD Pobrecita!! Como se quemo D: No al maltrato de sims :c (? enfin, no es que este retocada esque no se que toque en el photobucket que le di a editar y luego no sabia quitarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Dios, que fea con toda quemada y sufriendo. ¿Se recuperó al final la pobre? Me fui a gastar una broma a lanzar huevos a la puerta y me asusté con mala cara de ese tío D= Luego no paraban de discutir y mi chico Raúl, estaba muy asustado por ese aspecto de monstruo rosado y muy fanático de Katy Perry. Se asustó que se fue a su casa. La mala cara que tiene el tío, parece un monstruo ogro o troll como quieran llamarlo. Luego en el club me pasó algo curioso de unas sims. ¿Esa cara ? ¿Que opinais? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Que en esa ciudad los tipos son más feos aún que los de Twinbrook, y eso ya es difícil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 xDD El fanatico de Katty Perry me mata xDD, concuerdo con lo que dicen, yo no pense ver gente mas fea que la de Twinbrook... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Mario aparece detrás de la tipa fea! \(*-*)/ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Me parece que la casa del tipo rosa es la sede oficial del Candy Crush xDDDDDDDDDD A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 que gente mas fea hay en ese barrio ! sobre todo la tia jaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Por Dios, mira que te sale gente extraña y fea, Black. El tipo rosa es horrible y no digamos la nariz de la chica. Está deformada como si tuviera al máximo la masa de la nariz y la anchura del puente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Me parece que la casa del tipo rosa es la sede oficial del Candy Crush xDDDDDDDDDD Dale xDDDDDDDD. Será el jefe o creador del juego xDDDDDD +1 . ¡Buenísimo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Dale xDDDDDDDD. Será el jefe o creador del juego xDDDDDD +1 . ¡Buenísimo! Igual en esa casa piensa en los bugs que va a colar en el juego para estafarnos un poco y que nunca podamos jugar una partida a gusto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 OMG mi tema aún sigue jaja Bueno, me he enganchado de nuevo a los sims, y ya hay unas capturas extrañas... ¿Quién quiere un caballo teniendo tres en uno? De los creadores del "Síndrome del cumpleaños", llega en 3D: "El síndrome de la carta de amor" Lo curioso de esta foto es el animalito, que iba saltando por el agua. Literalmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 uoh, qué raro verte por aquí aunque me alegro^^ Lo de los caballos me pasó ¡hasta cuatro! les encanta fusionarse xD De verdad, cada vez odio más los caretos que ponen los sims T_T Es que los cervatillos son muy saltimbanquis XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 xDD la sim con esa cara y al lado un corazoncito xDD Que sabes...quizas es un lago poco profundo(? Estos animales ya van por donde quieren...es normal salir a la calle y ver caballos caminando con completa libertad y ciervos saltando por ahi(?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 No he podido evitarlo... Son sus comienzos en los Sims 3 xDDDDDDDD A Jornis, Nastyuja and Simena341 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Jo, cuanto me he alegrado de verte por aquí Nastyuja, cuanto tiempo, ¡y aún te acuerdas del síndrome del cumpleaños! jajajaja, que tiempos... Bueno, pues anoche casé a dos sims míos. Estaban alojados en un resort, así que en cuanto la gente se percató de que había bodorrio, se acercaron. Y una chica embarazada también fue a ver la boda, con una camiseta verde ¡y sin bragas ni na! Me quedé A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Jana Creo que se olvidó la ropa interior y los pantalones en casa. Aunque creo que se pudo haber puesto algo un poquitin más formal, pero bueno. jaja Aquí mis sims universitarios volviendo a casa después de una fiesta, se burlaban de una invitada!! ¡Qué malos! Y una niñera un poco impaciente, con cara de... ¿Puchero? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 (editado) Nastyuja, me alegro muchísimo verte de nuevo por el foro. Por Dios, ¡cuánto tiempo!. Espero verte a menudo por aquí y no te vuelvas a marchar. Lo de los caballos me ha pasado muchas veces, hasta cuatro he visto fusionados. La cara de la chica escribiendo una carta de amor es too un poema, igual que los ojos que ponen en el cumpleaños y en el embarazo.. jana, eso de la ropa lo he visto muchas veces en vuestras fotos pero a mí no me ha pasado. Simmercami, yo sí he visto eso muchas veces y siempre me he preguntado el por qué se están burlando del sim en cuestión pero eso sólo lo saben ellos. Editado 26 jul 2013 por Merchedj A simmercami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Y una chica embarazada también fue a ver la boda, con una camiseta verde ¡y sin bragas ni na! Igual estaba teniendo al bebé y consideró tan importante la boda de tus sims que se escapó del hospital y se fue a verles A Simena341 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios