Publicado 21 jun 2013 (editado) Hmmm, bueno, era el festival de invierno, creo que no hay sitio donde hacerlo, y con la nieve tan baja es imposible que hicieran un iglú xD De todos modos al pararse volvió a caminar de modo normal, aunque a saber. Editado 21 jun 2013 por Shirelia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 (editado) que fea esa chica lobo Trish y quien sabe que intenciones tendra la coneja esa jajajajaja a mi tampoco no me gustan los hombres lobo, ni eso ni los vampiros aishhh y los zombies me tienen mas que aburrida en resumen a mi es que la expansion criaturas sobrenaturales ni aunque me la regalen la tendria, ¡¡la detesto!!... me gusta jugar con cierto realismo y despues de ver las interacciones de esas criaturas menos ganas me dan de tener esa expansion xDDDD Shirelia hubieras seguido a esa chica para saber adonde iba con tanta prisa Editado 21 jun 2013 por cami67 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Hola buenaaas, traigo una cuantas fotos. A esta primera la llamábamos antes por aquí el síndrome del cumpleaños, porque siempre ponen o ponían este careto cuando crecían Y este es uno de mis sims haciendo una pintada en la pared, metiendo el brazo en la pared. Mas original el, imposible, no me digáis que no Y claro, cuando miré por dentro de la residencia, allí estaba la mano del chico Y la siguiente foto la tengo que explicar. Resulta que estaba haciéndole una sesión de fotos a los sims de mi historia y, tras poner una pose en que estaban los dos de pié, a el le cambié la pose y no me di cuenta de que era sentado, así que se puso automáticamente así como se ve, y claro, me dio la risa floja cuando le vi con toda la cara metida en el culo de ella A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 jajajajajajaja ay Helen haciendole un baile privado a Nelson, esa ultima foto me mata de risa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Jajajaja la última foto es buenísima, qué cosas más raras hacen estos dos fuera de la historia oye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2013 ¡Vaya sitio para meter la cabeza!, menos mal que Nelson y Helen no hacen esas cosas en publico.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Nelson se quiso aprobechar Muy buenas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Mira que han hecho EA . Primero mataron a mi planta carnivora por el meteorito y le da el golpe definitivo a llegar a la muerte de la planta. Lo ultimo la gorda es la de antes en adolescente y vuelve la corrupta D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Por dios que pose Jana! xDDDDDDd Anda que Yoshi, ultimamente con la mujer morada esa fatal.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Cuando Nraas StoryProgression me avisó de que este mozuelo había crecido no pude si no hacer click en el avatar que mostraba unas bonitas coletas del juego base. "Será una chica con nombre de chico?" Pensé. Pero al aproximarme vi que no solo su nombre era masculino, su atuendo también. Es curioso porque no tengo ningún mod que habilite este peinado para los hombres y las coletas tampoco me aparecen en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 xD eso fue un bug que salio en un momento dado... luego muchos decian que era un archivo oculto que salia en descargas, a mi me sucedio varias veces y luego se quito solo. Por eso pienso que la teoria del bug puede ser cierta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 ¿Y ese bebé ahí tirado? xD Qué mal padre... Oye, y la alfombra esa que se ve, ¿Es cosa mía o es que es de Playboy? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 mmm no parece de playboy y vaya mujer morada mas fea jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 mmm no parece de playboy y vaya mujer morada mas fea jajaja A mí me parecen las dos orejas y la cabeza del conejo del símbolo, pero no tengo ni idea... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 mmmm no se mucho de playboy en realidad jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 Pues yo estaba en un solar y había una anciana que era enana y yo me quedé Y encima parecía como que era un creida XDD Es que me hizo mucha gracia A Koredanu and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 Era una infante y no me di cuenta de que la pose era para sims niños y salió esto jajaja A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 Pues yo estaba en un solar y había una anciana que era enana y yo me quedé Y encima parecía como que era un creida XDD Es que me hizo mucha gracia Me estoy doblando de la risa que me entró al ver la viejita, en serio, con la cacha y todo, ai ma La última foto me mata... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 Qué risa la vieja XDDD es verdad, va como diciendo ''apartaos a mi paso, plebeyos'' xDDD Jajaja, trish, eso de las poses me ha pasado a mi también, da un mal rollo... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 jajajaja que chistosa esa señora enana es que hasta la cara da risa jajaja no se pero a mi no me pasa nada de esas deformidades, sera porque no tengo sliders o no se pero nunca me he encontrado sims deformes en todo el tiempo que llevo jugando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2013 Yo tampoco tengo sliders pero una vez, en un club de baile, ví una anciana enana que andaba exactamente igual. Al ratito volvió a la normalidad y luego volvió a estar enana. Cuando se fué, estaba normal. Fué muy extraño y es la única enana que me ha salido desde que juego con los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2013 (editado) Pues,mi sim acababa de tener un hijo,y no se por qué puso una cara de pena x'D enserio sería por que sería niño o qué? x'D Yo morí de risa jajajaja Me encanta que puedan vestirse de llama *o* Se les ven super graciosos jajaja me encantan >//////< Editado 17 jul 2013 por Tiami A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Me encanta cuando hacen el gangnam style xDD yo vi que antes de poder convertirse en llama se visten de gnomos y es super gracioso el disfraz e_e O sino cuando hacen la animacion universitaria me rio sola xDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Se les ven super graciosos que bien que hayan añadido eso al juego >////< Share this post Link to post Compartir en otros sitios