Publicado 3 jun 2013 Yo no he tenido casos de que el sim quede congelado, pero si me ha pasado lo de la combustion, yo pensaba que era por la calor extrema, a saber si es un bug del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Yo no he tenido casos de que el sim quede congelado, pero si me ha pasado lo de la combustion, yo pensaba que era por la calor extrema, a saber si es un bug del juego Yo pensé eso mismo, que fuera causa del calor. Justo había instalado hacía poco la exp de las estaciones y pensé en esa posibilidad. Pero no se, a mi con sims mios no me ha pasado, solo con los del barrio, y para que se quemen o congelen deberían estar mucho rato expuestos digo yo... Si es por esto que pasa, ojalá lo arreglen con el próximo parche, porque la verdad, que latoso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2013 Yo pensé eso mismo, que fuera causa del calor. Justo había instalado hacía poco la exp de las estaciones y pensé en esa posibilidad. Pero no se, a mi con sims mios no me ha pasado, solo con los del barrio, y para que se quemen o congelen deberían estar mucho rato expuestos digo yo... Si es por esto que pasa, ojalá lo arreglen con el próximo parche, porque la verdad, que latoso! Estuve indagando en foros americanos y pues aparentemente sucede por lo que pensamos. Aunque jo, creo que la combustion es demaciado xD, imaginate una calor tremenda y tu prendida en fuego... O.o, lo del frio yo encuentro que es mal normal, hay gente que muere de hipotermia. Aunque verse de hielo xD es mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 Jolín, ya ves si es demasiado! Y encima es que es eso, tampoco estaban tanto rato en mi jardín como para que se quemasen! No se les veía ningún gesto de tener calor ni nada... Boh! Yo a esto lo llamo Free Style. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 jajajaja qué buena la foto y tu comentario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2013 Os dejo un par de fotos A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Andar sobre el agua y nadar en la hierva, muy típico, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Jolín, ya ves si es demasiado! Y encima es que es eso, tampoco estaban tanto rato en mi jardín como para que se quemasen! No se les veía ningún gesto de tener calor ni nada... Boh! Yo a esto lo llamo Free Style. El dragon se ve demaciado super xDD Jajajajaja eso si me dio risa. Esta con style y todo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Andar sobre el agua y nadar en la hierva, muy típico, jaja lol! Sí! De toa la vida sim... A mi lo de nadar en el suelo aun no me ha pasado... A ver cuánto aguanto con el récord! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Ginevra, a mi tambien me ha pasado xD Trish, esto ya es mortal xD Hoy mas curioso jugando con la corrupta que siempre estaba hartando con "Sims 3 dejo de funcionar". No es broma xD Salen piernas xD Ya no juego al legacy e_e pero tengo guardado las fotos, si comentan podría hacer otro capitulo que ya termine al jugar y solo me queda publicar y llevando tiempo si comentan. Espero que me ayuden por favor. La esfinge lleva mascarilla de hospital xD Ahi vemos a esa tipeja de Sims 3 dejo de funcionar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Que miedo.... Enserio da mucho mal royo, Black... :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Por Dios, en mi vida he visto un sim así. Y digo yo ¿por qué no la eliminas borrándola con el testing?. Si dices que te sale lo de que los sims 3 dejó de funcionar por esta sim corrupta, no sé cómo la mantienes en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 No uso testingcheats ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 De verdad, que han vejado mucho a los pobres hombres lobo estos de EA... Lo de tirarles la varita me parecía muy fuerte, pero rascarles la barriga... ._. ofú (estaban en un sitio en el que no me podía acercar mucho... ¬¬) (Atengtos al careto xD) Vencida por una coneja gigante... que vergüenza! Tiene cara de malas ideas... "Oh, sí, más, no pares!" A mi toda esta historia me recuerda un poco a las extrañas apariciones del Hotel Overlook... A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2013 (editado) A mí los hombres lobo es que no me gustan nada. Me dan repeluz cuando están convertidos y no sólo por el aspecto que tienen sino su forma de comer, arañar los muebles y demás cosas. Editado 12 jun 2013 por Merchedj A anubis_aegis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Es cierto, los hombres lobos son horribles... no se a veces me acuerdan a los jabalies jajajajaaja. Pero bueno es que soy amante de los vampiros, asi que talves mi opinion no cuente mucho en esa area xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 ajaja la cara de la sims me mató, tiene malas ideas recorriendo su cabecita ~ xD la verdad es que a mi tampoco me gustan mucho los hombres lobo, he llegado a crear solamente 2 (debo admitir que les cambio muuuuuucho cuando estan transformados para que no esten feos xD) pero por más, actuar como un vil perro me hace sentir lastima por ellos :S creo que debieron ser más salvajes y menos domésticos A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Jajaja que cosas mas graciosas y extrañas os ocurren en vuestras partidas del juego. Seguire mirando este post para ver mas y a la que em ocurra algo extraño pondre por aca alguna foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Ja ja ja!!! Una pregunta, en las fotos de la sim morada se ve como una mariposa brillante en un hombro, qué es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2013 Por Diooorrr santísimo, Trish, tus sims son muy bizarros... xD Dior, sí, ese Dior A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2013 Bueno al parecer mi sim el otro dia estaba muy animada, creo que la pille mientras pensaba en la dominacion mundial gatuna XD A Lolitas and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2013 Jeje que miedo a saber que estaba pensando, por la cara que esta poniendo nada bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2013 (editado) Que posturas xD de verdad esa coneja asusta un poco, más en la foto donde está de frente. Editado 18 jun 2013 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Esta mujer se puso a correr de forma extraña sin ton ni son. Pensé que estaba jugando al pilla pilla o algo pero no, solo salió del edificio en el parque de Appaloosa. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2013 Sale contenta, si señor. ¿No caminan de una forma así de tontorrona cuando hacen ñiqui ñiqui fuera de casa?, lo que pasa es que creía que eso no pasaba en sitios comunitarios...quizá es que se llevó una alegría pal cuerpo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios