Publicado 22 may 2013 Esto me ocurrió anoche, y aun sigo alucinando. Se lo he contado a mi madre y todo! Y de lo que le he contado ha sacado esta conclusión: ¿jugando a los sims te emocionas como en una peli?" XDD Y yo: "no porfavor, esto es muchísimo más emocionante, nunca sabes qué te va a pasar! Además, le coges cariño a las familias, que con esta llevo desde octubre o noviembre." Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 Wow, pues menuda suerte a tenido tu sim, no sabía que te podían "perdonar" la muerte. La foto del sim cazando copos de nieve dentro del edificio me ha matao xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 Al menos tu sim ya ha aprendido que en boca cerrada no entran moscas...pobrecillo que susto se habrá llevado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 Otra vez ese maldito fantasma que flota. Solo porque murió por meteorito. Si lo tienen ya lo saben, vuela. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 Pues antes veía caer meteoritos muy a menudo y mi sim una vez y otra vez ella y el marido murieron porque les cayó encima. No ví ni sus fantasmas porque me salí sin guardar. Lo que no sé por qué, no he vuelto a ver meteoritos desde hace muchísimo tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 (editado) Últimamente está pasando algo extraño en mi partida, no se si será por la expansión de las estaciones pero, ya van dos sims que se mueren por combustión espontánea dentro de mi parcela. Al primero no le hice mucho caso, me extrañé pero bueno, al segundo ya empecé a emparanoiarme más. (sí, me hacía ilusión tener un caballo rosa, pasa algo?? XD jaja) Editado 24 may 2013 por TRISHSIMS2012 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 ooooooooooooh, yo quiero ese caballo rosaa! es tan dulce y adorable! Parece que se hayan quemado solamente su trasero, me dio bastante risa xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 jajajaj Sí, empieza por el culo pero acaban calcinados completamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 Eso si que es "estar quemados", igual en fin de semana ya no se te mueren tantos,jeje A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 LOOOOOOOOOOOOOOL koredanu xD jajajaja Eso espero jajajjajaa Pero bueno, son paparazzi, si no quieren polvo, que no vayan a la era, decimos aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 La expansion esta muy pirado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Qué extraño Trish. No entiendo qué puede provocar el que se quemen así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 (editado) Me he reído con la morena en llamas con el caballo,que de paso es rosa y verde xD ¿Quién puede estar así de tranquilo mientras se quema? xD Aunque realmente no me viene a la cabeza una idea de por qué te pasa Nya~ Editado 25 may 2013 por Nyan~Sasha^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Me hacía ilusión tener un caballo rosa! XD No se... Porqué tienen que ser todos castaños, blancos o negros! Pues rosa hombre jajajaja Yo no se el porqué de la combustión espontánea, pero igualmente, como no me ha pasado con un sim mio, si no con townies, me da un poco igual. Pero che, que no vengan a mi parcela a morirse! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Lo hacen para no tener que pagar ellos el entierro A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 Bueno me piro a dormir con una curiosa foto. Derek murio congelado y se queda mirando a Raúl su nieto. Pero se desmaya despues xD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Uyyy, Derek ha muerto. ¿Cómo se ha congelado?. Es que no se me ocurre ninguna causa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 A lo mejor fue por salir sin abrigarse en invierno o estar demasiado tiempo afuera. Que lástima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Pues no se me había ocurrido Jana. Es que como a mis sims siempre les compro la recompensa de inmune al calor y al frio, no recordaba siquiera que se podía morir por estar expuesto al frio mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Yo no compre inmune al frio . Tenia el rasgo "Amante del calor" Merche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Qué pena, de verdad... ¿por qué no intentas resucitarlo en el laboratorio científico...? Me encantaba ese sim, ¿no viven más que los sims normales los híbridos extraterrestres? El fantasma no parecía ser muy mayo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Vernice, es del legacy lamentablemente. Si lo resucito ya incumple y es del 5º heredero. Estoy casi la 7º pero el murió durante la 6º de frío y me dio pena. Pero teneis en descarga xD y salvado para jugar de vez en cuando . Lo mandé para salvarlo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Jejeje menos mal, pues me lo descargaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Yo nunca le pongo ese rasgo ni el de amante del frio. No sé si en los legacys está permitido comprar recompensas pero si tienen la de inmune al frio, inmune al calor y simmuneidad que es para que no se pongan enfermos, te despreocupas totalmente de que les pase algo por estas causas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Bueno me piro a dormir con una curiosa foto. Derek murio congelado y se queda mirando a Raúl su nieto. Pero se desmaya despues xD ¡bueno quedara de recuerdo en tu firma! jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios