Publicado 3 may 2013 Le está dando un bocado al teclado el pbre Yoshi, qué hay de raro en eso?? xDDDDD La verdad es que da rabia, cuando estás decorando una mesa y por más veces que le des a la m los objetos se te ponen en cualquier sitio menos donde tú quieres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Que gracia me ha hecho ver a Doraemon en los sims 3, jaja. Está genial. Bueno, pues anoche, estando jugando, vi la sombra de unos pasos en el cuarto de baño; por un momento me dio la sensación de que era un fantasma de verdad, no de los del juego. Me intrigó tanto que lo seguí y le hice fotos. Los pasos se veían en el cuarto de baño: Como véis, los pasos avanzaban hacia el plato de ducha, y entonces de repente, uno de los sims que estaba en la planta de abajo apareció junto a la ducha tan campante, como si el plato de ducha fuera un ascensor. Y esto otro me pasó en el CAS: Como véis, le fantan dedos de la mano a la sim. Ya me estaba yo debanando los sesos porque no entendía por qué ocurría eso, cuando me di cuenta de que la culpa la tenía el vestido, que por cierto es de Lorandia. Lo digo para que no se os ocurra descargároslo. Es este: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 O_O . ¡Que miedo enserio!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Lo del fantasma es muy raro, nunca he visto algo así, aunque lo del vestido más aún, le desaparecen dedos de la mano por un vestido, eso si que es raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Se que la culpa la tenía el vestido porque en el momento que se lo quité tenía las manos normales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 A mí me ha pasado con el vestido de novia que tengo porque tiene mucho vuelo. En las fotos que has puestos, se ven todos los dedos pero los tiene metidos entre el vestido y por eso no se ven completos. Me extraña que pase con un vestido que no tiene vuelo, es completamente recto. Sobre lo de las pisadas, al final era uno de los sims. Yo pensaba que traspasaban los pisos cuando bajaban pero no cuando subían a la planta superior. Por lo que has puesto, también ocurre aunque es extraño que no apareciera de repente sino que salieran esas pisadas y no se viera al sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Lo de los dedos no era porque se los tapara el vestido porque como tu dices, no tiene vuelo. Lo miré desde todos los ángulos, y los dedos habían desaparecido, y cuando le quité el vestido, volvió a estar bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 A mi lo de la sombra de los pies me ha pasado cuando el sim está en la planta base de la casa, pero aparece como si estuviera en la primera. =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Pues es una pena para los que jugáis en casas de varias plantas. No sé si es un problema de ahora porque hace tiempo, jamás oía hablar de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Ayer, aburrida, me dio por hacerme un sim demente, y estoy sorprendida! Hace autenticas locuras. Anoche, despistada, le pillé haciendo esto: Espero que siga así de loco! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 (editado) Me hizo miedo lo de Jana y los pasos del baño... Psycosis,¡Tan tan taaaaan! Okno xD El sim sentado en la bañera,¿Más o menos por qué lo hizo? xDNya~ Editado 4 may 2013 por Nyan~Sasha^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2013 Porque quiso jajajaja Estaba estudiando y, cuando terminó, se puso el bañador y se sentó en la bañera! Es por su rasgo demente, creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Es curioso. Yo nunca le he puesto a ningún sim el rasgo de demente pero por lo que he leído muchas veces, hacen cosas verdaderamente extrañas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Son divertidisimos, os lo digo yo. Se ponen a hablar solos en plena calle a veces y yo me parto, se meten en el jacuzzi con la ropa formal por ejemplo, e incluso en algunas ocasiones si están casados y les ponen los cuernos, ni se alteran, como si les diera igual. Deberías probar alguna vez Merche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Sabia que había vestidos que "costaban un ojo de la cara", pero es la primera vez que veo un vestido que te cueste "los dedos de una mano", joer. Los pasitos en el suelo menos mal que tenían dueño, ya iba a enfadarme yo pensando que alguien había pisado el suelo cuando aún estaba mojado. El sim sentado en la bañera me gusta porque queda muy realista, que pena que solo los dementes se sienten alli. Ya he dicho yo que a mi los dementes me dan mucha pena, pero la verdad es que son muy graciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 QUe mal royo la sombra, de verdad XD Lo de sentarse en la bañera tb lo hacen cuando tienen pocos muebles, pero bueno, los dementes ya se sabe.... jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 LOL Jana, lo de la sombra creo que es por algo del normal map de la ropa, pero no me hagas mucho caso xD Mis sims dementes dormían con traje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2013 Como véis, los pasos avanzaban hacia el plato de ducha, y entonces de repente, uno de los sims que estaba en la planta de abajo apareció junto a la ducha tan campante, como si el plato de ducha fuera un ascensor. Esto a mí me ha pasado cuando muevo los sims con Moveobjects on. Es bastante molesto pero suele arreglarse con el resetsim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2013 Son divertidisimos, os lo digo yo. Se ponen a hablar solos en plena calle a veces y yo me parto, se meten en el jacuzzi con la ropa formal por ejemplo, e incluso en algunas ocasiones si están casados y les ponen los cuernos, ni se alteran, como si les diera igual. Deberías probar alguna vez Merche. Jana, no soy capaz de ponerle a uno de mis sims el rasgo de demente. Ya sabes, porque a tí también te pasa y me comprendes, que mis sims son como si fuera yo. O sea, que vivo en persona lo que hacen o lo que les ocurre a mis sims y es por eso que siempre comienzo con una sim, nunca he comenzado a jugar con un sim pues no me identificaría con él. Os pongo algunas fotos que ya no son extrañas porque son bugs que los hemos visto muchas veces porque cada vez aparecen más a menudo pero, de todas formas, os las pongo. Uno jugando al billar. Primero dentro de él y luego separado un buen trecho de éste. Quiso ser original el muchacho. Muy típico en los paseos con carritos. Primero, cuando lo sueltan para coger al bebé o infante porque hay una cuesta y en la segunda foto, paseando al infante metido en el carrito. Un hada en la pista de patinaje y con sombrilla. La verdad es que no sé qué gusto le sacan a "patinar" sin patines. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Es es lo que digo yo, para que ir a la pista de patinaje si no van a patinar Las otras fotos me han hecho mucha gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ajjajaj no se aclaran! O llevan el carrito desde un kilómetro de distancia, como si tuviesen una orden de alejamiento o algo, o lo llevan pegado a la vida! La cuestión es que normal no lo llevarán, no... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 xDDDDDDDDD Madre mía Merche, que fotos más buenas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 (editado) Gracias Dalia. Y Trish, pocas veces llevan ya el carrito normalmente. Antes pasaba de vez en cuando pero ahora raro es que lo lleven normalmente. Y como eso, muchas más cosas que no he puesto por no ser repetitiva. Editado 10 may 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 (editado) Es verdad, a mi lo del carrito me pasa constantemente. En fin, es la vida sim, nos da buenos momentos ajjajaja Editado 10 may 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Vi la foto del Hada y ahora me pregunto... yo tengo mi vampiro su cuando lo llevo a patinar en hielo se pone a correr :S es normal eso o es problema de mi juego??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios