Publicado 29 abr 2013 xDDDDDDD parando el balón con la face, que doló xD Qué cosa más rara lo del césped o_o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Lo del césped a mi me pasaba cuando jugaba en el portátil, a lo mejor es de los gráficos, no sé... y lo del balón... xD tendría hambre el sim, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 No sé, lo del césped es la primera vez que lo veo. Mi portátil está bastante bien, no es la leche, pero va bien, y los gráficos los tengo al tope xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 A mi tambien me ha pasado lo de la carretera pero ya bastante tiempo y ya no volvio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Lo del balón me ha dolido... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 A mi me ha pasado también y tengo todos los gráficos a tope. Será dependiendo del terreno donde pongas la casa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Ah pues debe ser eso Álvaro. Yo pensaba que sería mi anterior ordenador, que como no era muy bueno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Eso del pasto es un bug que ahora no me acuerdo como era que pasaba, no tiene nada que ver con los graficos. Es por una actualizacion, a mi tambien me pasa y nose a que se debe ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2013 Si el barrio está completamente vacío, lo he quitado todo xD Lo único que puede ser es por la actualización, lo único que se me ocurre, pero bueno, es un bug menor xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2013 A mí me pasaba a menudo con algunos solares que colocaba pero desde hace tiempo ya no me pasa. Espero que siga así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 (editado) A mí también me ha pasado eso de la carretera, es un fastidio cuando quieres hacer una foto bonita y se ve así de mal, normalmente me pasaba en el barrio de Twinbrook, cerca del colegio, en una zona en pendiente, por lo pronto en Monte Vista no me ha pasado, pero aún no he explorado todo el barrio. Y hablando de Monte Vista...¿Recuerdan aquella foto que puse hace tiempo de la enana Bartola? Pues le he encontrado pareja... El enanito ladrón, se cuela por cualquier hueco y te desvalija la casa!! Esta foto es triste, pero me hace gracia, y me pareció simpático el encuadre que me había quedado, la muerte jugando con uno de los gatos de Aída antes de llevárselo, y su compañero llorando por él. Pero ojo, no se fue por siempre, vuelve cada noche en modo fantasma, para seguir jugando con el otro gato. Y aquí está Boris, que debe tener mucho valor... sugiriéndole a La Parca un cambio de look. ¿Y se acuerdan de Gala? La hija de Erica y prima de mis sims... si alguien tenía curiosidad por ver cómo había crecido... ¡aquí está! Es adolescente, aunque ya tenga aspecto de doña. Y este es el nivel al que llegan las vecinas cotillas en Monte Vista... ¿No me quieres abrir la puerta...? ¡¡Pues abro la ventana de un puñetazo!! Editado 2 may 2013 por Vernice A TRISHSIMS2012, Koredanu and Lolitas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Gato rojo o gato demonio . Eso es por que no lo trataste bien suficiente cariño o la obediencias. En la paginas anteriores u otro tema puse una foto que el perro me salió de color azul. No se por qué será. Pero debo seguir investigando con eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Me han encantado estas fotos aunque me ha dado pena de los gatitos y me ha emocionado eso de que vuelva el gatito fantasma para jugar con el otro. Sobre Gala, qué extraño que siendo adolescente tenga esa cara. Parece una adulta, ni siquiera joven adulta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Me han encantado las fotos, jajaja, el enano, la vieja que parece que va a entrar a robar... Pero el gatito me dio pena En mis partidas nunca he llegado al punto en el que se me muera una mascota por que por una cosa u otra siempre dejo la partida. Me daría una pena increíble que se me muriera una mascota u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Otro enano, mira que son graciosos xD A mí también me ha dado penita lo del gato, pero muy tierno que la muerte jugase con el antes de llevárselo ^^ Esa chica la verdad es que parece más una anciana que una adolescente, no me quiero imaginar como será de mayor o_o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Ay Vernice, no hacia falta que nos pusieras fotos de Gala, aún me duelen los ojos... . Lo de la muerte...¿seguro que estaba jugando con el otro gatito y no amenazándolo en plan "la próxima vez que me veas te llevare a ti..."?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Jajaja, qué fotos más graciosas y curiosas jajaja. Me han gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Me quedo con la última, si es que las vecinas pueden llegar a ser peligrosas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2013 Gala me ha quitado las palabras... XD Así es como me imaginaría yo a Lourdes la mujer de Paco el del videoclub jajajaja Cuando la ves, es como si pasara un ángel... Y la señora a lo chuck norris es total! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 ¡Qué chulas estas fotos! Los enanos me dan miedo e_e Espero que no me pase eso a mí nunca, nunca, nunca hahaha La fotito de la Parca con los gatos es PRECIOSA. Triste sí, pero hermosa ^^ Y lo de la vecina cotilla me mató xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Me da miedo los objetos se colocan las sillas. No he usado MoveObjects on ni nada raro. Solo iba colocar la mesa de escritorio y me salia esto. Es un clon de una maceta. Si es Yoshi pero al ver esto nada más saque como prueba y dar toque originalidad. Si esta silla de "Diseño y tecnologia" esta petado. Si tu colocas una maceta la más barata, te darás cuenta Doraemon y colocando Bah es una prueba porque me quedé asustado por lo de la silla xD . Saludos A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Qué muñequitos más raros y más graciosos. jamás había visto algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Son enanos de jardín descargados, no? A mí los enanos de jardín a veces tb se me aparecen sobre las sillas o las mesas, son bastante engorrosos sí jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Qué graciosos, querrían viciarse al ordenador xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2013 Son enanos de jardín descargados, no? A mí los enanos de jardín a veces tb se me aparecen sobre las sillas o las mesas, son bastante engorrosos sí jaja En realidad son macetas que cuestan 5$ . Esta comprobado xD Qué graciosos, querrían viciarse al ordenador xD xDDDDD. Daría eso originalidad pero es una maceta, si lo quieres ve a JenniSims que estos objetos molan bastante =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios