Publicado 8 abr 2013 Tu CAS es extremo total! pero da miedo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 ¡Deforme! ¡Dame la sim gelatina para torturar! jaja :lol2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 (editado) No tengo ni idea sobre cómo llegó allí. Editado 8 abr 2013 por Shirelia A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 jajajajja que bueno! Los caballos se bloquean mucho... Al menos ahora lo arreglaron con un parche y va mejor pero... XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 (editado) jajaja, hace poco pusieron a un caballo dentro de un servicio y ahora a uno en un local de espectáculos. Esto es la monda. Os pongo unas fotos de una enana, nunca me había salido ninguna y sólo las había visto en vuestras fotos pero ví una en el club El Chirrido. Luego, al marcharse y bajar los escalones, volvió a su estado normal. Volvió y otra vez en forma de enana. Me hizo gracia la forma tan peculiar de sus andares. Ya luego se marchó y pasó lo mismo al bajar los escalones del local, volvió a su estado natural. Editado 9 abr 2013 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 LOL ese bug de la señora con andares sujerentes, como yo la llamo, está ocurriendo bastante! A mí me pasó, me quedé alucinando de ver cómo andaba así como en plan "aquí estoy, adoradme", luego la vi aquí en un post, y ahora otra vez! jajaja que fuerte! Yo tengo un niño Slender. "Oooooooooh!" (voz aguda y chirriante) "Es un bug? Es un muñeco estira-estira? NO! ES SLENDERBOY!" A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Después de ese cumpleaños, SlenderBoy, tras ver el rechazo de su familia hacia él por su forma de fideo, se compró un traje (Suit Up!), se puso un calcetín en la cara y se fue al bosque a matar a gente xDDDD A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 jajaja, me parto contigo Jornis. Trish, muy buenas fotos, eso todavía no me ha pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 Yo me parto con las enanas! Que bueno! A mí nunca me ha pasado. Pero lo de Trish sí, siempre que crecen los niños: Da bastante miedo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2013 (editado) OS JURO QUE NO ES UN ALIEN. me entró un parón enorme y el CAS se me trabó. sali al escritorio apretando la tecla windows y al volver a entrar en los sims me salió esto. mi sim fantasma despotricando contra la parca. Editado 9 abr 2013 por simmara A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 Ya me matáis de la risa . Buenisimo las fotos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 jajaja Simmara, lo de la sim fantasma es total. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2013 ¡Uy qué de fotitooooos! Shirelia, el caballo ahí metido, el pobre querría divertirse un poco xDDDDD Merche, qué gracia la enanita con su bastón, se le pone rara la boca jajaja Trish y MiSecreto, estos niños me dan yuyu, parece que sean de goma, quizás es porque quieren crecer más de lo habitual, pero a los pobrecitos no les dejan xD Simmara, qué miedito me da ese sim raruno, esos ojos... Y un fantasma despotricando contra la parca, qué curioso oye xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 y por supuesto, la parca no vino... está comprobado científicamente que sin un sim fantasma despotrica contra la parca, ella no vendrá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 El fantasma es muy pro! XD Queremos una tumba digna!!! Parece que esté diciendo... Yo traigo un perro al que lo he llamado: "La fluctuación de las células epiteliales" (? jaja No quiero decir nada sobre lo que tiene entre las patas... El gato ese que está mirando dice: "eh tú! cuidado a ver si me vas a sacar un ojo!!" El perro está encantado. Ya que él se cree otra cosa... "Oh sí! Me voy a Narnia!!!" A Jornis and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 (editado) Por Dios, he visto perros deformes pero ninguno como éste. Pensé de primeras que sería una de las patas pero ya me dí cuenta que no porque se le ven las 4. Es realmente el pito. Qué exageración, se lo irá clavando por todas partes donde pase porque le sobresale un montón. Un perro muy bien dotado, sí señor. Editado 12 abr 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 A mi tambien me ha pasado Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Pobrecillo si que es deforme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 La fluctuación de las células epiteliales xDDDDD La verdad es que eso más que un perro parece arte contemporáneo, sí xDDD A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 lol, arte contemporáneo! jajajaj Así es.... Yo hoy me he estado portando un poquito mal xD Me aburría un poco, y he querido ver si podía ir dejando embarazadas (con el master) a todas las que me cruzaba. Y una de ellas, después de preñarla, me he dado cuenta que era adolescente... :/ XD Y luego me la he cruzado e iba así: Me he metido en el CAS, y le he puesto una camiseta y ya se veía bien. Y esta es la clásica broma de "te voy a maquillar y verás que mona quedas" (sabiendo que la vas a pintar como a un payaso para reirte) jaja Eso sí, los colores muy bien combinados. Lo más raro de estas fotos es la estilista, normalmente es gente que va super rara vestida. Pero esta lleva un vestido de gala muy chulo, a mi gusto. Es el señuelo perfecto, ella va toda bien vestida para que te confíes y así luego dejarte echa unos zorros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Brutal las 2 primeras , seguro que son las descargas corruptas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 No es ninguna descarga corrupta, como he dicho, es porque es una adolescente embarazada, como esas que salen en la MTV jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 (editado) Bueno,esta es la primera foto que publico aquí xD Esto es un 'experimento' que hice okno# Estaba aburrida, y leí por internet que había un Mod que hacía que tus sims pudiesen poner un tobogán junto a una piscina,monstarse, y lanzarse para caer en la piscina. Yo no tengo el mod, y empecé a preguntarme -¿Qué pasa si no tengo el mod,y lo intento?- Obviamente tuve que usar el move objects porque sino no me iba a dejar xDD Entonces puse a mi Sim adolescente y le dí a 'Pasar el rato' sobre el tobogán,luego le dí a a cancelar y se tiró, y se quedó parada en el agua xDDD Y lo más gracioso de todo es que le daba a 'Nadar' en otra parte de la piscina y no nadaba,caminaba xDD Editado 13 abr 2013 por Nyan~Sasha^^ A Aída_dc and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 (editado) No ha funcionado jajajaja. Tranquila Nyan, tal vez en "Aventura en la isla" o el parche que venga, te vendrá el tobogán xD para todas las edades. Editado 13 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2013 Jajajaja bueno casi que mejor, porque llega a funcionar y se mete en la piscina con ropa incluida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios