Publicado 2 abr 2013 Por Dios Aida, creía que ya no me asombraría nada que ocurriera en los sims pero estaba equivocada. Esto que te ha pasado es lo más extraño que me pudiera imaginar. Me imagino perfectamente la cara que pondrías cuando abriste el juego y te encontraste con eso. Está claro que cuando cierras el juego, no ocurre nada, eso es obvio, así que no entiendo cómo ha podido pasar ésto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Se mueren por no tener techo, es que a los 30 grados de temperatura ya hay riesgo mortal de transformarse en cenizas, de toda la vida xDDDD A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Jolines, Aída, qué fuerte me parece.. xDDD Cada día ocurren cosas más raras... Si nos muriésemos quemados a los 30 grados, creo que casi ninguno de nosotros estaría escribiendo aquí ahora xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Que mala leche tiene tu parca, a esa la entrenó tu Norah seguro... A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Hahahahha Me parto con vuestros comentarios!! (Lo de Norah me llegó al alma xD) Pues sí, debe de ser que aquí mis sims se pegan unas fiestuquis una vez he cerrado el juego y, claro, luego yo voy y me los encuentro así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Me he matado de risa con todas las fotos XD estos sims si que estan locos!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 Que curioso que se muera sin estar jugando jajajaj Toy story perfectamente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 Os presento a una sim que fue creado por Frutoso. Es muy fea y uso el pose player a lo gracioso. Pongo aquí por fea, rara y extraña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 Jesús, qué fea es. No se ve en primer plano pero, sobre todo en la tercera foto, se ve feísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 ... No comments... ¡Qué horror! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 Yo creo que en realidad es un hombre travestido A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 XDDDDDDDDDDDDDD Merche hija, que risa me has dado, me he imaginado tu cara al decir "Jesus" jajajaja Koredanu, yo iba a decir que tiene una cara muy masculina... Si no fuera por el pecho, tb diría que es un travesti. jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 ¿Y para que puñetas te descargas ese cardo borriquero Yoshi? Si es mas fea que un tiro de mierda. Esa cuando nació, la madre en vez de darle el pecho le daba la espalda, jaja. Bueno, pues yo traigo un poco de todo. Este es uno de los compañeros de residencia durmiendo con las gafas puestas: a lo mejor es para soñar en tecnicolor Como invité a Clark y el y mi sim echaron un pinchito, cuando se levantó se puso a tocar la guitarra en bolas. Entonces entraron otros sims de la residencia y uno de ellos se quedó asombrado de verlo sin nada Y la simplanta se rió señalando su "colita" Mi sim pilló a un compañero que iba a echar una meada Y mientras mi sim se graduaba(por fin), vi al pelo pollo y a un hombre lobo abrazaditos en un banco(mira que es feo el capullo) Y mientras ellos se abrazaban dos chicas coqueteaban cerca. Por cierto, el hada es la doble de Fatima Alto; que fea por favor A Merchedj, BlackRavi, Lolitas and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 (editado) Jana me has matado con Clark en pelotas no puedo reirme tanto lo que está haciendo de ridículo. Editado 5 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 Que culo más perfecto por dios xD eso sí, miras por delante y se le ve to el gladiolo y pierde la gracia jajajaja Menuda pareja la del hombre lobo y el señor del pelo amarillo.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 Ay! Jana, hay que ponerse gafas de sol para aguantar la penúltima foto, hace daño a la vista....Veo que mientras tu sim se mantiene indecisa se lo pasa en grande, . Yo no se de que se ríe la simplanta, sera que como es sim no estará acostumbrada a ver "colitas"... P.D. Yo también me he quedado dormida más de una vez con las gafas puestas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 Me han gustado las fotos de Clark en pelotas. La de Mahmoud (el rubio tan feo que hasta el nombre lo tiene feo) y el hombre lobo me ha producido repeluz y es que cada vez me dan más repugnancia los hombres lobos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 me he partido de la risa al ver a clark y de la sims planta señalando a clark Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Pues hoy cuando mis sims fueron al festival de verano, vi a este sim así: Por si no lo sabéis, lo que está haciendo es rebuscar en la basura, pero una basura invisible claro, porque el contenedor no se ve, no se por qué, y cuando yo lo vi cabeza abajo y moviendo las piernas, creí que estaba levitando o algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 jajajajjja xD parece que esté haciendo Matrix! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 jajaja, qué me he reído y no sólo por la escena sino sobre todo por tu comentario y el de Trish. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 (editado) Madre mia . Enserio me estás matando cada vez mas de la risa. Editado 6 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Si no fuera por las locuras de nuestros sims con que nos divertiríamos !!!!! yo vengo a mostrarles unas fotos que tome en el cas, investigando la duda de Marcos con la mandíbula quise probar la sim es una que viene en el cajon solo le aclare la piel en el juego viene morochita, luego de retocarle la cara la ví muy musculosa y le quise quitar masa muscular y se elevaban los brazos entonces pense mejor la hago flaquita y mire como quedo asi fue la cara que puse cuando la vi, si parece una lombiz de gominola luego quuise probar de gordita ya comenzó a preocuparme XD que demonios pasa con el cas???????????????????????? A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 O______________O pero qué es eso? ES de gelatina? xD jajajaja Tienes un error ahí muy raro eh? boh.... Pobrecita con lo linda que se le ve la cara... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios