Publicado 16 feb 2013 A lo mejor desinstalaste alguna skin que usaban esos sims, a mi me pasa a veces por eso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Pues cuando he quitado una piel no se me ven así, se me ven negros completamente. Estos se ven demasiado como el juego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 A mi se me ven negros totalmente o ese color raro que tienen los sims de las fotos de Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 No fue por ninguna skin desinstalada porque ese mismo día, por la mañana los vi y estaban normales, y después me los encontré así, de modo que no se. Y el caso es que a los pocos minutos volvieron a estar normales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Estas dos fotos las pongo como algo curioso pues siempre que he adquirido este gnomo al igual que los otros, canjeando vales del festival, los he vendido ya que no quiero que anden por la casa y además que valen 1.000 simoleones. Pues estaban mis sims acostados cuando oí un golpe y vi a estos dos gnomos que acababan de aparecer de repente. Es la primera vez que me pasa en las 4 estaciones pues como dije, siempre vendo los gnomos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Nunca había visto los gnomos de primavera, medioconejo-mediognomo, son muy raros xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 sí, que cosa más rara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 No lo sabia Merche, esa cara del gnomo es gracioso. Yo tengo demasiados que son pesados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 A mí me pasó algo parecido con ese gnomo, porque no lo compré ni nada y de repente apareció en mi casa mirando el huevo este: Por cierto Merche, que habitación más bonita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 oh a mi me pasó algo similar xD, ya que estamos con eso de los conejos jaja, este conejo se me aparecio cuando una de mis sims iba al trabajo, le obstruía el paso xD asi que lo tuve que mover. tambien tenia otro conejo que vigilaba a una de mis cosechas, pero estaba acostado con el brazo sosteniendo su cabeza, pero a ese no le tome screen porque no se le veia la cara D: estaba raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 ¡Cuanto misterio ! El mio hay 1 con los gnomos de conejo de Vaya Fauna que se quieren mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 A mí me pasó algo parecido con ese gnomo, porque no lo compré ni nada y de repente apareció en mi casa mirando el huevo este: Por cierto Merche, que habitación más bonita! Muchas gracias. Tengo fotos de cada habitación de la casa que es la última que hice, al igual que de otras casas, que tengo que poner en "Mis Creaciones" pero no he puesto todavía por pereza. Hasta ahora sólo he puesto sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Miles y miles de gnomos hay en este juego e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Esto es algo que me pasa siempre en la partida de mi legacy: Las habitaciones de las hijas están al lado del cementerio familiar, y cada vez que los fantasmas vienen lo primero que hacen es ir a jugar con los ordenadores no se porque, una de las hijas es cobarde y se desmaya, mientras que la otra tiene sueño ligero y le despierta el ruido, es una locura xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 LOL, Jornis, qué viciados Emma y Charlie xDDDD No tienen bastante las pobres niñas con que cada noche les visite uno, que tenían que ir los dos a la vez xDD Y lo de cobarde y sueño ligero.. qué rasgos tan oportunos para los abuelos tan locos que tienen, oye xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 jajaja, me ha hecho gracia ver a los dos fantasmas en los ordenadores. Pues vaya pu..da el que se presenten todas las noches y, como jueguen a los juegos de ordenador con el ruido que hace, no me extraña que no puedan dormir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 (editado) ¡Que curioso los Holmes! ¡Esa familia están mas locos! Aqui dejo una foto de curiosidad. Las 2 sims en la piscina pero solo caminan :S No se si la piscina está lleno de bugs. Se meten y caminan por el agua. Ahora una que lleva la ropa de diario, nadaba y cuando empezó reír empezó a levantar como estás viendo. Con la mancha en la cara de la tarta Edito: Mas fotos nuevas me da pena el perro de Miguel Morales No son deformes, si no que algo le falla. Deformes ya me paso hace 1 año y medio. Pero con mi gráfica mas potente y el paso del tiempo ya no se rompe. Eso es un bug que no está perfeccionado Editado 24 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 ODIO LOS GNOMOS!! Me dan miedooooooo!! hahahaha Me dan miedo desde pequeña, así que ESPERO que no me pase eso porque me caigo muerta!!! xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Jajajaja Merche al menos los gnomos esos primaverales combinan con la habitación cuanto color rosa. Ostras esos son Emma y Charlie!! Llevo tanto tiempo sin pasar por aquí que no estoy al día de nada >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Yo ya tengo bastantes fotos de gnomos. Los peores son los conejos de ¡Vaya fauna! que nisiquiera no hay solución donde viene esa causa. Tengo 15 gnomos conejos y sin trucos. Todavía ni solución . No dejo fotos porque me vuelve loco esos gnomos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Bueno, pues como en uno de los barrios que tengo mis sims están en Francia, anoche me fijé en que cerca de donde estaban pasaba el tren, y me acerqué con el tabulador y le hice dos fotos. Era curioso verlo salir de un túnel y entrar en el otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Ohhh, no sabía que había tren y nunca lo había visto ni en fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Yo tampoco había visto que hay un tren en los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Una foto, he usado la cámara de Trotamundos y guardando el cuadro. Ahora me aparece el gnomo misterioso de caballo T___T. Se que se aparece porque tengo un caballo pero todavía siguen los locos de los conejos que me tienen harto. Por no ayudarme, guardé con la cámara la foto cuando acabe el legacy, comparto y todo el sufrimiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios