Publicado 3 feb 2013 Nunca me ha pasado, pero al ver esto ya me da miedo. Lo vendes y ganas un pastón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 jajaja ¡que cosas ocurren en el juego! A mí tampoco me ha pasado nunca y es la primera vez que lo veo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 En serio, ¿los sobrenaturales que entienden por patinar? Me molesta mucho que no patinen y caminen tal y como hacen de forma normal. Y aquí un muñeco de nieve destruido, pobrecillo, parece que esté sufriendo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 La verdad es que no sé que satisfacción le sacan a patinar así pues eso no es patinar. Los hombres lobo y las hadas van por la pista igual que si fueran por cualquier sitio así que no le veo sentido el que patinen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 Jana, no sé por qué pero me da yuyu los objetos esos apilados, qué cosa más rara, tal vez sean los regalos de los reyes magos, que vienen con retraso... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2013 A mi me paso lo mismo con el perro e.e Lo que paso fue que quise usar el truco de moviemaker, entonces queria que haga una pose y cuando lo puse... Pobre perrito u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Ays, pobre perro, podría meterse a contorsionista xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Ese perro ya me ha pasado tantas veces hace 1 año como hace hasta los estrafalarios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Aca tengo otras fotos e.e Esta es una que me hizo mucha gracia xDDD cuando cambias de sim y no se cargan por completo xDDDDDDD El sim ya cargado es asi. Y esta es la del hijo xDDD tiene el plumbob a la derecha nose porque ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Desde que salió 1.29, salio esto que parecen aspectos de Los Sims 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 (editado) Os traigo fotos curiosas de la última partida. He hecho una piscina cubierta comunitaria para colocarla en los barrios y que los sims puedan bañarse en invierno. Pues bien, mis sims fueron por primera vez y me llevé la sorpresa de que había bastante gente. Casi en la puerta, había una zombi tocando el contrabajo pues era luna llena. Los zombis es que cada vez entran en más sitios y hacen más cosas. Mis dos sims se pusieron a improvisar con ella. La cara de felicidad que tiene. En la puerta de casa había un perro o gato sin hogar, no lo sé porque no se le ve. Ahí está tan ricamente durmiendo sin importarle estar enterrado en nieve. Mi sim paseando al bebé. Esta vez no sólo lleva el carrito con los brazos torcidos por estar pegada a él sino que parte de ella está dentro del carrito. Este gnomo veraniego me resultó muy curioso. Lo adquirió mi sim con los vales del festival de verano y es la primera vez que lo veo. Mis dos sims mirando las estrellas. Ella está tan normal, sin darse cuenta que tiene el estómago traspasado por el brazo del marido. Me hizo gracia ver a estos dos vampiros, que son de los que hice para colocarlos en los barrios, en el bar exactamente con la misma postura los dos. Esta última foto es de lo más insólito que he visto.Ví a esta nave espacial estacionada en el colegio de Isla Florencia. Como no sea de un hijo de un alien que haya ido al cole en ella, no me lo explico. Editado 9 feb 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Que gracioso el gnomo Pero me ha encantado la mini nave XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Me hace gracia del gnomo, yo tengo demasiados pero los peores son los conejos . Tengo 10 gnomos conejos que sigue sin resolver la causa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Gin, no es una mini nave, tiene el mismo tamaño que todas, vamos, las que usan los aliens. jamás había visto una aparcada en ningún lugar. Me quedé flipando cuando la ví. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Madre mía, que risa la del bebé en el carrito xDD A mi nunca me ha pasado ver una nave aparcada Qué curioso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 El gnomo no sabia que existia e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Me dio curiosidad que el gnomo se metió por arte de magia. Vean, parece que está haciendo una estupidez No he usado trucos, lo hago y se escapa. Esta vez fue el y se metio. Me obedecio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Está como... ¿Meditando? Jaja qué cosa más rara, ¡nunca había visto a un gnomo haciendo eso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2013 Meditando, eso si, pero en una vitrina? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Yo nunca había visto ese gnomo. Parece que es de artes marciales por la ropa y porque está en postura de meditación. Qué curioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 La primera vez que veo a ese gnomo O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 He estado buscando fotos, y he encontrado algunas que me gustaría compartir con vosotros: Esta es de las primeras fotos que tengo, con el juego base nada más. No tiene nada de especial, pero me hace bastante gracia: Acudieron todos los sims de los alrededores para ver como daba a luz! Y ya sabéis como gritan, menudo jaleo se armó. Aquí otra, la cara de este Sim me mata: Lo bueno es que estuvo un buen rato así sin hacer nada xD Y por último, algunos bugs... Este en concreto me pasa mucho, cuando el sim se pone delante de su mano: Puede llevar a situaciones comprometidas: Si llega a estar el destornillador un poco más abajo, parecería algo raro xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 jajaja, a mí lo de la pintura me pasa montones de veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 La primera y la última me encantan. Es que el destornillador... xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Cuantos sims habia en esa plaza, y todos preocupandose porque la mujer iba a dar a luz xDDD Y bueno, sobre la ultima imagen, mejor ni hablar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios