Publicado 31 dic 2012 jajaja Dalia, bienvenida al mundo real xD aquí somos muy brutos, no mentira, decimos las cosas tal cual jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Jajajaja, no si de Alvaro aún me lo espero, pero de todos?... no me asustéis jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Ya te cruzarás por el chat con Hinata (enci) ya... xD y verás lo que es bueno! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 jajajajaa que bueno Alvaro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Estos dos tendrían un hijo tan horroso que al nacer saldría el cartelito de ''Los Sims 3 dejó de funcionar'' xDDD jajajjaja me parto contigo, Jornis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2013 hay que ver lo que pasa en una partida cualquiera de los sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 ¡No seáis tan superficiales! Lo que importa es lo de dentro. Bah... He aquí algunas fotos mías: Asco mutuo Qué bicho más jrasioso xD Abuelilla *_* Tiene cara de pedófilo xD ''Zoy retrazao.'' Al menos yo le veo cara de retrasado xDD Todo un cuadro xD LOOL Me parece que me he pasado demasiado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Jaaaaaajajajaja, la penúltima foto es buenísima, cada uno a lo suyo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Muy buenas fotos. Pues yo traigo una que no es que sea muy graciosa, pero es que le vi a mi sim los ojos muy abiertos y con una expresión como de... ¿loca? No se, juzgad vosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 ¡Que guapa! ¡La quiero *-*! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Sí que le han salido los ojos muy abiertos aunque está guapa se ponga como se ponga. Me encanta esa sim. Lady, muy buenas fotos, sobre todo las dos últimas son muy graciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Muahahah, le hago fotos a todo xD Jana, tiene cara de la típica asesina en serie con trastornos mentales. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 yo tambien le saco fotos a todo xD ya pondre algunas Jana de donde es el peinado de tu sim? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 yo tambien le saco fotos a todo xD ya pondre algunas Jana de donde es el peinado de tu sim? El peinado es de aquí Marcos: http://newsims.ru/news/pricheska_dlja_vzroslykh_i_detej_ot_newsea/2012-12-25-10395 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Que buenas las fotos Vampire xDD Sí jana, esa tiene cara de cucú! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2013 En la partida actual, mi sim se casó con un vampiro. Le dejó beber de su sangre y esta es la cara que puso, todo un poema. Como estaba probando las distintas opciones de los vampiros, en ésta no recuerdo si se trata de "leer la mente" o lo de "mirada hipnótica" aunque creo que es la segunda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Esa es la mirada hipnótica Merche, leer la mente es distinto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 , que le pasa a Laura la sim que hicistes. Los ojos se volvió loca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 jajaja sí, ya no lo probé más porque yo no sé si es que duele o qué pasa pero la cara lo dice todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Ay mira, yo me pensaba q cuando eran pareja o estan enamorados, chupan el cuello... No te acostaras sin aprender algo nuevo! Jaja Ojos veeeerdes como la albahacaaaa! (8) jaja me hs recordado esa cancion la mirada hipnotica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 jajaja qué gracia tienes Trish. Yo ya sabía que mordían en el brazo porque me lo dijo Jana que ella ha jugado mucho con vampiros y yo es la primera vez que lo hago. Ella me dijo que mordían en el cuello pero no recuerdo si es cuando el vampiro va a convertir a alguien. Si das a la opción de "beber" picando en un sim, lo hacen en el brazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Pues yo tenía una pareja casada de una sim normal y un chico vampiro, y cuando bebía de ella, lo hacía en el cuello, en cambio antes de ser novios, lo hacía en el brazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Qué curioso porque ellos están casados y la mordió en el brazo para beber. También lo hizo con una amiga y en el brazo aunque la amiga se quedó tan pancha, no puso ningún gesto raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 Yo he comprobado que si se tiene esa recompensa de los vampiros que se llama ser inmortal, solo muerden en el brazo y a todo el mundo, lo cual no me gusta, yo prefiero el cuello. Lo que pasa es que la recompensa tiene muchos beneficios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2013 Pues yo no recordaba que mordían en el brazo cuando tenían esa recompensa. Al mio se la compré así que ya sé que es por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios