Publicado 28 dic 2012 No se que paso aqui pero es muy extraño. Le puse slenderwoman. ¿es un bug o el reflejo del agua se tiene que ver asi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 (editado) LOL El reflejo se ve distorsionado, imitando a la realidad, ¿pero tanto? Yo creo que es demasiado, ¿eh? Me da miedito xD Y madre mía, esa casa va a reventaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jajajaja Editado 29 dic 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 A la sim se le ve como que no tuviera hombros, ¿acaso solo es la cabeza?. Esos reflejos la hacen ver como sirena desfigurada xD, ¿será algún adelanto de la nueva criatura? jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Estaba yo en el parque tan tranquilamente cuando de repente me encuentro con este tío. EA pensó en Dumbo al crear a este sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 (editado) xDDDDDD síiii lo conozco porque en ese mismo barrio juego yo, la verdad es que si mueve la cabeza, puede provocar un temporal xDDDD. Menos mal que ahora pueden hacerse la cirugía estética en el hospital "legalmente" Cuando los sims se meten en los sacos de dormir parecen orugas. A mí me ha pasado que si tienen un saco de dormir en el inventario, luego nunca se acuestan en la cama, sino que directamente abren el saco de dormir ahí donde les pilla y ala, a planchar la oreja, les da igual estar en el jardín o en el baño. Editado 29 dic 2012 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 El tio ese se parece al príncipe Carlos de Inglaterra, en serio, jajajaja, que bueno. A Jornis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Jana! Yo iba a poner eso, pero no estaba segura de si se llamaba así xD se parece bastante! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Jajajajaja, ostras Jana pues ahora que lo dices si que se parece sí xD Vernice, pues ya va siendo hora de que se vaya haciendo una reducción de orejas, porque vaya... muy bueno lo del temporal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Guao, Dalia, me he enamorado! xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Jajajajaja, Aída pues como me lo vuelva a encontrar, me lo ligo! y a sus orejas? también! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Deberías cruzarlo con esta preciosidad que creé para un concurso: Las orejas de sus hijos serían MÍTICAS hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Oye pues hacen buena pareja eh? Llevala a Twinbrook, busca a mi hombre, júntalos, y ya nos cuentas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Me vais a matar de la risa con estos feos del demonio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Me he partido de risa con la slenderwoman xDDDDDDDD algunos bugs son destornillantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Estos dos tendrían un hijo tan horroso que al nacer saldría el cartelito de ''Los Sims 3 dejó de funcionar'' xDDD A Vernice, Merchedj and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Chiste simero xDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Jajajajaja ay pobres... que bueno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jornis que ocurrencias, señor!! jjaja Dalia, menudo susto te debiste dar... la foto de por detras es buenísima jaja Ese tío aprovecha las corrientes de aire para coger altura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2012 Los que han llevado legacies y tal, segun su experiencia... ¿los sims van siendo más feos cuanto más tiempo pasa? Porque si se van juntando sims cada vez más feos y teniendo hijos cada vez más feuchos... al final será el pueblo de los horrores xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Ese es mi mayor temor con mi legacy... Que al final sean unos cardos borriqueros =...( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Madre mía, no sabéis apreciar la belleza interior... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Ay pobrecillo que caretal que tiene jajajaja Yo dejo una foto de mi sim, que se le pone cara de lela cuando ve a alguien que le gusta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Jajaja, menuda pareja de feos, con perdón jajajaja. Criseida, pondrá cara de lela pero es que aún con esa cara la pondría morada a lo que ella quisiera jajaja y mira que es una sim, ¿eh? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2012 Alvaro, mira que eres bruto eh? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios