Publicado 25 dic 2012 Qué cosa más rara con la duplicidad de la sim. Yo nunca los reseteo desde el Master sino con el "resetsim" y nunca me ha dado problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Qué cosa más rara con la duplicidad de la sim. Yo nunca los reseteo desde el Master sino con el "resetsim" y nunca me ha dado problemas. Es que con el truco resetSim no se me reseteaba, por eso use el master... :/ Si yo lo he dicho, las cosas más raras que puedan pasar en los sims, me pasan a mí! jajaja Estoy curá de espanto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Se ha duplicado! xDDD sigue así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Le han troleado a Silvia Morales. ¿Quién podría ser? La cara como se pone, me da sospecha que fue Miguel o David. ¿Quién puede ser que se puso esa lengua como si esta asqueada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 (editado) Una de esas protestas que se montan a veces delante de los ayuntamientos: Parece que están descontentos con los unicornios... O_o A esta señora, nadie le ha explicado que ya tiene una edad como para no lucir esos modelitos... Y la hija de mi sim, con cara de loca pirómana jugando con bengalas. Controlaré que esté siempre lejos de la chimenea... porque madre mía. Se me olvidaba esto que me había sucedido, también muy extraño. Se han construído una casa en el pequeño islote del lago de Twinbrook, y mandé a Vernice a que fuera nadar en el agua un rato ya que hacía bastante calor, y cuando volvió a su casa, se metió y atravesó la casa del vecino tranquilamente. Editado 26 dic 2012 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 lol a las cuatro fotos Vernice xD quién puede estar en contra de los unicornios? Acaso sus destellos nocturnos no les dejan dormir? XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2012 Jaja, me ha gustado mucho la protesta de unicornios, ¿pues qué han de haber hecho?. Y la señora.. pues es un poco.. coqueta se podría decir jaja xD Bueno yo dejo una imagen que tomé ayer, una sim se puso su ropa de exterior y me paso esto, y la verdad no sé porqué :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Danielitha eso es que el sim no a terminado de cargar, pero seguro que al poco se puso bien, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Hola Dalia! Y no, el sim llego a casa de mis otros sims así, y se fue así, la verdad no se que paso, pero se me hizo muy extraño que haya pasado, pues jamás he logrado ver esto. Saludos! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Pues es raro, a mi me ha pasado pero al momento ya se ponen bien, pero bueno lo que importa es que se arregló. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 ¡Hola! A mi eso de que el sim se vea raro me ha pasado, pero por que está cargándose, como ha dicho Dalia. Pasados unos segundos se me ve bien. Es bastante raro que te pasara... ¿te pasa siempre? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 AAAh, Yoshi, se le ha cortado la cara a la pobre!! XD A mí me pasa mucho eso de que se ven raros, pero como habeis dicho, se arregla al rato. Y no sigue el clon, Eilhyn, poruqe mientras jugaba se me cerró con el "queridísimo" Los sims 3 dejó de funcionar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Dios que miedo, a todos os está saliendo ultimamente ese error... espero que no sea una plaga y me pase T_T (verás que por decirlo, ME PASA) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 El clon de Trish me da miedito :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Sí, si todo estuviera más tétrico sería algo muy Silent xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 Aquí está mi sim saliendo del hospital después de tener gemelos. Al llegar a casa se puso a caminar... Atravesó una pequeña montaña... Hasta que llegó a la terraza del vecino. Muy dignamente entró a la casa... Y se fué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 ¡Ole, flipante la madre volando!, ya me ha pasado con el coche volador hace tiempo y el caballo volador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Perdón por doble post, aquí dejo 2 fotos mas que me ha pasado Esta sim fea que me encontre en el legacy, trabajando de dependienta pero ademas es hada. Se ve algo en el color amarillo. Se censura para nada, acércate a la parte atrás y verás que es un hada pero fea de verdad. No voy a casar con el sim del legacy con esa tipeja Hoy comenzó el Simfest, pero la propietaria nada mas al comenzar al charlar enseña la lengua. Parece que quiere comer nieve xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Al hada fea parece que le hayan echado el encatamiento ese de "belleza interior", qué pintas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Mas fotos que me ha pasado. ¡Que cara horrenda se ha pusto mi Ruth Morales cuando llego un cumpleaños! Algo paso en la casa pero se me ha bugueado de tanta gente . La loca se queda volando pero mira a Ruth como una sospecha de que ella es famosa de la familia :lol2 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 ¿Peroperoperoperopero como cabe ahí tanta gente? O_o ¡Que se les va a acabar el oxígeno virtual! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Como puede haber tanta gente? Me dio risa tu comentario Jornis, "se quedaran sin oxígeno virtual" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2012 Pero vamos a ver, que esta nevandoooooo! Que hacen tan despechugadas? Aiiiiins que friiiiiio Share this post Link to post Compartir en otros sitios