Publicado 20 dic 2012 Pues yo aporto varias fotos que me hicieron mucha gracia. En una partida que me creé por gusto para jugar a mi bola, estoy yo creado y me busqué a una sim de Moonlight, Bailey Swain creo que se llama. Total, que hacía fresquito y se fueron al fuego. Como tenían hambre, se sentaron para asar unas nubes. Yo me puse a comer una. Quemaba mucho. Lo gracioso llega aquí cuando a mi prometida se le quemaron y se las tuvo que comer... Como suelen decir, la cara es el espejo del alma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 La cara de ella con la lengua fuera es un poema, jajaja, es buenísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Sí que es verdad. Sólo lo he visto en dos ocasiones en un sim normal. Una que puso alguien y ésta. A mis sims nunca les he visto la lengua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 ay la pobre que cara de asco se la quedao jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Qué carilla se le ha quedado a la pobretica, Álvaro xDDDD Pues yo creo que una de las cosas más graciosas del juego es ver a sims novatos intentando subirse y bajarse de un caballo... "Venga, esto no tiene que ser muy difícil..." "Pongo una pierna por aquí y a lo mejor..." "¡Iuuughhhhh!" Y cuando ya consigue subirse, ahora toca bajarse... "Qué agujetas voy a tener mañana, leñe..." "¡Venga, solo me queda una pierna!" "¡Aaaaaaah! ¡Me he quedado atascadaaaaaa!" "Por fin..." Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Yo no podría ni llegar a subirme, me tropezaría al subir al amarre (¿Se llama así?) y caería al suelo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Pobre caballo, lo que tiene que aguantar! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 jajaja, muy divertidas las fotos y qué paciencia tiene el caballo xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 He aquí mi sim durmiendo, hay que ver, menuda elasticidad tiene en los tobillos y en la muñeca... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 jajjajaja que bueno el "por fin" Lolita! xDD Dalia, da mucho mal royo sí xD A mí cuando me pasó la primera vez tb me quedé ò.ó jajaja Yo traigo cosas raras tb xD bugs everywhere! Resulta que el caballo estaba cansado y ha tirado a su jinete, pero de ahí a atravesar la tierra... e.e' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Que horror. Pobrecito, esto es un bug muy fuerte y al ver esto el pobre animal son crueles lo que han hecho EA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 A la mierda llevar a humanos, yo quiero ser asfalto xDD A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 LOL jorniiiiiiiiiiiiiiiiis!! xD y la sim tb está enterrada lo que parece una boya para el mar de asfalto (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2012 Esto se parece a la foto que puse con mis dos sims en el parqué de casa como si estuvieran en la playa. A veces pasan estos bugs. A mí sólo me ocurrió esa vez pero no es raro ese tipo de bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Este sim, durmiendo así, me recordó a Gandalf que duerme con los ojos abiertos por si las moscas jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 Eso, o tiene un problema el pobre sim xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2012 LOOOOOOL sí! Eso es evidente xDD La cara de placer de los sims... todo un poema e_e (y como echan los ojillos para atrás) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Que guapos, y que reales se ven. A mi eso de dormir con los ojos abiertos ya me ha pasado con algún sim, y me quedé la primera vez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Esos ojos. Me estás matando de la risa, la pobre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Qué buena la foto del sim durmiendo con los ojos abiertos, a mí nunca me ha pasado o, al menos, no lo he visto. Respecto a la sim, me encanta, es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 Que mal rollo lo del sim con los ojos abiertos xDDDD A mí todavía no me ha pasado eso (ni que me pase, que me da cosita xD). La sim muy guapa =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2012 La sim es guapísima, Trishita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 OOOOh gracias Lolipop! Aquí ya ha pasado a la madurez y da mucho mal royo.. xD Y esto caso sería uno de los que saldrían en la Línea del Crepúsculo (Twilight Zone) REsulta que la sim estaba bugueada y la reseteé desde el master, y hubo un error de script (creo que por eso después me salío el fatídico cartel al cabo de un rato) y mirad lo que pasó... La sim de la puerta es el doble, se quedó todo el rato ahí, los sims la atravesaban como si no pasase nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2012 Los ojos, estan locas tus sims. Cada dia pasa cosas raras Los Sims . Muy bueno Trish me estoy matando de la risa por los ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios