Publicado 13 dic 2012 Qué curioso lo de los sims enanos. A mí no me ha pasado nunca pero algunas veces los han puesto algunos usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Joer con la enana. Debe ser un bug o algo, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Sí que son bugs, Jana. No sé si recordarás que han puesto algunos así aunque hace ya tiempo que no veía ninguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Hola gente, traigo unas cuantas fotillos que he hecho ultimamente. Para empezar ayer vi a este chico por la calle. Es la última moda en sombreros ¿eh? Y esa es mi sim tras comer chili con carne; esto en LS2 creo que no pasaba Y este es el marido, el brujo de mi avatar, que comió lo mismo, jeje Por un momento creí que quemaría la planta o incendiaría la cocina A mi sim la llaman muchisimo para tener citas con chicos del barrio, y uno de ellos la citó aqui, donde van a trabajar los de la carrera criminal. Un sitio muy lógico y muy normal para una cita Y este camión lo vi ayer noche por la calle. ¿Sabeis de que es? Era de madrugada cuando pasó. Y esto es una galletita en forma de cohete. Mi brujo se puso a transformar cosas y apareció esto que jamás había visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Es un autobús, de cuando llegas a lo máximo siendo estrella del rock. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL un cubo en la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que me sale la lagrimilla y tó! jajajajaj que bueno, pero eso qué es?? Un bug o que con la exp de las estaciones se puede uno disfrazar así?? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 (editado) Me encantan las fotos que has puesto Jana. Con la primera he soltado una carcajada que hasta mi marido ha venido a ver qué pasaba. Lo de las citas, a mis sims jamás los han llamado. Mi sim recibe muchas cartas amorosas muy variadas y en algunas dicen que les gustaría que salieran juntos pero todas las cartas terminan diciendo "llámame". Mi sim no llama a ninguno pero me habría gustado que la llamara alguien para una cita. Es más, siempre los han llamado amigos o amigas simplemente para charlar pero desde que tengo las 4 estaciones o quizás desde Criaturas Sobrenaturales (no lo recuerdo), ni siquiera para charlar los llaman. Trish, lo del cubo que es con lo que me he reído tanto, es una de las cosas raras que pasa en el juego, no viene nada así con las 4 estaciones. Editado 14 dic 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 ¡¡Gorro cubo!! XDDDDDDD Me ha encantado, ¿en plantas vs zombies no había un zombie que llevaba cubo en la cabeza? Igual es que ese sim se está preparando para la luna llena. Y que monada la galletita cohete Yo también quiero encontrar una jo. Sobre los sims de tamaños extraños... a mí me han salido de ambos, los enanos son al usar el truco testingcheatsenabled y luego editar los sims en el Cas, si haces que un niño pase a adolescente se queda así, como un enanito y al rato vuelve a su tamaño natural. Y el bebé alargado también me ha sucedido cuando crece un infante, como que no termina de procesar la nueva skin y mezcla la estructura corporal del infante con la del niño, pero vamos, es algo que se le quita rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Si, pero yo no eh usado trucos visito a la familia donde estaba jugando y me quede sorprendida, me imagino que si es un bug porque nunca me había pasado, solo había visto fotos en otro foro de sims enanos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Me parece que el tutorial no me está gustando. Está afectando a las nevadas que esto es un bug grave con construcciones. Observen que es más raro encima tiene techo que puse el TAB. No se por que entran nieve . Cuando entran, se ponen el abrigo al entrar, no lo entiendo . Para que conocen esta sala, es del legacy. No se que le pasó , no creo que corrijan este bug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2012 Qué curioso que estando techado entre se vean los coches nevados como si estuvieran fuera. Es muy extraño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 (editado) Una Sim que se quemó y miren la cara que hizo jajaja Es Cornelia, la madre de Homero Después su padre Gúnter que quiso entrar a la piscina en 0° y al parecer es inmune al frío Después comenzó a hacer ángeles de nieve y ahí sí se congeló xD Después Cornelia quedó atorada en este lugar Un bug muy raro Homero cayéndose con una sim desconocida Comiendo patatas con nieve: Al parecer le gustaron Luego se comió unas alitas de pollo y también se le llenaron de nieve: Luego se fue al mar en pleno invierno Y volvió a casa en bicicleta y lo peor es que siguió en traje de baño Y después me apareció un estado de ánimo que decía: Club del oso polar, algo así. Editado 17 dic 2012 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 ¡Qué valientes! Yo no salgo así nevando ni loca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Con lo friolero que soy no puedo ni ver estas fotos que me resfrío xDDD A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 (editado) jajaja Jornis, qué gracia me ha hecho tu comentario. Las fotos me han gustado mucho. Qué locos bañarse en pleno invierno xDDD. Yo a los mios les tengo la recompensa de inmune al frio y al calor pero no se me ocurre meterlos en el agua en invierno. Grrrr, ¡¡qué frio!!! Editado 18 dic 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 No me atrevo ni bañarme en la piscina a estas temperaturas de frío. Una vez que entre en la piscina, ya estoy muerto. Mi cuerpo no aguanta el frío, pero me hace gracia la fotografía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Comiendo patatas y alitas de pollo con nieve, debe de estar buenísimo! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Con el frío que estoy pasando y me ponéis esas fotos... brrrrrrrrrrrr... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2012 Pero si es que nadar en invierno es lo mejor para mantenerse joven! jajajaj No habeis visto esa mujer mayor que siempre la graban cuando va a nadar a la playa de la Concha? xD Esa mujer no coge un catarro ni a la de tres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 esto me pasa igual que a Jana Pero lleva abrigo. Espero que la niña pija no se enrolle. (Es la novia de David Morales "Legacy" se llama Jennifer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Qué curioso, a mí nunca me ha pasado que se metan vestidos en la ducha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 anda mirala se baña hasta con guantes jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Claro, más glamur con guantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2012 Me encontré con los monchurresco Se está escondiendo detrás de unos bugs. Leyendo en la piscina Esto me pasó por casualidad. Nadando en un mar bugueado. Y mis sims nadaban normales, no de pie. La piedra meteorología decidió plantarse dentro del coliseo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios