Publicado 11 dic 2012 A mi tampoco me gustan los hombres lobo T_T odio cuando los invito a casa y se ponen así... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 (editado) La foto del hombre lobo está genial pero me dan asco. Estoy con Ginevra y con Eihyn, no me gustan en absoluto los hombres lobos. Editado 11 dic 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 A mi no me va los hombres lobo. Me gusta mas los brujos... Al ver esto no me va, demasiados brutos. Estoy acuerdo con Merche, Ginevra y Eli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Donde haya una varita que se quite lo demás. Y después los vampiros, seguidos de cerca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 jajajaj JAna lo de JAcob me ha matao! Tienes razón, ese es de la especie cani que son de los pocos animales que no pasan frío xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Yo igual, vampiros y brujos, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Un caballo pixelado! La supremacía del arte, por fin mi sim pinta que da gusto verla Un gigante monstruo rosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 ¡Qué monería de pintura eh! Ese cuadro hay que conservarlo. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 Aquí os dejo a Ernesto Bécquer en el autobús con paraguas incluido ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 ¡Que lo cierre rápido! ¿Acaso no sabe que da mala suerte? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 :lol: qué me he reído con las fotos y los comentarios de las tres y de Jornis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2012 El caballo pixel xDD Y el cuadro ya es lo más, me recuerda al oso de Toy story 3 xDDDDD Y claro que sí, con el paraguas dentro del autobús para protegerse de los lectores de mente :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Jajaja, que gracia las fotos y los comentarios. Pues a ese hombre lobo que puse lo he cambiado a ser humano normal porque cuando se transformaba, su aspecto cambiaba como le daba la gana y estaba muy feo, y no como yo lo hice en el CAS, así que fuera, normal y corriente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 (editado) LOOOOOOOOOOL protección contra los mentalistas!! xDDDDDDDDDDDD Es verdad, es que hay que ser práctico... xD Debe ser un paraguas de plomo porque atraviesa los autobuses! jajaja _____ Los enanos mágicos que aparecen para mí son un total misterio. Estos aun no los había visto. La pose con el caballo es muy pro xD Editado 12 dic 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 A mí ese sí me salió una vez y en cuanto a la pose con el caballo, me encanta. No recuerdo cómo se llama pero yo lo hacía a menudo cuando jugaba con caballos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Yo algo me pasó con Miguel Morales esto me ocurrió el crecimiento. Trish mira para tí igual que pasó lo del concurso de Disney Si el bug ese que se hace las piernas enormes y luego un par de segundos, ya se hace niño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Lo has cogido justo cuando está cambiando de edad. No me había fijado antes en lo de las piernas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Ostras Trish ese Monstruo Rosa si que es una obra de arte, lo demás son tonterías! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Es verdad Yoshi! Ese ha pegado el estirón literalmente xD Ya ves Dalia... Brutal! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 la cara de la piedra meteorologica me de repeluz y mis sims se atraviesan en sus colchonetas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Ostras que susto me a dado la cara de piedra! Podrías haberle puesto un poco más de zoom a la foto... madre mía xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 jajaja yo también me pegado un susto... Ya después me dí cuenta lo que era pero de primeras he dado casi un salto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Estaba en el barrio Monte vista y eh visto a esta sim y me eh quedado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Que miedo me ha dado la cara de piedra! Por dios no sabía lo que era, que susto xDD La enanita da repelús jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios