Publicado 1 dic 2012 Sí, cuando se montán hacia atrás es la pera! Lo que pasa es que como no me lo esperaba no me dió tiempo a sacarle foto, luego ya sí... e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 A esta tipa le hacen falta unas buenas clases de montar a caballo xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Que buenas fotos, jaja. A mi lo del picante me ha pasado con chili con carne. Bueno, pues os traigo unas cuantas fotillos. Yo diría que la gente se aburre mucho en invierno, ¿no lo habéis comprobado? Hasta en el cementerio se aburren Mas muñecos de nieve en la puerta de una discoteca El un parque Y hasta en la playa Y el muñeco de nieve de mi casa me hizo gracia porque parece que está haciendo una reverencia, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Sims "patinando" en el hielo. Me ha hecho mucha gracia la cara de susto que tenían xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Mi sim estaba en la tienda de elixires y se encontró un zombie, mirad la pose que puso cuando estuvieron frente a frente, parece que se estaba riendo de él xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 alaa Jana nunca habia visto a tantos muñecos de nieve juntos! no sabia q salieran solos Las sims patinando son super graciosas Vernice, se caen todo el rato jaja Y que zombie mas cool te salio Kammy con tatoos por todo el cuerpo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 No Criseida, los muñecos de nieve no salen solos, lo que pasa es que la gente del barrio se debe aburrir un montón, y cuando llegan a un sitio, ¡ala! a hacer el muñequito. Y el barrio se peta de muñecos de nieve. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Pues yo nunca había visto tantos. Todas las demás fotos, muy buenas. A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2012 Bueno, el sim ha crecido a adulto, y la mujer como estaba durmiendo con él se despertó y se le quedó esta cara. Por lo menos se la ve feliz xD A mí me recuerda a una foca aplaudiendo, no? jajajajaja cuidado con esto, no se os vaya a caer un mito, aunque sigue guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Trish la tia aplaudiendo con esa cara de felicidad es mortal!! XD jajajajajajaa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Qué me he reido con tu comentario de la foca, Trish. ¡Qué ocurrencia! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2012 La tía parece que esté drogada o algo por estilo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Merche es que no me digas que no te recuerda a un espectáculo con leones marinos?? jajjajaja Bueno aquí donde yo vivo es que es muy común llevar a los niños a ver a los delfines y los leones marinos (dije foca mal dicho, porque las focas no pueden aplaudir xD) Bueno yo es que la vi y me dije: mirala que contenta está de que su maromo se ponga madurico! jajajja Ginevra, la edad.. es así, no se si será por la piel o qué.. xD Por cierto, me podrías decir de donde es su skin, y la de César, así me salen en el juego tal cual. Si sabes de dónde es, claro.. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Hoy en primer lugar traigo... un cambio de sexo traumático xDDDDD Estaba metiéndome en distintas casas del barrio para unir algunas familias y provocar un babyboom, ya que el juego no lo hace automáticamente, y había dos chicas que eran muy amigas y compañeras de piso, así que convertí una de ellas en hombre para que pudieran tener niños, y sorpresa! al ir a ponerle el pelo aún conservaba sus atributos femeninos xDDDDD Se ve espeluznante... Pero no pasa nada, luego se pone la ropa de diario y su secreto está a salvo. A continuación, tragedia en el salón-bar. Un vecino murió de anciano, y todos los que estaban en el solar en ese momento, fueron de entrometidos a ver que pasaba. Cosa que no sería tan rara, sino fuera porque después, iban desmayándose por el camino todos los que habían presenciado la muerte xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Dior, la primera es total xDDDD De verdad, estoy segura que los sims esperan a morirse cuando tienen público¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Vernice, me has roto todos los esquemas hija. ¡El primer sim travesti!, o eso parece. Yo ayer llevé a mis sims a patinar al festival, y al principio había un hombre lobo allí. Cuando las hadas patinan vuelan ¿no? pues los hombres lobo corren y corren alrededor de la pista, tampoco patinan. Al final había un montón de ellos y parecía que estaban haciendo un maratón, jeje. Y este es el hombre invisible haciendo snowboard Y allí en el festival me encontré este muñeco de nieve tan original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Uh, el muñeco de "nieve" me encanta De verdad, los hombres lobo a veces dan vergüenza ajena xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 El muñeco de nieve es total xDDDD Como son los hombres lobo, ni las formas pueden guardar para patinar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Qué buenas fotos Jana. La del hombre invisible es muy curiosa y también tantos licántropos en la pista de hielo. Ese muñeco de nieve lo he visto muchas veces por el barrio. Es del tipo de la parca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Triiish no había visto tu comentarioooo. Esta es la de César: http://newsims.ru/news/skiny_weak_ot_ephemera/2012-05-02-8504 Y puede que esta sea la de John (default): http://newsims.ru/news/nedefoltnyj_i_defoltnyj_skin_ot_there_was_nothing_left/2012-02-22-7371 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Gracias Gin! Me encanta el muñeco/parca... Y los hombres lobo haciendo el cabra en la pista de patinaje... jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Triiish no había visto tu comentarioooo. Esta es la de César: http://newsims.ru/ne...2012-05-02-8504 Y puede que esta sea la de John (default): http://newsims.ru/ne...2012-02-22-7371 Ginevra, ¿la piel de César es default? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2012 Jejeje yo no sabía que los hombres lobos corrían en la pista xDD ya parecen perros Share this post Link to post Compartir en otros sitios