Publicado 28 nov 2012 que monaaaa!! y que estomago tiene comiendo eso tan pequeña xDD Pues yo dejo una foto de mi sim con su pitón que encontro en la calle, mirad que cara pone mientras juega con ella, parece que se la va a comer -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Vaya, si que le tiene cariño a la serpiente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Black, es la primera vez que veo que le saquen la lengua a uno cuando va de visita o se encuentra con alguien en la calle. Ana, la niña es monísima y me extraña que no haya hecho como hacen los mayores que abren la boca y le sale humo por ésta y por las orejas cuando comen algo picante. La nena se ha contenido mucho XDDD. Criseida, mi sim también se acerca así y trata con mucho cariño a los animalitos que coge en brazos. Caramba, hasta al patito de goma le hace carantoñas, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Que miedito, pobre serpiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 A mi me da más miedo que la muerda la serpiente :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 menos mal que es un juego!! yo si me encuentro una serpiente por ahi... vamos salgo corriendo!!! que yuyu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Pobre serpiente >.< Con lo que me gustan :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Me encantan las serpientes! Son tan cuquiiiiiiiiiis ^^ Como dije, me encanta que se puedan tener serpientes en los sims 3! PD: la serpiente de la foto que subí yo de mi sim con su serpiente, ya falleció T____________T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 La sim se mata si sería venenosa . Menos mal que es un juego porque si sería tan real como veo, ya estaría muerta la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 No creo Black. Esa serpiente, como la mayoría que te puedes encontrar en el campo y otros lugares, no son venenosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Vengo con más imagenes graciosas xDD Aqui a la chica le tiraron un globo de agua y se cayó al suelo, miren la cara que puso jajaja Se le congelo el cerebro por mucho helado! La cara de asco al sacar semillas de la calabaza, ahí tambien sacan su lengua xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Lo que más me ha hecho gracia es lo de la lengua preparando la calabaza. Yo es que nunca he visto a los mios sacar la lengua y me resulta muy curioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 (editado) Que gracioso el sim con la lengua afuera Dejo algunas fotos: Haciendo bizcos: El padre de la niña de la sopa agripicante, salió a pasear con su niña y mira lo que les ocurrió jaja: :lolu: :lolu: Editado 29 nov 2012 por Ana* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 que gracia el sim con la calabaza jaja y a la niña la pobre la han metido dentro del mueble!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Saul x') me siento identificada con la cara de asco que puso el sim con la calabaza. Juro que no hay nada más horrible que su color anaranjado y ese jaskldjas,cas *poniendocaradeasco* no tolero las verduras anaranjadas o marrones o el color que sea que tenga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Me encontré en la puerta de casa un gato sin hogar, Algunas veces se ve que está pensando en comida, o cualquier cosa pero me hizo gracia en lo que estaba pensando. ¿Será que quiere encontrar pareja? Parece ser que sí aunque no estoy segura. Otra cosa que me resultó curiosa es ver a esta sim como va vestida. El vestido que lleva. que por cierto se lo tengo a la sim con quien estoy jugando ahora, y la flor en el pelo es del barrio Sunlit Tides. Es la primera vez que veo alguien así vestida y peinada en otro barrio que no sea Sunlit Tides. La siguiente es de un ¿gnomo? que apareció en la puerta de casa. A mí me apareció uno en invierno en la otra partida pero era completamente diferente. No sé si os habrá salido uno igual Y aquí en el jardín el primer día de primavera. Debe ser un gnomo porque cambió de lugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Jaja Merche los gatos piensan como humanos, una vez tenía un gato que pensaba en Ñiqui-ñiqui y yo :pf: Jaja, sobre la ropa de la sim me ha pasado. Algunos se cambian de ropa y son ropa personalizada, Y el gnomo no me ha pasado :425dq8: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Si, es un gnomo! Y hay 4 en esta expansion, 1 para cada estación. Creo que si encuentras los 4 te dan un premio o como se llame online ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 alaaa un gnomo disfrazado de muñeco de nieve ajaja que gracioso xD Hoy estaba jugando y mi sim tenia hambre asi que fui a la nevera y me encontré que habia en las sobras un plato que nunca habia comido, asi que me dio curiosidad y se lo hice comer a mi sim. El plato se llamaba Gamba Explosiva. Mirad que cara puso cuando se lo termino de comer jajajaja Y despues tenia este estado xD Nunca lo habia visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Sí, ocurre con algunas comidas picantes que hay. Además, les sale humo por la boca y las orejas. Lo que no comprendo que les salga un estado de humor positivo porque pienso que debería ser al contrario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2012 Aveces es positivo y otras veces es negativo.. Porque aveces les gusta y otra veces no xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 (editado) La sim con la que juego ahora, Marina, montando por primera vez a caballo! ^^ Iba dando tumbos la pobre xD Y para bajar del caballo, otro dilema... Y otra que se va a la ducha en mallas... Editado 30 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Me ha hecho gracia la cara de espantá que tiene en la primera foto. Se ve que no se fía mucho. A mí me hace mucha gracia también cuando se montan al revés. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 No sé porqué, pero es cosa de ese pantalón, porque las mías también se duchan con ese cuando les peta XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 mis sims tb se duchan con ropa cuando les viene la gana jaja si es que estas sims estan locas perdias xD La primera foto es mortal jajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios